El «agua ingerida» plantea un gran problema de control [Review]

Fluído de agua por Onyeka Onwenu
Soro: iPad, iPhone

Dejemos eso al comienzo, ¿en concordancia? Difusión de diversión Fluído de agua es un juego bastante gratis con un sistema de control bien desarrollado que provoca que (prácticamente) valga la pena jugar un juego de tiros en primera persona (FPS) en un display táctil. En verdad, es un lanzamiento preciso solo para estas tres cosas.

En el final, no obstante, el juego padece como resultado directo, creo, del mismo carácter. Fui al juego con la promesa de conseguir cuando menos varios de los misterios de la tranquilidad en la narración, las clasificaciones, etcétera. No obstante, lo que hallé no fue tan bueno.

El juego empieza con un tutorial corto y conciso. Más allá de que esto da a los players movilidad, tiros y ver a su alrededor, es justo lo que hace, lo realiza con manos pasmantes. La capacitación puede ser precisa, en especial en un plan de manejo no estándar, pero se puede crear con apariencia de una historia y un enfoque atrayentes.

Comentando de historia Fluído de agua el barco verdaderamente falta aquí. Hay una historia básica, contada mediante vídeo, artículo y audio. Puede ser entretenido si hay otros y sigue bastante una vez que acaba el juego.

Mike por mucho más.

Comentando de historia Fluído de agua el barco verdaderamente falta aquí.

No obstante, los controles son bastante refulgentes. La peor una parte de la verdad virtual es que los players no tienen la posibilidad de imaginarlos, con lo que es muy simple llevar una bestia o 2 al área. Fluído de agua sabiendo que los players mirarán la pantalla y dispararán con 2 dedos. El balón se manda entre los 2 dedos, lo que deja una mayor precisión y toque. Desplazarse sucede con un deslizamiento, pero asimismo hay un botón de «cambio terminado» en la parte de abajo de la pantalla para cambios veloces de ruta. Un click desplaza a los players y el juego exhibe la aptitud de localizar formas excelentes, bloqueando óbices y sencillez.

Level solo está libre en 2 ediciones, Attack y Defense. Cada área del mapa se compone de 2 o tres rondas de players que merodean y disparan zombis, que según la historia del juego son humanos transformados por aceite negro. La sección de ataque tiene zombis moviéndose en torno a los players, atacando uno por uno, al paso que la sección de seguridad deja a los players dejar un conjunto de zombis en las cercanías. Hay distintas zombis conforme los escenarios se vuelven mucho más bien difíciles y, en ocasiones, probablemente halla zombis en el techo, lanzando botes de aceite.

Necesito un coche para llegar a este gran punto rojo.
Necesito un turismo para llegar a este enorme punto colorado.

Matar zombis causa cosas, machacando cabezas y arrojándolos a escenarios mucho más altos. Los elementos se transforman en estrellas, y después las estrellas consiguen piezas y artefactos para actualizar o hacer novedosas armas y automóviles. Tras cada 2 minutos, se transporta a los players a un display de actualización, que contribuye a enseñar cuántas piezas se precisan para crear o actualizar otra arma. Se precisan mejores armas para los escenarios y otros zombis. Juega a lo largo de 2 minutos, optimización tu arma, limpia, muele y revuelve.

Deseo mucho más Fluído de agua, y ahí es probablemente donde reside el inconveniente. Hay varias cosas aquí que me recuerdan al juego, incluyendo los excelentes gráficos fotorrealistas, el sistema de control fácil y exacto, tal como el sistema de arte. Las esperanzas de una experiencia profunda no se afirman en un juego de deportes. No hay considerablemente más aquí que hallar, bueno, y el campo de tiro está complacido. Quisiera que las actualizaciones del juego añadan mucho más hondura interna a fin de que coincida con la alta definición externa de Fluído de agua.

Flujo de agua
Nombre del producto: : Fluído de agua
Amado: Bellos aledaños, múltiples funcionalidades de control, descarga y juego gratis.
Cosas malas: No solo hay una escena de rodaje, este nivel se reitera constantemente, esta historia no existe.
La resolución Fluído de agua es un aspecto esencial en el juego, varios contendientes deberán copiarlo y reescribirlo. El sistema de control es el más destacable que he visto en Fps en Internet, y el motor Unity proporciona un aspecto nuevo y satisfactorio. No obstante, en el final, este juego no es muy profundo y repetitivo.

[rating=game2]