Brian Eno rápidamente te convierte en Brian Eno nuevamente [Review]

Brian Eno lanza una exclusiva app. Tiene por nombre Scape. Como otras apps que ha creado, es para realizar música, aun para esos que no tienen capacidades o entendimientos musicales.

Eno tiene experiencia con iOS. Su app debut, Bloom, fue entre los primeros musicales en presentarse en la interfaz y merece los encomios que recibió en ese instante. Todavía lo juego en este momento, en ocasiones. Los periodos de Bloom, Trope y Air son autoproducidos, cada uno de ellos con poco enfoque. Siento que (todos) en Eno toman estas apps como un trabajo, como su álbum.

Entonces, podría argumentar que los 4 instrumentos hacen cosas afines, es como indicar que la mayor parte de los álbumes suenan, bueno, flotando. Como es natural que lo hacen. Escape es afín a sus precursores, pero sutilmente diferente. (O sea solo para el iPad, lo que es gran diferencia). ¿Hay algo mucho más que logres sugerir?

Para el compositor Brian Eno, esto es verdad, en tanto que se une a la canción de extendida duración de Eno y su compañero de trabajo, Peter Chilvers. Entonces, sus cinco dólares estadounidenses lo consiguen y la app en sí. Eno prosigue los pasos de artistas como Madonna y Bjork y otros muchos aquí. Esta app es en este momento un producto comercial como un álbum. Es buena fuente de capital para cualquier persona que tenga un culto esencial.

De este modo es la canción, en el momento en que eras Eno

De todas maneras, volvamos a Escape. Está invitado a efectuar una demostración fácil en la Parte 1, merece la pena verla para entender la administración (bastante bien, tenga presente). El escape genera música al conectar el icono a la pantalla. Andas invitado a venir a por este motivo, enlaza la imagen hasta el momento en que el sonido que escuches sea el sonido que quieres. No hay forma de saberlo antes que se componga el vídeo, debes procurarlo.

Las pinturas se dividen en categorías: se reproducen múltiples proyectos de fondo. Elementos agregados, puesto que las reglas de Eno y Chilvers están escondes. La localización añade un cambio al sonido de fondo. Puede parecer, al comienzo, no bastante jugar aquí. Pero manténgase estable. Cuanto mucho más explores y juegues, mucho más hallarás. No active otros «sonidos» sobre la marcha.

Los desenlaces, como muchas de las otras apps de Eno, son una increíble forma a fin de que alguno logre reproducir música. Los pequeños tienen la posibilidad de gozarlo y los mayores tienen la posibilidad de utilizarlo. Además de esto, asistencia tener un interés incesante por la música. Si escuchas entre las viejas artesanías de Eno (como «Música para el campo de aviación») que te regresa orate, va a ser mejor que dejes esta.

Pero me chifla «Fear for the Airport» y me chifla esta app. Tiene algo que sugerir a muchas personas, conjuntado con precaución y pensamiento, no está mal a $ 6 (£ 3.99).

Fuente: iTunes Aplicación Store
Vía: BBC En línea