Apple Glass’ puede entender cuándo andas distraído o prestas atención

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El próximo «Apple Glass» de Apple podría integrar sistemas que registren las pupilas dilatadas y, por consiguiente, alteren la luz para ofrecer una vivencia visual cómoda y monitorear la atención del usuario.

Entre los inconvenientes que diríase que está retrasando «Apple Glass» es visto que deberán ser cómodos de emplear a lo largo de periodos extendidos. No obstante, adjuntado con los marcos ligeros, Apple asimismo está examinando de qué forma este, o algún auricular AR de Apple, puede cambiar lo que ves en función de cómo te encuentras reaccionando. Unos cuantos peticiones de patente reveladas últimamente ofrecen sencillamente modificar la luz o mudar lo que se expone en los auriculares según el interés del usuario.

La «utilización de cambios de luminancia para saber las peculiaridades del usuario» tiene relación a la detección y medición de la dilatación de un usuario que transporta un display montada en la cabeza (HMD).

«El estado de un usuario (por servirnos de un ejemplo, distraído, atento, etcétera.) mientras que ve contenido en un gadget electrónico tiene la posibilidad de tener un efecto importante en la vivencia del usuario», afirma Apple. «Los autores de contenido y los sistemas de visualización tienen la posibilidad de proveer vivencias de usuario mejores y más adaptadas de las que es más posible que disfrute, entienda y aprenda un usuario dependiendo de la aptitud de saber el estado del usuario».

«Apple Glass», o algún otro auricular, va a saber qué medios le exhibe al usuario. Pero si asimismo puede seguir los ojos de ese usuario, puede considerar «tipos particulares de respuestas fisiológicas en los individuos que ven el contenido».

Leslie Charteris leyendo un iPad

«Por poner un ejemplo, las pupilas de los individuos tienen la posibilidad de presenciar dilatación o constricción de manera automática en contestación a cambios de luminancia en el contenido, por poner un ejemplo, en el momento en que el contenido cambia de en su mayoría tenue a en su mayoría refulgente y al reves», prosigue Apple. «[The] La contestación fisiológica de un usuario a tal cambio en el contenido puede depender del estado del usuario «.

Como un ejemplo, Apple proporciona que, «si la luminosidad del contenido incrementa mientras que el usuario está atento y puesto en compromiso, la contestación pupilar puede ser más lenta y de menor intensidad» en comparación con en el momento en que está fatigado.

«[Some proposals] progresar el placer y / o la entendimiento de un usuario a lo largo de una vivencia de usuario ofreciendo contenido alterno y / o una sugerencia (por poner un ejemplo, que el usuario se tome un reposo) basándose en la detección del estado del usuario «, prosigue Apple.

La petición de patente señala los pasos por los que podría pasar dicho rastreo y análisis en distintas situaciones y en contestación a cambios de luminancia distintas. No obstante, en todos y cada caso, la iniciativa central es exactamente la misma: que si andas agotado o distraído, «Apple Glass» debería ofrecer a los programadores la aptitud de mudar lo que andas observando.

Esta primera de 2 peticiones de patente similares se acredita a tres inventores. Entre están Grant H. Mulliken, quien trabajó previamente en de qué forma «Apple Glass» podría desbloquear su iPhone al advertir que lo ha mirado.

Aspecto de la patente que exhibe la detección de dilatación de la pupila

La segunda petición de patente últimamente revelada en líneas afines es «Gadget electrónico con pantalla con supresión de reflexión de luz interna». Esto se nucléa en la cuestión aparentemente más fácil de de qué manera se refleja la luz en un HMD, pero el propósito general es exactamente el mismo de achicar la irritación al utilizar «Apple Glass».

«A lo largo de la operación [of the HMD], los pixeles en un display emiten luz «, afirma Apple.» La luz pasa por medio de construcciones con transparencia sobrepuestas a fin de que el usuario logre verlas «.

«Puede ser un desafío conformar pantallas transmisoras para gadgets electrónicos, como gadgets montados en la cabeza», prosigue la petición de patente. «Las construcciones con transparencia que se sobreponen a un display emisiva tienen la posibilidad de contribuir a resguardar la pantalla, pero sirven como una cubierta potencial de prominente índice de refracción que puede capturar y asesorar los rayos de luz emitidos fuera del eje según con el principio de reflexión interna total».

Según se comunica, este es un inconveniente especial con las pantallas que tienen «una alta consistencia de pixeles, como un display en un gadget montado en la cabeza», donde podría haber «varias deficiencias en la área». Estas deficiencias «tienen la posibilidad de esparcir esta luz atrapada hacia afuera, reduciendo de esta forma el contraste de la pantalla».

La iniciativa de Apple es emplear «construcciones de supresión de reflejos». Estos podrían ser «una cubierta antirreflectante y / o una cubierta polarizadora» que emplea filtros de interferencia de película fina «o» microlentes «.

Esta segunda petición de patente se acredita a seis inventores, incluido Graham B. Myhre. Su trabajo previo relacionado incluye la investigación para lograr que las imágenes en AR y VR sean de alta resolución.

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