El 645 Pro toma las mejores fotos de iPhone que jamás hayas visto [Review]

Muy Buenas , otro atrayente articulo blog , aguardamos que les complazaca

El 645 Pro se expone como una app que convertirá su iPhone en una SLR digital. A primer aspecto, semeja que se logró imitando los botones del panel LCD de la SLR actualizada, pero hasta un punto, eso es verdad. Pero la auténtica carne aquí está enmascarada: 645 Pro toma JPEG y TIFF sin inconveniente, y ​​nos ofrece los cuadros mucho más próximos que podemos consultar en las fotografías RAW de la cámara del iPhone.

Primero, la identidad. [Yesterday](http://www.Applendo.com/161747/shoot-raw-photos-on-the-iphone-with-645-pro/) Escribí una reseña sobre el diseño activa, con todos y cada uno de los botones y clicks y la examiné regularmente. Pero eso es un hecho. Pero esos botones de movimiento retardado hacen exactamente el mismo trabajo que los botones fijos de la cámara real: configuración. Están allí y donde esperas que estén. Aun las funcionalidades destacadas no se transforman en un menú, sencillamente presione y sostenga presionado el botón derecho para modificar y olvidar.

En la práctica, marcha bien. La tecla blanca asimismo cambia entre modo día y noche, el botón de cuadrícula ajusta la configuración del fichero grabado y el botón de luz asimismo cambia la visión entre la visión en directo de la “película” elegida y la visión.

Semeja estar comprometido, pero las condiciones establecidas hacen que los botones sean simples de rememorar y emplear.

A la derecha, puede cambiar el «retroceso» (rotación de cultivos) y escoger distintas películas. Estos tienen preciosos nombres como Y también6K, H5 y F4 entre otros muchos. En el momento en que los ve, por supuesto estos están hechos como Ektachrome de Kodak (producido utilizando el procedimiento Y también6) y también Ilford FP4 con emulsiones HP5 en blanco y negro.

Al final, respecto a los controles, hay un botón de bloqueo en la exposición, tal como una pulsación extendida del botón de bloqueo se bloqueará a lo largo de 1,5 segundos, dándote la oportunidad de sumergirte y tomar fotografías. La rotación y el zoom / exposición se activan al tocar.

Marcha bien y tiene exactamente el mismo inconveniente que las SLR en todo momento: con lo que sientes que te las pones, en ocasiones te hallas tremiendo en el momento en que sales del caos de la situación. O sea precisamente lo que hice en el momento en que hice la comparación para esta revisión, tiros en blanco y negro en [645 Pro](http://jag.gramos/645/) en color con la app de la cámara del iPad.

De todas formas, me agrada la app, pero tan rápido como cree un display LCD falsa en la parte de abajo de la pantalla, va a ver la configuración de manera rápida para modificar y emplear.

** Fotografía de Ogo **

La afirmación de que la 645 Pro toma mejores fotografías que cualquier otra cámara puede ser alguna. Estas son las mejores cosas que he visto en mi iPad 3. El truco de la app no es redirigir los datos de la imagen, darlos como un JPG mixto (para otro contenido de iPad) o como un fichero TIFF de iTunes). La buena nueva es que puede almacenar, el JPG va a la cámara de la cámara y el TIFF se almacena para importar desde iTunes.

Entonces, ¿cuál es esa actitud? Muy pasmante. La diferencia va a ser obvia aun en la comparación entre el JPG de Camera.aplicación y el de 645 Pro. No solo hay una falta de herramientas, sino el arma se está volviendo mucho más afilada, afilada y afilada. Ajuste el TIFF a un mayor contraste. Ya que los ficheros TIFF se guardan sin el efecto de la película, están un tanto en el lado JPG que los acompaña, como un fichero RAW. Pero póngalos en Lightroom y va a ver que existen muchos datos en la sombra, y las fisuras tienen la posibilidad de volver como estaba en un nivel asombroso.

Hay desaprobaciones por el tamaño del fichero. El iPhone 4 JPG acostumbra tener un tamaño aproximado de 1-1,5 MB. Estos JPG sin inconvenientes en mi prueba cambiaron de 3 MB a 6 MB, y todos y cada uno de los ficheros TIFF cambiaron de 4 MB a 5 MB, según el tema.

Es precisamente lo mismo que haces con cualquier cámara, me alegro de poder seleccionar. Además de esto, puede rememorar el 645 Pro en configuraciones bajas, si bien el manual afirma que jamás se ajusta tan bien como la compresión estándar de iPhone.

Nota: probé la app en el iPad 3, que tiene una ranura para iPhone 4S y un sensor para iPhone 4. Ahora mismo, si está tratando bajar y emplear la app en cualquier iPad, incluyendo el nuevo, no gana. Disponer en computador. Lo forcé en mi iPad utilizando el beneficio de configuración del iPhone, pero el desarrollador, Mike Hardaker, está teniendo en cuenta esto. Afirma que no hay razón a fin de que no ande en ningún dispositivo iOS con cámara de enfoque automático.

¿Puedo sugerir esta app? Maldita sea, sí. En este momento, esta semeja ser la única forma de conseguir fotografías de alta definición desde tu iPhone, cuesta $ 3. Aún acercamiento que escojo $ 5 Mattebox y lo examiné ayer para una toma rápida, si te envías una imagen que afirma Snapseed, para un procesamiento posterior, la información y las imágenes auxiliares marcan gran diferencia.

** Pro: ** Imágenes de alta resolución. Precio de mercado. Almacena ficheros TIFF y JPG de solo una fotografía. Los efectos imitan películas reales. Histograma de vida.

** Con: ** Clave errónea para comunicar fotografías. No funciona con iPad (de momento).