Apple se está quedando sin chances para jugar bien

Hola , otro fantastico articulo de nuestra página , aguardamos que les complazca

Apple hizo múltiples intentos de realizar un hueco en el mercado de los juegos durante los años. ¿Alguien recuerda en el momento en que Apple tenía Game Evangelists? ¿Reineta? Piñones de juego? Y todas las ocasiones, de la misma las peleas contra jefes en los juegos tradicionales de Nintendo, esos sacrificios fueron en buena medida inútiles. Con mucha continuidad, los juegos parecían una ocurrencia tardía para Apple, de labios para afuera mientras que la compañía se enfocaba en otras áreas por las que precisamente se sentía mucho más apasionada, como la música.

Con iOS, daba la sensación de que Apple por último había encontrado el oro, ofreciendo una interfaz para cientos y cientos de juegos con los que miles de individuos se obsesionan. Pero más allá de que la interfaz móvil inteligente de la compañía demostró ser productivo para los juegos, solo hay parte de ese éxito que puede atribuirse de forma directa a los propios pies de Apple. Tras todo, hablamos de una compañía que en un inicio evitó la iniciativa de aceptar aun a terceros hacer apps nativas para su teléfono capaz.

La última incursión de la compañía en el campo de los juegos fué Apple Arcade, y si bien empezó siendo agradable, el interés se ha desvanecido en buena medida hasta hace solo dos semanas, en el momento en que Apple logró un cambio que podría ser un tiro en el brazo para los sacrificios de la compañía. O podría ser ser otro ejemplo de un reloj parado que marcha apropiadamente un par de veces cada día.

Bastante arcade

En su publicación, la promesa de Apple Arcade era simple: títulos bien diseñados que no se podían conseguir en ninguna otra interfaz móvil inteligente ni en ningún otro servicio de suscripción, por $ 5 cada mes. Pero conforme pasaban los meses y aparecían nuevos juegos en forma irregular, el entusiasmo en Apple Arcade se estabilizó en buena medida. Se dieron a conocer reportes que aseveraban que Apple buscaba repensar lo que había hecho con el servicio.

De ahí el aviso del 2 de abril, que trajo un sinnúmero de títulos nuevos al servicio, varios de ellos juegos populares tanto del pasado como del presente de la plataforma móvil de Apple. Este cambio va a hacer que Arcade sea una oferta considerablemente más interesante, mucho más próxima a los contendientes de servicios de suscripción de Microsoft y Google plus.

Un inconveniente con el refuerzo de un servicio con auténticos (como Apple descubrió en Apple televisión +, entre otros muchos proyectos), es que en los primeros días, no hay un barómetro para saber si esos auténticos son buenos. Claro, posiblemente tenga nombres sólidos tras varios de los títulos que está generando, pero aun un constructor talentoso en ocasiones genera un mal fragancia. Se precisa tiempo a fin de que el impulso se recupere, e inclusive entonces, sus golpes de fuga tienen la posibilidad de ser pocos y distantes entre sí.

Por esa razón la novedosa iniciativa de valor de Apple es considerablemente más dulce: da juegos que detallan lo destacado de lo que iOS tiene para sugerir y tiene un historial probado. Es afín a sugerir un catálogo retrasado de cosas que los clientes del servicio ahora saben que desean.

Como resultado, la compañía no requiere dedicar bastante tiempo a vender a los clientes juegos como Threes y Monument Valley; ese trabajo ahora está hecho. Y los clientes en este momento tienen mucho más, si me disculpan la expresión, comparación de manzanas con manzanas: seguro, podrían abonar $ 6 por Threes y $ 4 por Monument Valley … pero Apple Arcade cuesta solo $ 5 por mes para esos y un montón de otros juegos. Es un concepto que es considerablemente más simple de comprender para los clientes del servicio.

Pague $ 4 solo por Monument Valley, o pague $ 5 por mes por Apple Arcade y consiga ingreso a múltiples otros juegos asimismo.

ustwo juegos

Quedando en background está la auténtica pregunta: ¿Es esto un destello en la sartén o un plan mucho más sostenible? Una afluencia de 30 nuevos títulos y 2 novedosas categorías de juegos recomienda un auténtico cambio extremista, pero ¿Apple seguirá añadiendo mucho más títulos a sus compilaciones Timeless Classics y Aplicación Store Greats, y si es de esta forma, a qué ritmo?

Y, mucho más en concreto, ¿este cambio quiere decir que la gente al cargo de la estrategia de juego de Apple al final se ponen a divertirse? Todavía no estoy absolutamente vendido. Este puede ser solo otro ejemplo de Apple intentando de ofrecer la vuelta al mercado y tener suerte.

Juegos: está en cualquier sitio donde desees estar

Caso en cuestión: se mencionó de que Apple renovará el Apple televisión a fin de que ayuda como una consola de juegos mucho más interesante, probablemente al integrar un chip mucho más fuerte y un mejor desempeño gráfico. Pero ese género de actualizaciones semejan perder el sentido: no es el poder lo que detiene las ambiciones de juego de Apple. Meditar de esta manera es interpretar mal el segmento del mercado de los juegos en el que Apple juega.

El Apple televisión, esencialmente, jamás competirá con Xbox o PlayStation, o aun con Nintendo Switch, si bien esa es una comparación mucho más próxima en concepto de capacidad de hardware, eminentemente por el hecho de que esos gadgets están hechos particularmente para juegos. Sencillamente publicar un controlador a la caja de Apple televisión no soluciona el inconveniente.

¿La multitud verdaderamente utiliza el Apple televisión para jugar juegos diseñados para gadgets móviles inteligentes? Si es de este modo, no es muchas personas.

manzana

Aquí está la cosa: está bien. Jugar juegos móviles inteligentes en un decodificador puede ser atrayente para muchos, pero para la mayor parte de los players, y apuesto que las métricas de Apple probablemente respaldarían esto, los juegos que se juegan en los gadgets móviles inteligentes de Apple continúan prácticamente en los gadgets móviles inteligentes de Apple.

Y Apple debería admitir dado que eso está bien. Los juegos por el momento no son algo que solo sucede en la salón de estar, exactamente la misma oír música experimentó una revolución de audio personal con el Walkman y el iPod, y la transmisión de vídeo se convirtió en algo que la multitud hace en los aeroplanos. El mercado alcanzable para esos que juegan en sus teléfonos capaces y tabletas es bastante, mucho mayor que el de esos que solo juegan en consolas o PC.

Lo que hace la última resolución de Apple sobre Arcade es centrarse de forma directa en la parte más esencial de la ecuación de los juegos: los juegos. Si prosigue de esta forma, por último va a ver que estuvo bastante ocupado intentando encontrar lo que podría tener en vez de centrarse en lo que tiene.

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