Auriculares Bluetooth Motorola Elite Sliver: Auriculares Stealth con una batería de respaldo más grande [Review]

Hola , otro atrayente articulo blog , aguardamos que les encante

Este no es un casco pequeño. De echo, Auriculares Bluetooth Motorola Elite Sliver ($ 130) es mucho más voluminoso que la mayor parte de los otros auriculares BT. No obstante, su truco radica en ocultar bastante tras los oídos del usuario, dejando solo la luz – de ahí su nombre – de la tecnología aparente.

Pero Sliver no es solo un caballo; su estuche asimismo sirve como batería para añadir al Sliver en el momento en que el auricular tiene una estructura en el estuche (llevarlo a cabo Mmaji Mmaji marcha como un cargador).

La cinta se alumbra en el momento en que la una parte de la «cinta» cambia en el momento en que se la pone en la oreja; Pienso que es especial, si bien el control de volumen (que es prominente y claro) asimismo anunciará el nivel de la batería antes que llegue el minuto a mi oído.

Me gustan mucho los oídos suecos de Motorola. Son enormes, pero suenan mejor que cualquier cosa en el mercado. Sliver tampoco está aquí; interesante sonido de altavoz (con un display, ver mucho más abajo) que me deja percibir a quienes llaman en el otro radical sin importar lo más mínimo dónde me halle.

Para las vanguardias, el Sliver es como el de un casco. La pequeña línea de metal y caucho es todo cuanto dedica a el resto. Tengo un dispositivo de comunicación en mi cabeza. Bueno, posiblemente ciertos de mis amigos desprevenidos no lo aprecien, hasta el momento en que me sujeten por la espalda, una sección que revelará un enorme complemento tras mi oreja.

Todas y cada una de las cosas buenas que aguardaría de un auricular de alto rango están ahí: A2DP para reproducción de música, multiconexión para empleo de múltiples teléfonos, cancelación de estruendos y cancelación de reproducción. La mayor parte de las ocasiones, la gente que llaman en el otro radical afirmarán que tienen la posibilidad de escucharme precisamente desde 2 altífonos en el área, pero eso es dependiente de la configuración del conjunto; vamos a hablar de esto. La cancelación de estruendos marcha bien con auriculares de este tipo.

El Dispatch es el ganador indiscutible de la resistencia de los auriculares Bluetooth. La batería de la unidad se sostuvo de esta forma, en sí una característica increíble; pero Sliver tiene una sucesión de contactos que le dejan volver a poner la batería de seguridad una vez insertada en la lona formada en la caja. Motorola asegura que diez horas es mucho más que el tiempo de charla de la batería de almacenaje; una afirmación increíble, puesto que solo pude hallar 4 horas mucho más con reserva. Prácticamente diez horas no pude localizar escapatoria.

Tanto los auriculares como el estuche traen indicadores de batería pequeños y distinguidos de múltiples colores que reflejan el estado de la batería o de carga, y Sliver asimismo está libre para el modo perfecto de llamada.

No es aconsejable esconder una batería agregada en un estuche; El único inconveniente es que aquí es donde Motorola esconde el puerto de pago. En consecuencia, dejar en libertad la funda es una mala iniciativa, puesto que no hay otra forma de abonar por Sliver que no sea mediante la funda. Si bien el estuche es mucho mayor que los auriculares, pienso que puedes liberarte del último mucho más que del primero.

Es bien difícil trabajar con las cerraduras de Sliver. La tecla de llamada, en la parte de abajo de la lámpara, no es tan simple de apretar para una llamada entrante como me hubiese dado gusto, si bien empleé su situación transcurrido el tiempo. El conector para auriculares en la parte de arriba del edificio es peor, en tanto que tiende a desplazar un tanto los auriculares en el momento en que está encendido.

Motorola afirma que el dispositivo tiene control automático por voz; si el desempeño está libre, no lo he visto.

Pero el mayor inconveniente que tuve con Sliver fue encajarlo. Varios audífonos Motorola se utilizan con clips de vídeo atronadores, que marchan bien con los parlantes y por norma general se utilizan con el usuario. Pero nuestro Sliver es un modelo a continuar y no se observa bien. Esta configuración está en incesante movimiento, lamentablemente, al paso que el micrófono de Sliver semeja ser mucho más receptivo que la mayor parte de los otros auriculares, tal como un retardo bastante menor que perjudica la calidad de la llamada.

Las peculiaridades interesantes, como altífonos enormes y con transparencia, una fachada bella y una batería única al tiempo, se compensan con el problema, la mala decisión de la localización del puerto de carga y el valor es altísimo.

[xrr rating=70%]