Cámara analógica para iPhone: ¿Quién necesita Instagram para filtros? [Review]

Hace algunas semanas, les contamos sobre la próxima app para iPhone llamada Analog Camera. Creada por Realmac Programa, constructor de la habitual app Clear Task, Analog Camera es una bella app para tomar fotografías y también disponer apps de Instagram.

Cámara analogica
Hecho de: Programa Realmac
Categoría: Fotografía
Soro: iPhone, iPod touch
Precio: 0,99 USD

En este momento que la cámara analógica está libre para bajar en la Aplicación Store, es hora de elegir si está libre en la interfaz de arranque de tu iPhone.

De qué manera marcha

En lo que se refiere a los filtros, la cámara analógica da ocho desenlaces que se tienen la posibilidad de previsualizar de manera rápida deslizando el dedo en cualquier pantalla. El sistema del verme y el lóbulo de adelante marchan bien para la app. Puedes hallar varios looks en Instagram ahora mismo, pero hay distintas maneras de filtrar. No hay opción para añadir bastante lote, con lo que estoy complacido.

Una característica atrayente es la aptitud de dividir la exposición y el enfoque de la fotografía realizando doble click en la fotografía. Puede conjuntar la exposición y enfocarse mucho más en el tacto. Hay un éxito real que sucede en el momento en que se abre una fotografía que no es de un cuarto en la app. Arrimar para arrimar con 2 toques, lo que le deja expandir mucho más si es requisito.

El propósito de una cámara analógica es lograr que «use sus fotografías para las cosas mucho más esenciales, a la mayor brevedad». El propósito de la app es claro; el diseño es muy desganada y también procura ocupar todo el oído.

«Muy conmovedor y lleno de atención a los datos»

La apertura de fotografías desde la cámara de apuntar y disparar es excelente. «Todas y cada una de las otras apps que procuramos lograr que tu cámara tuviera ingreso a ellas eran desganadas, conque con nuestra cámara analógica deseábamos emplearla para reparar lo que consideramos que era la manera mucho más simple para el rollo de la cámara», ha dicho Realmac. “Toda vez que se ve la cámara, asimismo lo son sus últimas 4 fotografías, y puede clickear para seleccionarlas utilizando la cámara para abrirla. Si desliza, esconde la cámara y exhibe sus fotografías. El click izquierdo lo va a llevar a la secuencia de fotografías. La fotografía se puede comunicar en muchas comunidades, como Fb y Twitter. En el momento en que publicas en Instagram desde el menú, la app añade de forma automática el hashtag #analogcamera.

Realmac Programa lanzó Analog en Mac. La actualización del próximo mes añadirá los ocho filtros a la app de iPhone y una compilación de geniales filtros libres para Mac.

Conclusión

Realmac ha dicho: «Vimos muchas apps de cámara en iOS, y semeja que la meta de cada novedosa app es añadir tanta ocupación como resulte posible pese a la enorme experiencia del usuario». Vivencias útiles que le dejan concentrarse en hacer geniales fotografías.

En el momento en que usé la app el objetivo de semana pasado, no se encontraba seguro de poder abrirla constantemente. Comprendo el atrayente de un iPhoneographer, pero ahora tengo un libro de trabajo para sacar una foto del que estoy feliz. Incluye muchas apps, como AfterLight y Snapseed, tal como Instagram como desenlaces finales.

Francamente, no hay nada en una cámara analógica que lo lleve a cabo mucho más veloz en una app de búsqueda que Instagram. Está desarrollado para tomar fotografías y utilizar filtros de forma eficaz. Por diseño, se encontraba bien hecho. El movimiento y los movimientos son preciosos, tal como todo marcha hasta el tamaño del sonido. No cuestiono la calidad o el desempeño de la cámara analógica, solo quisiera que lleve cierto tiempo probarla.

Apellido:: Cámara analogica

Amado: Conveniente para fotografía rápida agregando filtros. La app es fantástica.

Cosas malas: No hay enormes proyectos para compartirlo con buscadores reales como Instagram.