Clap Hanz Golf trae lo destacado de Everybody’s Golf a Apple Arcade

Hola , otro atrayente articulo de nuestra página , aguardamos que les complazca

Everybody’s Golf de PlayStation 4, de finales del verano de 2017, consumió decenas y decenas de horas de mi tiempo. Ahora fuera de un juego básico o de un emulador de deportes, o sencillamente de la jornada de trabajo en sí, y buscaba algo para jugar, Everybody’s Golf siempre y en todo momento me llamó bastante la atención sin solicitarme un enorme deber. Poner esto en un iPad podría traer ese dispositivo desde la parte posterior del campo, en mi establo de juegos, a los líderes de la manada.

Eso es lo que el creador Clap Hanz (autores de la serie Everybody’s Golf / Hot Shots Golf) busca con Clap Hanz Golf, entre los mucho más de 30 juegos que los suscriptores de Apple Arcade consiguieron la semana anterior. Y es un soplo de aire limpio entender que, como el juego de golf mucho más nuevo del servicio premium, este no es una perversión ilegal de un juego de consola que disfruto, con bloqueos cronometrados, microtransacciones para sortearlos o registros diarios. para «impulsar el deber», sea lo que sea eso signifique.

Clap Hanz Golf es un juego distinto de Everybody’s Golf y, no obstante, lo evoca en todos y cada uno de los departamentos en los que tal conexión asistencia. Seguramente hay una familiaridad audiovisual (players tontos y caricaturizados con talentos propios, una banda sonora alegre) y una jugabilidad que, pese a cambiar a controles táctiles y un display mucho más pequeña, en su mayor parte mantiene la manera en que apuntas, formas y ejecutas tiros.

La diferencia: o sea golf en grupo. (Un artículo al comienzo afirma que los cambios en las reglas «en el año 20XX», evidentemente, nos han traído una exclusiva era del golf). Los players forman un equipo de estrellas, cada uno de ellos con un club preferido y una especialidad en el campo. y formar parte en campeonatos del tamaño de un mordisco con cada artista jugando un hoyo cada uno de ellos. No andas creando un avatar, subiéndolos de nivel y mejorándolos. Andas consiguiendo nuevos compañeros de equipo al derrotarlos en campeonatos destacables únicos que están libres periódicamente.

Si Rosie, la joven emo con el pelo suelto en los ojos, hace un bogeys, garabateará en la yerba sin rumbo fijo para hacer llegar su hastío y nihilismo. Imagen: Clap Hanz

Los controles de la pantalla táctil (o el mouse, si se reproduce la versión de la Mac Aplicación Store) son el procedimiento favorito, con diferencia. Solo en un sentido general, mi gamepad era coincidente (particularmente, no había forma de espantar la cámara para planear mi toma). Pero la ejecución de un tiro (retroceder hasta el punto esperado en un medidor y después seguir) no es un acto sin ningún sentido ni desafiante. Verdaderamente debes concentrarte en llevar el dedo hasta la parte de arriba de la toma si deseas conseguir la máxima capacidad. Y añadir dibujo o desvanecimiento (que asimismo es la única forma de turbocargar la distancia) complica la toma de tiros, pero no de una forma onerosa. Solo debe cerciorarse de que el ángulo que está dibujando en la parte de arriba del medidor, desde la izquierda o la derecha de su eje X, cruce el eje Y lo mucho más cerca viable de la parte de arriba, de nuevo, para lograr el máximo. energía.

De todos modos, es mucho más simple de lograr que de argumentar, pero los nueve pozos de los tres campeonatos de manuales del juego alcanzan para comprender la esencia. No estoy muy metido en el modo perfecto «Tour» del juego (la carrera primordial), pero hasta la actualidad, los contrincantes de la inteligencia artificial no semejan tan capaces (o sorprendentemente inconsistentes) como varios de los golfistas de nivel de jefe en Everybody’s Golf. Además de esto, merced al medidor de control táctil, es considerablemente más bien difícil entrar desde la franja o el rough en torno a un green que en Everybody’s Golf, donde el agujereo para birdie o eagle era tan recurrente que hurtaba el instante de su emoción. .

¡Rosie asimismo sonríe! (Si la clasificas en el final de una ronda.) Imagen: Clap Hanz

La compilación propedéutica de individuos que he reunido, desde el niño pequeño cutesy-poo (con un enorme juego corto) hasta los círculos de garabatos jovenes abatidos y con el pelo en los ojos en el césped tras un espectro, están todos animados con personalidad. No hay mucha necesidad de moler, así sea para novedosas apariencias o mejores capacidades, pero esa progresión está ahí para ofrecerle algo de hondura al modo Tour.

Claro, sería bueno si Clap Hanz Golf tuviese soporte terminado para el controlador, pero ahora tengo ese juego, tiene por nombre Everybody’s Golf. El formato que eligió Clap Hanz para su adaptación a iOS está bien, pero nada de eso me hace lamentar dado que no puedo jugar esta clase de golf en grupo en mi PlayStation 5. En lo que se refiere al título móvil inteligente, dudo que yo ‘ Me llevaría un mando a la vivienda de mis progenitores para matar el tiempo tras el trabajo y antes de la cena, que es el ámbito que mucho más imagino para Clap Hanz Golf: como el perseguidor en el final de mi día, algo que llama mi atención sin monopolizarlo.

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