Actúa en estos nuevos juegos de iOS [Reviews]

Abril llegó, lo que quiere decir que el frío y la nieve quedaron atrás. En mi caso, lo adquirí para invierno, invierno. Pero todavía es una actualización, conque la admitiré.

Pero si busca una manera de prosperar un tanto la temperatura, ¿qué podría ser mejor que tener ciertos buenos juegos nuevos de la plataforma móvil de Apple para jugar al aire libre? Sencillamente ve al parque, siéntate al sol, coloca tu nariz en tu iPhone o iPad y también ignora toda la hermosura y las sorpresas que te cubren. Pues en este momento vivimos más adelante, y eso es lo que hacemos.

Además de esto, estos juegos son buenísimos. Échales una ojeada.

Mudar aquí

Un concepto fácil puede ser increíblemente entretenida.
Fotografía: Rafael Conde

Terminamos de iniciar aquí – Mudar aquí es un juego gratis para Apple Watch que te deja girar tu corona digital para marcar tres números y desbloquear un mejor almacenaje.

Y eso es todo.

Tiene 30 segundos para transcribir el código, y sabe que adivina el número preciso en dependencia de la capacidad de la contestación háptica. El desarrollador sugiere que llame al modo discreto, y está bien en el momento en que esté allí, por el hecho de que en caso contrario, conseguirá un sonido en el momento en que marque el número preciso, es como realizar trampa. Es un nombre fácil pero es increíble para llamar por unos minutos. —Evan Killham

Bajar Mudar aquí libre.

Te deseo

Te deseo considerablemente más que un juego. Más allá de que esto suprime la necesidad de examinar cualquier nivel raro y localizar cualquier compilación, es una bella historia de un robot y su novio entusiasmado. Cualquier sorpresa se relata en otros juegos pop y cultura pop (no se sorprenda de saber a Chewbacca en un club nocturno). Estos patrones son de forma frecuente los responsables de de qué manera solucionar los secretos ambientales en el corazón de cualquier nivel. Eso es bastante, Te deseo tiene 24 escenarios distintas y una bella situación de corte al estilo de los dibujos animados para tres escenarios aproximadamente.

Raramente, la crónica de Cosmo y su novia robot no terminó, donde los programadores en este momento han excavado el género de juego con el estado «Próximamente» que añade otra adición, el sistema no paga la deuda online. Si tienes un artista fantástico, un misión-humor sutil, un dulce romance y una fuerte dosis de cerebro, Te deseo es una alternativa fabulosa. —Rob LeFebvre

Bajar Te deseo por $ 3.99

Reja de aire

Rejilla de aire
Mucho más fuerte de lo que semeja, pero no de una forma enloquecedora.
Fotografía: Abra el programa

Precioso y menos explosivo Instalación de barrido de minas, Reja de aire toma las ideas primordiales para marcar los cuadrados como figura y los envuelve en una manta despacio, cálida y embriagadora. es una gemela Bizarro por su primer nombre, por el hecho de que es para sostener las cosas frescas, distendidas y cuando menos, humanas.

Su trabajo radica en marcar una ruta continua (o ruta) desde la página web desde la fuente. Los números en ciertos dejan de mencionarle cuántas células hay alrededor forman parte de la solución. Es bien difícil pero bueno, aun en el momento en que te hallas viendo exactamente la misma pantalla a lo largo de algo tal como una eternidad, el sonido no te puede ofender. —Evan Killham

Bajar Reja de aire por $ 1.99.

Bombas de martillo

Si disfrutas una aceptable dosis de música electrónica de baile y tu tour de cárceles apoyado en vóxeles, te encantará. Bombas de martillo, un pequeño y fabuloso nombre de la plataforma móvil de Apple según la sabiduría de Crescent Moon Games. Will va a pasar muchas situaciones pasmantes en 3D en rotación y rotación, intentando de localizar distintas cajas, armas, poder y contrincantes para derruir, donde construirás mapas de cárceles y buscarás salidas y escenarios. Se ejerce música, arte y deportes Bombas de martillo una entrada persistente en mi interfaz de arranque, pienso que asimismo lo vas a hacer. Tiene un estado zen en el que comienzo sesión toda vez que comienzo a divertirse en mi iPhone en el hogar o mientras que viajo, lo que me hace retroceder.

Es un juego vacío, pero no dejes que eso te detenga; tienes bastante que llevar a cabo y ver, consigues dinero del juego en todos y cada uno de los escenarios. Lo vas a poner en la Tienda Intercostal, añadiendo dinero a tu juego, como hallar mucho más oro en una caja u conseguir una experiencia clave en el momento en que halles cristales. Todo es increíble, pero no te va a costar bastante, si bien vas a perder unos dólares americanos en una bolsa de oro si amas el juego como . —Rob LeFebvre

Bajar Bombas de martillo libre

Un misterio en ocasiones conseguimos un código de descarga gratis para nuestras comentarios de juegos, pero no afectan nuestra resolución editorial. Lea nuestra política de contestación.