Dispare o fotografíe fácilmente en su iPhone con el arnés Woxom [Review]

Hola , otro fantastico articulo de nuestra página , aguardamos que les complazca

Si halla su mano manteniendo su iPhone mientras que está tomando fotografías o tomando fotografías, déjeme presentarle Woxom Slingshot ($ 15), un pequeño dispositivo que lo va a ayudar a mantener su iPhone y su mano en el momento en que lo use. su cámara de adelante.

En el momento en que empleas la cámara de tu iPhone, y quizás te tomes fotografías a ti y a tu mejor amigo con una cabeza de pato habitual, mantener tu teléfono apropiadamente puede ser difícil. Esto es verdad un par de veces si tiene una mano pequeña en el comercio. Bueno, Slingshot puede asistirlo, en tanto que Slingshot añade una retención a la mezcla, lo que le ofrece una adición de supresión de otros.

¿Sabes qué es este pequeño control? Es bien difícil dejar caer tu iPhone de pronto pues seamos francos, el iPhone no soporta mientras que el brazo se prolonga.

¿No deseas mantener tu iPhone mientras que abuela? Aquí, asimismo, cubre el Slinghot, por el hecho de que en su mano hay un pequeño tenedor estirado, cuya extracción provoca que el Slingshot encaje en un pequeño mini trípode. En este momento puede ver su iPhone en frente de la cámara mientras que se sienta con comodidad y pasa sobre cualquier área plana que quiera. ¡Shazam!

Oh, pero mucho más sobre la entrepierna … deseo que se abra un tanto mucho más de lo que lo realiza. La honda, donde viaja, tiene una línea angosta, e inclusive el aire refulgente puede expulsarla. No fue un pensamiento reconfortante en el momento en que agarró mi iPhone de $ 500.

Algo de molestia: el soporte para iPhone de Slingshot bloqueará entre las cámaras de tu iPhone. Introduzca su iPhone con el volumen negado y su cámara posterior se bloqueará; el botón para bajar el volumen, pero en este momento no bloquee la cámara de adelante. No es enorme cosa, pero ¿por qué razón no conseguir un Slingshot de iPhone? las dos cosas ¿La cámara todavía está clara?

Abucheo.

Entonces, ¿hay que obtener la eslinga Slinghot? ¡Evidentemente! Solo $ 15; es muy económico para un trípode de iPhone, y el cabestrillo es mucho más. Pruébelo y, si no le marcha, pruébelo.

[xrr rating=70%]