Apple TV 2012 es más que rápido [Review]

Muy Buenas , otro fantastico articulo blog , aguardamos que les complazaca

Apple fué criticada por importar 2 nuevos artículos que no marchan tan bien, pero el incremento suma mucho más de lo que vino antes.

El nuevo iPhone y Apple televisión prosiguen siendo frustrantes por el hecho de que no limpian el suelo mientras que organizan un capuchino. Pero en los dos casos hay un incremento importante respecto al futuro.

El nuevo Apple televisión, que está en su tercera generación, añade una rápida agilidad A5 y es con la capacidad de conseguir vídeo de alta definición a 1080p.

¿Valió la pena la promoción?

Algo precioso

El nuevo Apple televisión es afín al previo. Oye, si Apple lo logró hace bastante tiempo, ¿por qué razón lo haces bien?

Todavía es una pequeña bestia negra de 4 pulgadas que mide únicamente una pulgada de altura. Es una caja interesante y simple de emplear para poner en una compilación de feeds familiares. Para la mayor parte de las configuraciones, va a haber 2 cables en la parte de atrás: un cable HDMI para conectar al TV y un cable de nutrición. No hay un ladrillo macizo: una bendición y una novedad en el cine en el hogar, a nuestro enteder.

De nuevo, para la mayor parte de los individuos, el 802.11n construido con Wi-Fi va a ser mucho más veloz para cargar vídeos de alta definición (mucho más datos ahora). Para esos con Wi-Fi enclenque o retardado, hay un conector Ethernet en la parte de atrás. Asimismo hay un puerto aparente para conectar Apple televisión a su sistema estéreo o su sistema familiar.

La configuración es simple

Entre las virtudes del Apple televisión es la sencillez de instalación. Enlace HDMI a la nutrición, eso es todo. Apple televisión comienza en segundos. Escoja su idioma, identifique su red Wi-Fi y también ingrese su contraseña. Eso es para la fundación.

Para entrar al contenido, ingrese su ID de Apple para la tienda online de iTunes y para comunicar en el hogar para entrar al contenido de forma local en su PC. Asimismo puede entrar sus claves de acceso para Netflix y YouTube, Vimeo, MLB y otras cuentas que logre tener (consulte nuestra guía de configuración, que asimismo charla sobre el jailbreak de su Apple televisión). Todo el desarrollo toma solo unos minutos, pero difiere de otras cajas digitales, que necesita bastante procesamiento agregada. Como es natural, el Apple televisión tiene una conexión profunda con iTunes y también iCloud, que ciertos ven como una pared con paredes y rejas. No nos encontramos en concordancia: la amabilidad cuesta la independencia. Es posible que no resulte posible escoger un sinnúmero de contenido como Boxee o Roku, pero va a ser simple de modificar y andar.

Mira la caja

Apple televisión proporciona una plataforma de trabajo de usuario personalizable que recuerda la interfaz de arranque de un iPad o iPhone. En vez del artículo viejo, esta pantalla es un icono para películas, programas de televisión y música.

En la parte de arriba, hay cinco iconos: Películas, Programas de televisión, Música, PC y Configuración. Ahora se detallan muchas apps para distintas contenidos, incluidos Netflix, YouTube, Flickr, radio por Internet y transmisiones de fotografías, etcétera.

La novedosa app de visualización de la app podría proveer una indicación de los proyectos de Apple para la app, tal como un display de iTV que puede no mostrarse este año. Diríase que Apple va a tener diálogos con la red, compañías y otros distribuidores de contenido para dar contenido pago, como lo realiza con varios programas de televisión y también iTunes. En vez de pagarle a su compañía de cable una aceptable cuota por mes por un montón de canales solo para conseguir HBO, compra el canal (o programa) que quiere. Cuando menos ese era el sueño. Todos lo precisan, salvo las compañías de fibra y contenido.

Por el momento, la app en Apple televisión está limitada a franquicias de juegos: MLB.televisión, NBA y NHL (si bien no NFL). Y, raramente, en Wall Street Journal Live, un servicio de transmisión de novedades financieras en varios acontecimientos en directo como la BBC en la década de 1960, que no es bastante. Toda vez que procurábamos llevarlo a cabo, teníamos un mensaje que señalaba que el canal por el momento no se mostraba.

Lamentablemente, las apps WSJ y NHL no se lograron remover de la interfaz de arranque. Asimismo puede añadir canales que puede ver.

Además de la interfaz de arranque, el desempeño todavía es exactamente el mismo. La traducción es dependiente del género de miniaturas del Cover-Flow de una película o disco compacto. Por poner un ejemplo, la sección Películas se distribuye en las mejores películas, nuevos avisos y mucho más, tal como buenos programas, simples de andar en las películas que se proponen. No es excelente, pero es simple de investigar con muchas promociones y apps.

A propósito: la novedosa pantalla de Apple televisión está libre como programa para los dueños del segundo grupo de decodificadores de 2010 (aptitud de vídeo de 1080p, por supuesto).

Una exclusiva versión, una vieja y fea.

Los mandos de aluminio del nuevo Apple televisión por el momento no son exactamente los mismos que los precedentes y tienen exactamente las mismas especificaciones. Buscar canciones y películas es un desarrollo molesto de iterar las letras del alfabeto una por una moviendo el cursor hacia la izquierda, la derecha y hacia abajo hasta una cuadrícula Antes de Cristoa la izquierda de la pantalla, lo que no es de esta manera.

Por otra parte, es simple hallar contenido para poder ver. Mirando una lista de las mejores películas o clasificaciones por género fácil, si no quiere ningún título. Los trailers de películas están libres en la app Trailers, si está verdaderamente atrapado en ideas. Sin app de remolque para ruta.

La app Remote de Apple disminuye un tanto el mal. Al ejecutarse en un iPad o iPhone, la app provoca que sea mucho más simple que el aluminio recóndito reproducir música o películas en su biblioteca de iTunes. Asimismo puede utilizar su dedo para andar por la interfaz de arranque de Apple televisión, que incluye un teclado de fullscreen para entrar nombres de usuario y claves de acceso.

La radio por Internet todavía es horrible. Intentar conseguir una radio de red pertence a las mayores debilidades de la caja. Tiene bastantes canales distintas (varios de ellos estúpidos) y, con lo que tenemos la posibilidad de decir, varios músicos, como la BBC, se pierden. No puede localizar el mucho más simple sin añadir el otro. Es una lástima, por el hecho de que la aptitud de trasmitir radio desde su sistema de cine en el hogar es fundamental para cualquier dispositivo AV conectado a la red.

Netflix y otros contenidos

La radio puede ser un desperdicio, pero Apple televisión es de los mejores navegadores de Netflix que poseemos para emplearla. Es preferible que el programa Java instalado en ciertos reproductores de DVD, tal como una mayor vivencia de escritorio. Es bastante superior que el navegador de Netflix en el iPad, que todavía es un fastidio.

Pasaron varios años, pero en el final todo cuanto puedes rentar o obtener en iTunes ahora está libre en Apple televisión. Sus películas se guardan en la nube, con lo que la seguridad local no es un inconveniente. Semeja obtener música, películas y televisión, tal como canciones de iTunes Match, si es un suscriptor. Asimismo puede trasmitir contenido desde una PC local distribuyendo una vivienda.

Stream limitado por dispositivo de almacenaje en red: otra ranura grande. Pero aún no acepta formatos de vídeo populares como .AVI o MKV. No obstante, esto por el momento no es un inconveniente como acostumbraba a ser, puesto que el contenido on-line en este momento se está expandiendo en una versión coincidente con iOS, o sea, Apple televisión.

Quizás la mayor debilidad de este Apple televisión (y todo cuanto vino antes) es la carencia de contenido. iTunes no es el único rincón para conseguir contenido, aparte de que faltan los primordiales canales online, incluidos Hulu y apps online como ABC, que están libres en la Aplicación Store. Relacionado con Roku y Boxee, Apple televisión es una alfombra roja.

App asesina – Airplay

Pero aquí venimos a divertirse. La carencia de contenido en una aceptable caja de Apple televisión es clave, puesto que cualquier cosa que logre reproducir en su dispositivo iOS, y próximamente, en su Mac, se puede trasmitir en su televisión y televisión por medio de airplay. Evidentemente, merced a AirPlay, Apple televisión puede ser una gama completa de contenido originario, y todavía se van a gastar 99 dólares americanos.

No solo puede trasmitir vídeo o audio en un TV grande, sino asimismo puede ver todo en la pantalla de un dispositivo iOS con duplicación. Uno de nuestros profesores locales con frecuencia está familiarizado con de qué manera esto causa que la presentación de la clase sea una trampa. En el hogar, es perfecto para juegos o vídeos veloces de YouTube. Si bien YouTube está que viene dentro en Apple televisión, es considerablemente más simple trasmitir vídeos desde iPad o iPhone, en especial en el momento en que navega por la página web en el iPad en el momento en que observando la televisión. En este momento alguno en la salón puede gozar del increíble vídeo.

En el momento en que lo probamos, lo empleamos para hacer trailers entretenidos en iMovie y iPad. Con iMovie exponiendo un display mucho más grande, alguno puede lograr que ande con la edición de vídeo. Nuestra mejor noche fue en oposición al TV a lo largo de bastante tiempo.

Mejor aún, la última versión de OS X, Mountain Lion, incluye AirPlay. Esto quiere decir que va a poder reproducir prácticamente cualquier cosa en su Mac y televisión. El contenido no originario se puede reproducir de manera fácil mediante AirPlay. Lo probamos en películas AVI viejas, que funcionaron bien, tal como en ciertos programas de BBC iPlayer (empleando una VPN que nos ofrece una dirección IP del Reino Unido). Reproducimos música de Spotify en la pantalla de Windows. Merced a Airplay, el TV es solo un monitor mucho más grande. Lo que sea logres jugar en tu Mac, vas a poder jugarlo en la televisión.

El agua flota debajo

La fuente de fotografías es una enorme característica poco famosa de Apple televisión. Con Photo Stream, sus novedosas fotografías se emiten de manera automática desde iCloud a su TV, sin acompasar, transladar ni realizar solamente. Sencillamente habilite la función y sus fotografías se mostrarán en el TV de forma automática. Es un increíble almacenaje de pantalla, convirtiendo el TV de su salón en una increíble cabina de fotografías digital.

Resolución 1080p

En último término, es viable conseguir cantidad considerable de información sobre esta actualización de hardware para enseñar vídeo HD y 1080p. El Apple televisión previo podía generar contenido a 720p, desactivado en un planeta donde 1080p se convirtió en el estándar para vídeo de alta definición. Si su nuevo iPad puede atrapar películas hogareñas a 1080p, su Apple televisión va a poder mostrarlas bien.

Y lo realiza tan de forma fácil. Observamos películas terminadas de 1080p en iTunes, se reproducen prácticamente instantáneamente sin inconveniente. Como es natural, nos sorprendió y maravilló la intensidad y la agilidad de los juegos para videoconsolas. El vídeo es claro. Se aproxima a la calidad de Blu-Ray.

Transmita desde iTunes prácticamente al momento. Es mucho más veloz que Netflix, que frecuenta demorar unos minutos antes que empieze el software. Ámbas películas se proyectaron extensamente sin detenerse a sacar un chorro de agua. (Hubo una pausa a lo largo del avance en HD. No entendemos por qué razón. Debe existir sido un inconveniente de red y no se mostró desde ese momento).

El vídeo es excelente, pero sería bueno tener varios vídeos HD haciéndolo en estos días, aun a 720p. Como prueba, hemos visto un vídeo en el nuevo Apple televisión 1080p y el viejo Apple televisión 720p, pero los dos estaban realmente bien. Utilizamos un pequeño TV de 32 pulgadas y 1080p para efectuar las pruebas. Los jóvenes o los cirujanos LASEK recientes con un TV de 60 pulgadas tienen la posibilidad de ver la diferencia.

Entonces, en el final, el nuevo Apple televisión incluye la función de bloqueo de 1080p, tal como una plataforma de trabajo simple de emplear. Una mejor resolución HD es lo que los clientes del servicio estuvieron pensando a lo largo de un buen tiempo, pensamos que responde a todas y cada una de las peticiones de actualizaciones.

Uru: Simple de modificar y emplear, bello hardware, contenido de alta definición en escaso tiempo, conjuntado con los servicios on-line de Apple, Airplay es una app increíble, singularmente si tienes un hogar lleno de gadgets iOS.

Algo está mal: Contenido, contenido, contenido: puede seleccionar con Netflix y también iTunes, que es el primordial valor para el cliente.