El C-Loop mejora la correa de su cámara favorita [Review]

Muy Buenas , otro nuevo articulo de nuestra página , aguardamos que les complazaca

En el primer mes del verano, en el momento en que probé por vez primera el soporte de correa de cámara SLR C-Loop personalizado ($ 40), mi correa de cámara preferida era de todos modos la serie RS-5 de una compañía llamada Black Rapid. Pero desde ese largo día de verano, donde todavía amo el RS-5, descubrí que el C-Loop verdaderamente me conmovió y se transformó en mi atrapa de ritmo veloz.

Tras tres meses de empleo, creí que sabía por qué razón, y en ese instante, asimismo pude detectar ciertas expresiones C-Loop de mi primer periodo de investigación que no pude enseñar.

Expresiones veloces antes de meterme en mi crítica; Si se le sucede algo fuera de lo normal, entonces deben reconsiderar su situación. Es simple. Encaja en la ranura del trípode en la parte de abajo de su DSLR, una micro-ranura de 4 tercios o una cámara sin espéculo, lo que le deja enchufar el cable en la parte de abajo de la cámara en vez de en la parte de arriba.

¿Por qué razón deseas realizar esto? Bueno, emplear su cámara así le deja reposar contra sus caderas en el momento en que no dispara en vez de empujarla hacia su corazón o su costado. Varios suponen que esta situación de la cadera es preferible, mucho más cómoda para la espalda y, dado a que la cámara cuelga en frente de sus pies, es increíble para los lentes de $ 1,500 que transporta.

Pero hay mucho más en la historia que eso, pues el auténtico C-Loop está en la manera en que se desplaza.

Es bueno

El C-Loop marcha en prácticamente cualquier estándar, aparte de regentar su correa con su brazo móvil inteligente, realizando un enorme trabajo para eludir que la correa se tuerza mientras que la desplaza. El C-Loop asimismo deja que su cámara gire dentro y fuera de la página web. Muchas fibras tienen la posibilidad de torcerse o romperse a lo largo de la flexión; no en el C-Loop. Su brazo libre se desplaza donde se ejercita la tensión, con lo que sus cuerdas siempre y en todo momento están en buena forma.

Asimismo me agrada la ligereza del C-Loop. Hecho de aluminio aquí en los USA de América, el C-Loop no puede pesar mucho más que unos pocos. El cable RS-5 m se utiliza como tanque con partes sólidas de acero, pero pesa tanto como uno, y en el final del largo período de estirado, su carga tiende a ser aparente.

En mi experiencia, de los mejores puntos fuertes del C-Loop es su forma. El cable RS-5 tiene una correa que sale de la parte de abajo de mi cámara, con lo que es bien difícil de sostener en el momento en que guardo mi DSLR en mi bolsillo. Acercamiento que siempre y en todo momento quito el RS-5. El C-Loop, por otra parte, es chato y chato en el suelo, y ya que es de tamaño tan pequeño, en el momento en que se instala, el C-Loop se puede apretar y llevar a alguno de las bolsas de mi cámara. Muy sencilla, C-Loop es considerablemente más simple de utilizar.

Mala gente

En mi revisión previo, dije que me agradaría que el C-Loop tuviese algún género de liberación rápida, chaval, lo necesito mucho más en este momento. Esto se origina por que, para asegurarme de que la protección de mi conexión DSLR sea accesible, me agrada asegurarme de que cubra el C-Loop adecuadamente. Pero, con sus manitas y nada a eso que sujetarse, el C-Loop puede ser un auténtico inconveniente de salida. En ocasiones utilizo un destornillador para llevarlo a cabo atrayente. No es bueno para disparar sobre la marcha.

Descubrí que el brazo giratorio del C-Loop no parecía girar tanto como acostumbraba a llevarlo a cabo. En el momento en que lo conseguí por vez primera, el C-Loop se transformó en Buttah, pero en este momento hay alguna resistencia, e inclusive provoca que el ratón chille en ocasiones en el momento en que da un giro. Si bien no es un enorme inconveniente ahora mismo, me hago una pregunta de qué forma reducirá este desempeño transcurrido el tiempo.

La resolución

En el momento en que probé por vez primera el C-Loop, era uno de mis complementos de cámara preferidos; Aun le di un 4,5 sobre 5. Bueno, todavía me chifla, y pienso que es de las mejores maneras de alzar la correa del trasero de la cámara. Pero gracias a la maldad implicada, debí permitir que caiga media estrella.

¿Por norma general? Otra app que sugiero.

Ochiala ikechi mpiaji c 6

Cámara SLR personalizada 7