Curiosidad: Buggy es como el infierno, pero sigue siendo interesante [Review]

Muy Buenas , otro fantastico articulo blog , aguardamos que les encante

Mostramos Awareness, el juego gratis para la plataforma móvil de Apple del ícono deportivo británico Peter Molyneux. La iniciativa es que todos, todos y cada uno de los que jugamos, trabajemos juntos para remover el nivel de cubos que conforman el mucho más maleable. En el marco, sorpresas (y premios) aguardan a la persona feliz y resuelta a vencerlo hasta el desenlace.

Solo 2 personas en el planeta saben lo que hay en el medio. ¿Se pregunta qué es? ¿Te sientes lo bastante para pasar horas escribiendo en tu iDevice para descubrirlo? No, naturalmente: horas.

Desde el comienzo hubo un inconveniente refulgente que excusé frecuentemente. Este:

Oh

Transcurrido el tiempo, la hora y el día, no pude ingresar en el juego. En ocasiones puedo unirme y jugar un tanto. Entonces, si me detengo, si bien sea por un minuto o mucho más, el juego se detendrá en el momento en que regrese. Volveré a procurarlo nuevamente y también procuraré nuevamente. Se fatiga de forma rápida.

Pongamos el inconveniente de trabajar lado a lado y charlemos de esto tal y como si hubieses entrado en un óptimo juego. Va a ver el cubo flotando en la impureza profunda. Puede hundirse y empezar a apretar los cubos hasta el momento en que sus dedos estén cansados. En el momento en que haces click, eres retribuido con una moneda flotando en tu cara. Música antojadiza flotante de fondo.

La iniciativa es la próxima: un cubo tiene millones de pequeños cubos preparados en fila, como una cebolla. Solo una vez que se haya eliminado cada cubelet en una cubierta, se va a abrir el próximo escenario. Conforme la cubierta desciende, el cubo se regresa mucho más pequeño y el valor negado en su centro se aproxima.

Por consiguiente, es un espacio asignado. Es una experiencia que vive muchas personas.

No obstante, prosigue apareciendo el inconveniente del punto y final de datos. No se habla solo de tener un juego, asimismo exhibe en el momento en que tu juegas. Muévase hasta el momento en que vea los cubos de trabajo, entonces empieze a apretar. Quizás logre comenzar a redactar valores (algo que se le anima a realizar). Empecé a trabajar en Space Space, lo que fue satisfactorio. Conque sin previo aviso, ¡zap! – Falta media parta de los cubos que están en mi pantalla: jamás antes habían estado allí. Pero pasó precisamente un minuto antes que la app descargase esta información y me la mostrara. Pasó el tiempo para el Ataque Espacial.

En este momento no los ves …

Los desenlaces son alentadores en vez de gratificantes. La destrucción repetida no logró nada para prosperar las cosas.

En el momento en que me enteré de lo que pasaba, hice ciertas pruebas. En el momento en que haya girado totalmente la cara del cubo, levantaré un tanto para moverme un tanto, para tener una idea más clara de las diferencias y la carencia de espacio entre los 2. Entonces debo aguardar. Supuestamente, en cinco a 30 segundos, la visión cambió de repente.

En resumen, Curiosity se esmera por jugar con los sistemas de sus usados.

En este momento hazlo tú.

Comentando de usados: ¿dónde se encuentran? Si este es un espacio donde habita muchas personas, ¿por qué razón no puedo ver otros trabajos en el mismo instante? ¿De qué forma sé que soy el único que planta estos cubos al tiempo? Pienso que siento que estoy haciendo un trabajo con otros, pero lo que ves son cubos vacíos que han liberado. No hay carácter de otros players. Es como un espíritu comunitario. Hay una localidad aquí, pero está redactada en otra sección.

En el momento en que elimines el valor de la pantalla de cubos pequeños, obtendrás una cantidad clave. Pero este tamaño de pantalla por supuesto no tiene presente cuántos cubos termina de clickear. Entonces, si empieza con un espéculo, tóquelo un tanto para descubrir una línea de novedosa visión, y después lleve a cabo click en él: ¡avance, conseguirá otro precio de pantalla claro! Aun si borra una línea, no toda la pantalla.

El dinero de bonificación que ganes te va a hacer ganar mucho más dinero, pero asimismo puedes utilizar la moneda para conseguir actualizaciones. Ver un juego terminado de minicubos te cuesta 100 monedas. En el instante de redactar este producto, ahora se eliminaron tres minicubos y son 45104612. Son muchas cajas.

¡Obtener mucho más!

Me chifla la iniciativa de entender cosas, y he tenido varios juegos de Peter Molyneux anteriormente (he estado semana llamar Populous). Para mi sorpresa, descubrí mucho más de lo que aguardaba. Pero: el bajo desempeño y los errores son verdaderamente molestos.

En lo que se refiere al final feliz, no hay duda de que Molyneux y su equipo son muy conscientes del inconveniente y trabajan para solventarlo. Han publicado este vídeo hace unos días:

https://www.youtube.com/watch?v=EQyjRhumDy8

Me agrada de qué manera Molyneux lo llama «experiencia», por el hecho de que de esta manera es precisamente. No es un juego, no es un planeta creado. Es una experiencia. Si los fallos se tienen la posibilidad de arreglar en el inconveniente, todavía hay tiempo para llegar a una conclusión atrayente.

Fuente: Aplicación Store

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