Conoce Track 8, un reproductor de música de Metro para iOS [Review]

Todo el planeta sabe que Apple está liderando y otros están siguiendo, ¿verdad? Es iOS a fin de que la multitud lo copie en otro sitio. Absolutamente nadie lo va a hacer sueño para hacer un reproductor de música para la plataforma móvil de Apple que utilice exactamente la misma ocupación que el idioma usado por el S.O. Microsoft Metro de Microsoft. ¿Lo van a hacer ellos? Espera, ¿lo van a hacer?

Alguien lo solicitó. Wee ahora. O aquí, para el iPad, por 2 dólares estadounidenses. Lleva por nombre 8 canciones.

Pero o sea lo mucho más espantoso: se ve tan precioso.

La pantalla de Metro televisión está aquí de la mejor manera en dependencia del borde de su pantalla. Ábrase paso a través del término de la compilación de música del iPad y todo va a ser nítido y lógico. Puede buscar letras, por artista, de listas de reproducción, cualquier cosa. De forma especial, me agrada reproducir música: es simple entrar al álbum y comenzar a reproducirlo. (Muestro cuántos años he tenido aquí, lo sé, pero prosigo prefiriendo álbumes y listas de reproducción. Espera, oigo sonar el teléfono. Pienso que son 80 llamadas. Por favor).

Aquí está el vídeo de soporte:

Entonces, la música 8 juega un papel esencial en la reproducción de tu música. ¿Qué es imposible? Bueno, no puede modificar ni hacer una exclusiva lista de reproducción a tiempo. Sin ingreso a la tienda de música o la tienda de música de iTunes Match.

Llamar al álbum

Ma ahora ojos increíble. Mejor que el aspecto de alta lealtad de los 70 de la app de Apple para iPad, que me atemoriza toda vez que la veo.

Mejor aún pues Track 8 te deja escoger fondos de pantalla y acentos. Aun descarga mucho más imágenes de forma automática para mostrarlas tras la pantalla del reproductor de álbumes mientras que escucha, un óptimo toque. Me agrada la manera en que deja el ingreso a novedades, cosas que siempre y en todo momento has escuchado y reproducido últimamente. Hay tantas cosas que me agradan aquí.

Jugando en la fundación

No obstante, lo mucho más asombroso es que hablamos de un enorme esfuerzo para poner el zapato en el otro pie. Es la primera app del modelo Metro que llega a iOS, siento que no va a ser la última (salvo que los poderes fácticos, Apple o Microsoft o los dos, tengan una pelea contra el pavor en el momento en que se enteren de lo que pasa, y asimismo exprímelo).

En el caso de que seas un fanático de Apple y deseas cambiar la iniciativa de aceptar el programa tipo Metro en tu iPad, posiblemente quieras liberarte de esto.

Pero si todo cuanto precisa es la música, aparte de conseguir una forma de reproducirla limpia, rápida y ciertamente ọma, poquísimo Microsoft tiene su tiempo.

Pro: La música es bella y buena. Fichas Metro en tu iPad.