Call of Duty: Oferta FPS Bang por su dinero [Review]

Hola , otro nuevo articulo de nuestra página , aguardamos que les complazaca

Call of Duty: Move Team por Activision Publishing, Inc.
Soro: iPhone, Emmanuel, iPod Touch
Precio: $ 2.99

Pasó bastante tiempo desde el momento en que hicimos eso Obligaciones juego para la plataforma móvil de Apple. Este nuevo, por vez primera en el mes de septiembre, tiene rincón en Black Ops II Universal, y se unieron a la Unión de Operaciones Particulares en 2020, mientras que pelean contra Cordis Die, una organización terrorista con fundamentos ocultos. (¿No son todos iguales?)

La primera cosa que me conmovió fue Llevar una son los pintores. En resumen, se encuentra dentro de los juegos de la plataforma móvil de Apple mucho más apasionantes de 2013. Desde los excelentes efectos del tiempo hasta el bello ambiente, es un dispositivo móvil inteligente. Obligaciones quien mira (y piensa de alguna forma) cerca de uno de sus hermanos mayores es alentador.

Se encuentra dentro de los juegos de la plataforma móvil de Apple mucho más atractivos visualmente de 2013.

En la mayoría de los casos, eludo a los que disparan por vez primera en el iPhone y el iPad gracias a los controles sospechosos que traen el tamaño de la pantalla pequeña (en la situacion del iPhone) y el diseño de pantalla táctil sin plataforma de trabajo (en la situacion del iPhone). ). Los programadores de Blast Furnace son muy siendo conscientes de esta preocupación por la parte de los players pues lo que edifican es, mucho más que jamás, es Obligaciones sabiendo los gadgets iOS, opte por un puerto fácil bajo el promedio de una versión de consola con controles un tanto mucho más insignificantes.

Ver alrededor, por poner un ejemplo, puede emplearse para operar un acelerómetro en un dispositivo. Es buen toque que, si bien no es el primer juego en emplear este género de novedad, tiene un efecto profundo en el jugador. Busque una manera de eludir la versión tradicional de la consola con la meta automático (para hacer más simple el juego) o la orientación manual (lo que hace difícil correr y disparar al tiempo), los players de Blast Fire tienen la aptitud de cambiar o «disparar» entre contrincantes cliqueando en un botón en el costado de la pantalla, eludiendo de este modo ciertas (pero no todas y cada una) de las ediciones FPS conocidas de los teléfonos capaces.

Lo último y lo destacado en comparación con otros Obligaciones El juego, no obstante, es fundamentalmente una resolución a tomar Llevar una 2 juegos en uno: el primero es un precioso FPS y el segundo es un tercer explorador que deja a los players supervisar a sus tropas desde la perspectiva del agua. A lo largo de la carrera y el arma que esperas de esto Obligaciones El juego tiene la posibilidad de tener rincón en modo FPS, y el jugador puede estudiar mucho más sobre el espacio: dirigiendo mejor a sus tropas empleando distintas controles.

Llevar una te ofrece la opción de cambiar entre los métodos de visualización

¿Marcha?

Bastante bien.

El misterio para realizar ideas bidimensionales es cerciorarse de que las dos sean, en verdad, como están en exactamente el mismo juego: una suerte de salto entre individuos y narración de historias sobre el software. televisión, pero todavía me siento como tú. películas ambientadas en un solo mito.

Resulta que los players acabarán con una entendimiento en incesante cambio entre los sistemas (el juego te deja llevar a cabo esto cualquier ocasión), donde las opciones dejarán que el juego se ejecute sin inconvenientes de muchas formas distintas.

Blast Fire precisamente necesita que los players utilicen las dos informaciones por igual, en tanto que una parte de las distintas campañas semeja haberse hecho particularmente con solo una iniciativa. Ciertas transiciones son solo en una situación, como escalar una pared de asistencia que incluye a 2 integrantes de su equipo que trabajan juntos para levantarlo de la pared. En otras ocasiones, puede escoger de qué manera seguir, o en esos instantes el diseño se alumbra.

[Strike Team is] 2 juegos y uno

Llevar una fué bien recibido por actualizaciones. Más allá de que el primer juego fue increíble, la actualización de noviembre vio la adición de un nuevo modo Contrarreloj, que le deja ganar tiempo y horas a todos y cada uno de los que tome, lo que quiere decir que cuanto mejor lo realice, cuánto tiempo va a durar. La actualización asimismo añade una exclusiva área llamada Mount Atlas para esos de hasta 16 grados, tal como soporte para controladores iOS 7, tal como controladores de doble toque como el Moga Ace Power. La actualización de diciembre añadió novedosas armas, el estado de Enfrentamiento global y mucho más.

Especial como es natural, todavía es una enorme película para la plataforma móvil de Apple. Además de esto, se ve de esta manera Obligaciones Tos

Y para algo que cabe en tu bolsillo (o iPad), o sea verdaderamente excelente.

Creyente3 .3 Nombre del juego: Call of Duty: Move Team