Característica del asesino del mundo jurásico de Lego: caca de dinosaurio [Reviews]

Hola , otro atrayente articulo blog , aguardamos que les complazca

El legendario viajero de Lego tiene una extendida historia de realizar aun las estupideces mucho más absurdas y entretenidas. Empieza con su primer nombre, Lego Star Wars – que le dio al estilo de diversión de Anakin Skywalker mucho más caída que la película – prosigue el día de hoy Lego jurásico .wa (libre para la plataforma móvil de Apple tras el debut en PC y consola).

Esto puede asistir de tres formas Lego jurásico .waEl contenido de esta película no guarda relación con la publicación de la última película de Dumb, pero de todos modos fue la etapa de descrédito de la primera película de 1993 y ámbas películas no fueron buenas. Pero ya que es un juego de Lego, es entretenido, divertido y seguro, aun en el momento en que su fuente no es así.

Si en cualquier juego de viajes, sabes mejor qué aguardar: una sección de una película a una película que te hace crear, romper y utilizar poderes destacables en dependencia de la película del elemento, el guion para reparar un pequeño juego. . Por servirnos de un ejemplo, Lex Murphy de parque jigessic Tenía un movimiento de chillidos que podría haber roto el cristal por en todo momento que había estado chillando en la película.

El paleobotánico Dr. Ellie Sattler puede hundirse en una gran pila de excrementos de dinosaurios para juntar lo que deseas fomentar gracias a que en esta ocasión se subió a un hombro y una montaña de Triceratops se marcha.

Gracias a que Historias sobre pasajeros sabe mejor en el momento en que lo hallan, el personaje de cada película tiene ciertas toxinas pasmosas, lo que quiere decir que conforme ensaya los escenarios para conseguir una compilación que logre tirar, determinará quién es el estudiante. tu preferido.

No, no estoy bromeando sobre eso.
Fotografía: WB Games

De todas maneras, no es vergonzoso ni entretenido. Lego jurásico .wa Aparte de un plan de persecución, un enfrentamiento intensivo de dinosaurios que se apoya en botones de botones veloces, tal como un método de configuración de dinosaurios para ofrecerte bastante que llevar a cabo, estos recortes siempre y en todo momento son entretenidos, si bien prosiguen siendo pasmantes. Vea Lego Jeff Goldblum, que es afín al Jeff Goldblum de hoy. Pero si debe comprobarlo y buscar algo para gozar con sus hijos (los programadores eliminaron la mayor parte de las muertes de dinosaurios), esta es una venta fácil.

Lego jurásico .wa libre en este momento por $ 4,99. Este editor ha entregado el código de descarga gratis de Cult of Mac para esta revisión.