Hola , otro fantastico articulo blog , aguardamos que les complazaca
Agrandar / La MacBook Pro 2020 de 13 pulgadas con macOS.
Samuel Axon
Según MacRumors, Apple cambiará completamente la manera en que se desarrollan los números de serie para Mac. Los números próximamente van a ser absolutamente al azar, lo que quiere decir que los individuos, gerentes de TI, técnicos de talleres de reparación y otros no van a poder conseguir de exactamente la misma información que da el sistema de números de serie de hoy.
Los números de serie de las Mac que se mandan el día de hoy reflejan la hora y el sitio donde se ensambló la Mac, tal como ciertos datos de configuración, como la aptitud de almacenaje. Más adelante, los números de serie van a ser totalmente al azar, sin código ni rigidez que logre emplearse para conseguir información sobre el producto. Los nuevos números van a tener entre ocho y 14 letras y números.
MacRumors asegura que se enteró del cambio en el momento en que consiguió ingreso a un correo de adentro de AppleCare. Este cambio no se aplica a los modelos de Mac que se mandan el día de hoy, pero va a entrar en vigencia para los futuros Mac que presentará la compañía. Eso incluye las presuntas actualizaciones de MacBook Air, MacBook Pro y también iMac que se aguardan para finales del actual año, tal como nuevos modelos de Mac Pro que semejan estar planeados para una fecha posterior.
Aviso promocional
Según el e-mail, en un inicio se planeó que el cambio entrara en vigencia en 2020, pero se retrasó. El e-mail en este momento afirma que va a suceder a «principios de 2021». Raramente, los comentarios y infiltraciones mucho más fiables sobre los próximos modelos Mac los han puesto en la segunda mitad de 2021, y unicamente se aguardan actualizaciones de iPad en las próximas semanas. Pero la fecha puede referirse a algo mucho más que a la fecha de envío final de los modelos; deberemos aguardar y ver.
Los números de serie se usan en foros de discusión on-line, talleres de reparación y departamentos de TI de la compañía para apresurar la resolución de inconvenientes y otras tareas al estudiar de manera rápida mucho más sobre la máquina en cuestión, por servirnos de un ejemplo, si una PC que muestra un inconveniente es una parte de un preciso grupo de modelos. fabricados en un cierto período temporal que todos tienen ese inconveniente. Una parte de la información proseguirá siendo alcanzable tras arrancar la máquina o desarmarla.
Apple no ha podido confirmar públicamente este cambio ni explicó las causas, pero nos hemos comunicado con la compañía para conseguir comentarios.
Si les ha dado gusto este articulo posiblemente les interese otras clases sobre la manzana