Aproveche al límite sus AirPods y Nintendo Switch combinándolos para conseguir la mayor vivencia de juego sobre la marcha. AppleInsider enseña de qué manera.
Nintendo Switch con AirPods 2
Los AirPods 2 de Apple son probablemente los más destacados auriculares inalámbricos para emparejar con su dispositivo iOS. Es pequeño, sólido y también perfecto para atender llamadas o percibir podcasts mientras que viaja. La Nintendo Switch es la mejor consola portátil en años, pero hay un enorme inconveniente. No puede emplear AirPods ni auriculares Bluetooth. Pero podemos encontrar una solución que soluciona eso.
Contenidos de la página
La simplicidad es la clave
En el caso de que seas un usuario ocasional de Nintendo Switch, sabes que utilizar el conector para auriculares de 3.5 mm en la parte de arriba del dispositivo es muy molesto y no muy favorable. Lamentablemente, Nintendo no deja que los auriculares Bluetooth funcionen inmediatamente, lo que quiere decir que no puedes emplear AirPods, Powerbeats Pro o algún otro auricular inalámbrico.
Aquí es donde entra en juego el transmisor HomeSpot USB-C. El dispositivo sólido es esencialmente un transmisor Bluetooth desarrollado particularmente para Nintendo Switch. Está desarrollado para encajar con el resto del diseño del conmutador y se conecta de manera directa al puerto USB-C del conmutador en la parte de abajo.
Conoce a tu nuevo mejor amigo
En la caja asimismo recibes un adaptador USB-A a USB-C a fin de que consigas emplear el transmisor aun si tu Nintendo Switch está conectada, y asimismo recibes este mini micrófono que se conecta a través de el conector de 3 auriculares, 5 mm de tu Nintendo Cambiador.
AirPods 2 (izquierda), HomeSpot (medio), Nintendo Switch (derecha)
El transmisor en sí utiliza Bluetooth 5.0 y los códecs aptX de Qualcomm para achicar la latencia, pero asimismo funciona con SBC, que emplean los auriculares que no son aptX en el momento en que emiten por Bluetooth.
Es simple de emplear con tus AirPods. Sencillamente enlace el adaptador al concentrador USB-C del conmutador. Tome sus AirPods y asegúrese de que todavía estén en su caja, presione y sostenga presionado el botón de emparejamiento en la parte de atrás de los AirPods, entonces presione y sostenga presionado el botón izquierdo en el adaptador HomeSpot, junte los 2 y espere unos segundos.
Una luz verde debería mantenerse encendida tras entablar una conexión y, en el momento en que vea esta luz, habría de estar conectado en este momento.
Emparejamiento de AirPods 2 con Nintendo Switch
Conexión y ocupación con transparencia
El control de volumen marcha bien en el interruptor y hay poca o ninguna latencia tras utilizar este adaptador a lo largo de unos días. No jugamos juegos que requieran la utilización de auriculares, pero es excelente si está de viaje o no desea incordiar a alguien en exactamente el mismo ambiente.
HomeSpot y sus complementos de Nintendo Switch