Apple últimamente retiró su primera aplicación Apple televisión «Remote» para la plataforma móvil de Apple de la Aplicación Store, dejando a los clientes que no han descargado el título a fin de que confíen en los controles integrados proporcionados en el Centro de Control.
Introducida en 2016 como una solución opción alternativa al Siri Remote dedicado de Apple, la aplicación Remote para la plataforma móvil de Apple dejó a los clientes de iPhone andar por los menús de Apple televisión por medio de controles táctiles y de voz.
En el instante de redactar estas líneas, Remote por el momento no está libre para bajar en la Aplicación Store, lo que recomienda que llegó en el final de su historia útil. Además de esto, prácticamente todas las referencias a la aplicación se eliminaron del página web de la compañía, y las páginas de soporte en este momento dirigen a los individuos a activar la utilidad de control a distancia en el Centro de control.
El cambio se genera unos un par de años una vez que Apple integrase la ocupación del control a distancia de Apple televisión de forma directa en iOS 12.
Detallado en un archivo de soporte, Apple televisión Remote se añade de forma automática al Centro de control con las ediciones recientes de la plataforma móvil de Apple. De la misma la vieja aplicación Remote, la versión Control Center imita el Siri Remote y se amolda al soporte para Apple televisión en distintas habitaciones. Asimismo gana un botón de búsqueda y un diseño refinado.
Apple raras veces actualizó la aplicación Remote, si bien calificó un nuevo ícono el año pasado.
Más allá de que Remote para Apple televisión supuestamente ha muerto, Apple aún sostiene la aplicación iTunes Remote para supervisar la reproducción de Apple Music, iTunes y la aplicación Apple televisión en una Mac o PC.