Blood and Sword es la secuela del juego de Armageddon para iOS [Review]

Muy Buenas , otro nuevo articulo de nuestra página , aguardamos que les encante

O sea Carmageddon: la conducción deportiva está prohibida en numerosos países. Conducir un turismo que se habla menos de conducir que de matar. Calentar gas y buscar mollejas.

Anunciado para la plataforma móvil de Apple, es un festival de homicidos interminable con 12 años. En varias áreas, el juego y ciertas screenshots que prosiguen tienen la posibilidad de ser NSFW.

Para beneficio de todos los que leen que son muchos jóvenes para rememorar el pasado, permítanme explicarles resumidamente de qué manera marcha el juego.

Conducir un automóvil que tenga un género de cuchilla, púas y municiones. El propósito del juego es llenar el desarrollo y matar al tiempo a muchos pasajeros inofensivos (y ciertos animales) como resulte posible. Todos y cada uno de los que golpeaste explotaron en un embrollo de sangre y huesos. Sus piezas se quedan en el suelo hasta el desenlace de la carrera, hasta el momento en que las rebasas, naturalmente, en el momento en que se transforman en una mala marca roja en tus neumáticos.

La condición de varios viandantes es la sangre.

En verdad, mientras que matas gente, otros corredores de la carrera deciden matarte. Si bien puedes procurar rodear un sistema de carreras definido, en verdad eso no pasa. Tu contrincante te pasa de largo, te halla perdido y destroza la desaparición y la destrucción.

Dejemos el temor a la demora y charlemos del juego. Los conductores son los más destacados. Su suelo es simple de conducir conforme se desplaza de manera lenta y es bien difícil de supervisar en el momento en que las cosas se mueven mucho más veloz, como en el planeta real. La configuración de administración ya establecida es lógica y simple de comprender, pero me agrada de qué forma le dejan determinar su estado de administración. En la configuración, puede abrir la situación que le va a ayudar a girar las piernas en la situación que mucho más le convenga. Si planeas correr a grandes velocidades y deseas llevarlo a cabo bien, este puede ser tu caso.

Conforme su automóvil empeora (lo que va a suceder), conducir se regresa poco a poco más bien difícil. Cuanto mucho más daño hagas, menos control vas a tener, hasta el momento en que por último ganes donde tu turismo jamás va a ir. La pantalla de daños en la parte de arriba derecha exhibe lo que está roto y lo que está mal: mantén presionado para reparar todo.

Antídotos para la movilidad. Pasee por rincones invisibles y va a poder ver algún género de poder o túnel misterio de barro verde lleno de seres vivos. Tienes que matarlos, evidentemente, si deseas varios puntos.

Conforme avanza el caos, se le afirma que grite. Es (o es) veloz y poco entretenido, pero por fortuna puede encender el volumen en la configuración (busque Volumen de Pratcam).

En el momento en que haya logrado algo asombroso y también incómodo, puede guardarlo para la próxima generación y publicarlo en YouTube. Carmageddon viene con su modo Max de acción que te deja cortar un vídeo de tu instante de orgullo y subirlo de forma directa a YouTube desde el juego.

Cambia el asesinato en masa, distribúyelo al planeta

Cabe apuntar que Carmageddon para la plataforma móvil de Apple es un juego en el que apareció exactamente el mismo juego en 1997. Entonces, donde varias personas tienen la posibilidad de clasificarlo en «juego de conducción» y otras en «muerte y asesinato», puede vincular su «viejo pintoresco». . El encontronazo visual semeja ser de la próxima temporada, por el hecho de que lo es. La longitud funciona bien para los estándares modernos, si bien su importante tamaño deja que otros players respiren.

Eso nos devuelve al asesinato. Permíteme charlar del corazón aquí. Sé que es un juego entretenido y sé que es imbécil. En 1997, en el momento en que tenía 25 años y no tenía hijos, decidí jugar a Armageddon. Creo que es entretenido. En este momento soy mayor (mayor) y mis deseos cambiaron. No lo veo en la risa en esta ocasión. Esta no es una revisión del juego, es solo un reflejo de de qué forma cambió mi interés. Solo: No tengo ninguna duda de que varios jóvenes van a ver bien Armageddon.

En ocasiones, actualizar juegos viejos para novedosas interfaces se transforma en un desastre, pero en un caso así, los programadores de Stainless Games lo comprendieron. El juego que juegas es un juego terminado y fiable del juego original de los últimos 15 años, pero hay ediciones modernas (como publicaciones en YouTube, cambios de administración, etcétera.) para probar que se comprenden. diferente y cambiar el juego.

Fuente: Aplicación Store