Apple AR | Datas de lanzamiento, peculiaridades, comentarios

¿Qué es la RA?

La RA, de forma frecuente afinada como AR, es la superposición de una imagen generada por PC en el «planeta real», en general mediante la cámara y la pantalla de un teléfono capaz. La multitud frecuenta cotejar la RA con la RV o la verdad virtual. La verdad virtual, no obstante, crea un ambiente totalmente simulado en el que un usuario puede «ingresar».

Los ejemplos recientes de RA son juegos como Pokemon Go, que incluye un método AR que deja a los clientes apresar, fotografiar y atrapar Pokémon por medio de la cámara de su iPhone. Las interfaces de comunidades como Instagram y Snapchat utilizan filtros de RA para alentar a los individuos a comunicar imágenes y vídeos. Las apps como Measure asimismo son apps fundamentadas en AR, y las apps de ciertos minoristas dejan a los individuos conseguir una perspectiva de los elementos de AR en sus hogares.

El hardware de RA hoy en día libre incluye Magic Leap One y HoloLens de Microsoft. Estos auriculares, si bien son bastante enormes y interesantes, ponen de forma convincente elementos 3D renderizados y animaciones en el ambiente del usuario. El usuario ve su ambiente real por medio de una gorra transparente, que asimismo aloja un display estereoscópica que crea las ilusiones. Además del aspecto de manera, este enfoque es más afín a los rumoreados anteojos o auriculares de Apple.

ARKit

Es posible que en el futuro vengan gafas o auriculares Imagínese ver juegos por medio de algo sobre sus ojos en vez de mediante una tablet en sus manos.

Anunciado en WWDC 2017, ARKit es el kit de avance de programa de Apple que deja a los programadores de apps integrar la RA en sus apps. ARKit maneja muchas de las tareas bien difíciles socias con AR, incluyendo la detección de movimiento y el ambiente local, lo que facilita el desarrollo a fin de que los programadores pongan elementos virtuales en una escena diaria.

En iOS 13, se lanzó ARKit 3. ARKit 3 recibió muchas actualizaciones visibles sobre su precursor. Las novedosas peculiaridades tienen dentro la introducción de la oclusión de personas o la aptitud de poner elementos detrás o enfrente de los individuos según sea preciso. Asimismo dejó más rastreo facial de múltiples semblantes y la aptitud de poner elementos digitales en ámbitos complejos.

Probables auriculares o lentes AR de Apple

Maqueta de patente Una maqueta de patente de los lentes AR de Apple

Según los reportes, Apple trabaja en un casco de RA o lentes capaces. Los comentarios, que han persistido a lo largo de años, proponen que Apple está capitalizando elementos notables en los campos de AR y VR. Más allá de que Apple no reveló ningún aspecto público sobre cuándo aguardar hardware montado en la cabeza pertrechado con AR, en teoría está ofertando cronogramas a los usados.

Una petición de patente, 20190285897, recomienda que Apple puede estar haciendo un trabajo en un auricular AR de alto rango con elementos holográficos. La patente detalla un sistema complejo para enseñar una imagen al usuario en un auricular AR.

En vez de usar un display que muestre una vista compuesta del ambiente y el contenido virtual, Apple ofrece la utilización de un «combinador holográfico reflectante» para cumplir exactamente el mismo propósito, reflejando la luz para los elementos AR y al tiempo atravesando la luz ambiental.

Los resultados positivos de un sistema holográfico son bastantes, pero la optimización más importante probablemente sería la reducción de los resultados consecutivos desapacibles. Se demostró que la RV como la RA causan fatiga visual, problemas y, a veces, náuseas.

Los elementos holográficos dejarían a Apple corregir la hondura, integrando sin inconvenientes las proyecciones en el campo de visión de un usuario. Al proveer integración, asistiría a impedir el nivel frecuente de irritación que sienten los individuos al utilizar auriculares afines.

Una patente recomienda que, en vez de emplear un controlador o guantes, los clientes tienen la posibilidad de moverse por su ambiente de RA usando un panel táctil.

Apple está estudiando la utilización de múltiples elementos holográficos proyectados en la lente para enseñar información al usuario. Este sistema dejaría lentes considerablemente más pequeños y ligeros y sostendría la resolución de las imágenes vistas lo más alta viable.

Posiblemente los lentes AR no se lancen hasta el 2022, como prontísimo. Por lo menos eso es según el analista de bastante tiempo Ming-Chi Kuo. Un informe contradictorio de Jon Prosser asegura que Kuo está equivocado, aseverando que los lentes se mandarían en la época de 2021 y que las vió.

Asimismo han aparecido otras patentes de Apple, incluyendo una que detalla un auricular AR que tiene un «modo de audio montado en el gadget». El diseño recomienda un auricular con otro gadget como un móvil IPhone montado en frente de los ojos del usuario. Hay cascos de situación virtual afines ya hace cierto tiempo, con Samsung Gear y Google plus Cardboard como ejemplos visibles.

«[The headset can be] configurado para: saber si el gadget móvil inteligente está montado en un soporte de pantalla montado en la cabeza (HMD), «afirma la patente»,[then] trasmitir una señal de audio desde el procesador del gadget a un auricular inalámbrico; y mudar un método de audio de uno o más gadgets móviles inteligentes o auriculares inalámbricos «.

Entonces, en el momento en que el iPhone está montado en el auricular, el audio se puede enrutar de manera automática a los altífonos de ese auricular. En el momento en que no es así, se usan los altífonos del iPhone.

Prosser continuó filtrando información sobre un gadget portátil Apple AR, citando el nombre como «Apple Glass» con un lanzamiento a objetivos de 2021 por $ 499. Los anteojos llevarían lentes recetados y no tendrían cámaras conectadas, solo LiDAR.

Apple puede estar intentando encontrar a Sony como distribuidor de pantallas micro-OLED para utilizar en un display de visualización de adelante. Las pantallas de media pulgada de 1280 x 960 serían perfectas para un visor de situación virtual o de situación mezclada. Ciertos proponen que tienen la posibilidad de emplearse para «Apple Glass», si bien precisarían pantallas de vidrio transparente.

IRing de Apple

Maqueta de patente de un anillo inteligente con cámara Maqueta de patente de un anillo capaz con cámara

Asimismo se rumorea que Apple trabaja en un anillo capaz de algún tipo que puede ser útil como gadget de entrada para un auricular AR.

La petición de patente de la compañía número 20190346938 cubre un «gadget montado en los dedos con lona». Patentes precedentes enseñaron a Apple describiendo numerosos sistemas utilizando guantes o guantes con anillos en numerosos dedos para advertir movimiento; esta presentación ofrece que un anillo capaz podría proveer la información de movimiento precisa.

«La utilización de gadgets portátiles para catalogar información para supervisar equipos electrónicos puede proponer retos», afirma esta patente. «Si no se tiene precaución, un gadget como un guante puede perjudicar la aptitud de un usuario para sentir elementos en el ambiente del usuario, puede ser incómodo de utilizar o puede no catalogar información correcta del usuario».

El anillo podría contener «elementos como sensores de fuerza, acelerómetros y otros sensores y para gadgets de salida háptica».

«A lo largo de la operación, un usuario puede utilizar las entidades montadas en los dedos en la punta de los dedos del usuario mientras que interacciona con elementos externos», sigue.

La RA se está volviendo más omnipresente con la incorporación de un sistema LiDAR en el nuevo iPad Pro, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. Aun podría estimar que la cancelación de estruendos, el modo perfecto de transparencia y el audio espacial de AirPods Pro son AR de audio. Espere más gadgets para ofrecer mejores vivencias de RA próximamente.

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