Apple dejó el primer día de la semana de firmar el código para la plataforma móvil de Apple 13.5 tras la publicación de la plataforma móvil de Apple 13.5.1 la semana anterior, lo que impidió que los individuos cambiaran al S.O. previo.
La suspensión de el día de hoy quiere decir que los individuos por el momento no tienen la posibilidad de bajar el S.O. desactualizado de los servidores de Apple. Apple deja de firmar de forma regular el código previo para eludir la instalación de ediciones anteriores de la plataforma móvil de Apple después de la publicación de una exclusiva variación, una práctica que sostiene a los individuos seguro de novedosas amenazas y garantiza que los gadgets ejecuten el programa mucho más reciente con muchas funcionalidades.
Antes de la plataforma móvil de Apple 13.5.1, Apple lanzó la actualización mucho más importante de la plataforma móvil de Apple 13.5 y las que corresponden ediciones de iPadOS, macOS, tvOS y watchOS, con novedosas funcionalidades similares con COVID-19. Además de esto de la publicación público del sistema de notificación de exposición Apple-Google plus, los S.O. proponen un desarrollo de desbloqueo de Face ID mucho más veloz para los individuos que emplean máscaras protectoras.