Altavoces Bluetooth Logitech Mini Boombox: sonidos potentes y atuendos del futuro [Review]

cosa Boombox pequeño ($ 100) es el punto de entrada de Logitech y un altavoz Bluetooth competitivo. De la misma sus contemporáneos (Jawbone Jambox y Monster iClarityHD son 2 ejemplos), el Boombox da un sonido fuerte y una pequeña caja de batería, solo esto con el enfoque muy elegante y muy elegante de Logitech y un panel de comando futurista. Observemos de qué forma brotó.

El Mini Boombox es la entrada de Logitech en una rivalidad competitiva de microaltavoces Bluetooth. De la misma sus contemporáneos (Jawbone Jambox y Monster iClarityHD son 2 ejemplos), el Boombox ofrece un sonido fuerte con una pequeña caja de batería y batería, tal como un micrófono a fin de que logre marchar como micrófono, solo en un caso así. la firma de cada muy elegante y muy elegante en la incisión de adelante. Observemos de qué manera brotó.

Es indudablemente el altavoz Bluetooth de bolsillo mucho más hot del mercado. Prácticamente semeja una vivienda desarrollada por Frank Lloyd Wright, pero con algo de mano en el bolsillo. Con la salvedad de ciertas linternas y ciertas inserciones en la parte de atrás, no existe nada que no permita que el Boombox reduzca la agilidad. En el momento en que el Boombox está encendido, un control colorado y colorado hace aparición de súbito bajo la muy elegante parte de arriba de la unidad. Ardiente.

Asimismo se encuentra dentro de los altífonos bluetooth mucho más pequeños, lo que posibilita su transporte.

Boombox elevó el volumen a un nivel preocupante; es tan fácil como el iClarityHD de Monster, si bien mucho más pequeño y menos agudo que un altavoz Monster. Ofda Boombox es una interfaz muy entretenida y arraigada que ha negado su pequeño tamaño; logró un enorme trabajo como amigo para la película y fue refulgente en la música.

La longitud de Bluetooth es promedio, tal como la intensidad de la señal de en torno a 25 pies. La duración de la batería es buenísima y le da hasta ocho horas.

La carga rápida se efectúa conectando el cable pequeño en la parte de atrás. Asimismo hay puertos socorrieres para emplear Boombox como altavoz sin Bluetooth.

Más allá de que jamás fuí un fanático de las expresiones faciales en otros gadgets que no sean teléfonos capaces y tabletas, quisiera que la interesante plataforma de trabajo de Boombox me atraiga; No es así. Debí apretar los botones múltiples ocasiones para activarlos.

Pero lo mucho más molesto de Boombox es el micrófono, no marcha realmente bien. La gente que llaman siempre y en todo momento se quejan de que no tienen la posibilidad de oírme salvo que mi boca esté a unos centímetros del departamento (esto, puedo utilizar un teléfono real en su sitio).

El pequeño Boombox tiene el más destacable sonido por dólar y exactamente el mismo tamaño de cualquier auricular Bluetooth que probamos hasta la actualidad, pero el micrófono y los controles mediocres son espectaculares, pero eso suprime su petición. Enorme opción si planeas emplearlo para música o películas; considere otras alternativas para utilizarlo como micrófono.

[xrr rating=70%]
El panel de control trasero es excelente pero se siente un tanto mejor.

Apague y prenda.