El control de mezcla de iPhone de Roland Go no jugará tu mundo [Review]

Muy Buenas , otro nuevo articulo blog , aguardamos que les encante

Roland Go Mixer es un pequeño mezclador alimentado por USB que te deja conectar todo el equipo de la banda a tu iPhone y grabarlos. Puede enchufar prácticamente cualquier cosa, puede oír la mezcla de forma directa desde los auriculares, asimismo puede percibir música desde un reproductor MP3 u otro iPhone desde el conector En papel, es una pintura bella. En el estudio, o en el interior, de todas maneras, es lo contrario a esto.

Este producto tiene dentro links. Un misterio puede hallar un trabajo en el momento en que emplea nuestro link para efectuar una compra. Lea nuestra política de contestación.

Resulta

Lo destacado de GO es su enorme conexión, todos están montados al lado de su cuerpo con una suerte de desperdicio. Consiga 1/4 de las tomas bestia para guitarra y micrófono, tal como 2 o 4 pares de tomas para «equipo» (teclado, quizás). Asimismo hay 2 ranuras de entrada (para un reproductor MP3 o un reproductor de música) y, por último, un miniconector «minick out», que se emplea para auriculares o altífonos.

Mira todos estos links. Míralos.
Fotografía: Charlie Sorrel / Religión de Mac

En la parte de arriba del Go, hay 4 botones en la parte de arriba. Estos ajustan la calidad de las apps entrantes de manera sin dependencia, con lo que puede proveer una línea de herramientas para cambiar toda la mezcla. Asimismo hay un alegato de apertura. Asimismo hay un interruptor del costado que puede remover el canal central de cualquier pista que reproduzca. Esto se puede llamar botón de karaoke, donde suprime al artista (tal como al bulto) de la mezcla.

La última conexión es un puerto USB, se puede conectar al puerto de su iPhone tal como microUSB introduciendo un cable USB. De esta manera conectado, semeja 2 inserciones estéreo y 2 inserciones estéreo. La mayor parte de los reproductores de música los van a ver y los extraerán de manera automática, a fin de que logre instalarlos y guardarlos. Los inconvenientes brotan en el momento en que procura utilizarlo.

Diseño de plataforma de trabajo diferente

Si ahora tienes instalado un micrófono para conectar la guitarra u otro instrumento, vas a saber de qué forma suenan. La señal procede de su guitarra, se sintoniza con cada aparato que utiliza y después genera una salida de esta aplicación recuperado de la entrada de el diseño. Ahora, se enseña de qué forma emplear un móvil IPhone o iPad como emulador de amplificador de guitarra, por servirnos de un ejemplo: una señal clara que viene con una señal lista y la devuelve a los auriculares o al altavoz.

Roland Go no hace esto. Da entra como siempre, pero el sonido del amplificador, por poner un ejemplo, no hace aparición. Todo cuanto escuchas es comida de mano en mano. tu sigtar de guitarra es clara. Si solo graba, está bien. La mezcla se puede evaluar antes de mandarla a su iPad, y el hardware de grabación del iPad puede ser tan retardado como quiera, ingresando latencia en sus auriculares.

Pero eso excluye la herramienta de Go, en tanto que todavía precisa una plataforma de trabajo de audio solo a fin de que ande Go, si está desarrollado de esa forma.

Lo asombroso aquí es que todo cuanto escuchas realizar reproducir música en su iPhone o iPad, y apps de música, por poner un ejemplo, mandar auriculares como se estima.

Frijol de voz extraña

Otra particularidad es que los interruptores de voz del iPhone semejan marchar, aun si no lo hacen. Aquí hay un tanto mucho más de datos sobre esto: en el momento en que toca el diseño de audio, puede apagar el control de volumen de adentro, que acepta botones de hardware en el dispositivo. En un caso así, use el tono de llamada del iPhone para cualquier cosa. No exhibe un gráfico pequeño.

Una plataforma de trabajo asimismo puede utilizar el tono de bloqueo como siempre, y esa es la pantalla que se expone en el momento en que utiliza el botón en el iPhone en el nivel de volumen. En Go, cambie el volumen, pero la imagen proseguirá mostrándose.

Roland Go es bueno

Eso suena muy cool. El Go hace un óptimo trabajo al combinar equipos entrantes y generar una salida estéreo, que se manda al iPhone para su grabación. Puede grabar esto en cualquier aplicación, incluyendo la aplicación Memos Music, aun si elige utilizar la mejor aplicación AUM para conseguir mucho más elasticidad (tal como una señal de entrada mucho más fuerte y completa). Tenga presente que la grabación va a ser una mezcla de sonido de todas y cada una de las apps. No apartará el micrófono, la guitarra o el bajo, el teclado y el micrófono, con lo que no deberá regresar atrás y modificar las partes después.

Entonces, ir no es buen estudio. Fue excelente hallar un disco sucio de una banda. Y si eso es lo que deseas realizar, es preferible que emplees un micrófono bien desarrollado en tu iPhone.

Material pegajoso

El último inconveniente de Go es que se siente dañado y plástico, en tanto que la caída real al suelo va a explotar.

Y ichikota

Entonces, ¿debería respaldar a Go? Verdaderamente no, si bien existen algunas ocasiones en las que puede ser bueno. Si está grabando un vídeo de un conjunto de players, puede utilizarlo para mandar audio de forma directa a la aplicación de la cámara de la plataforma móvil de Apple. Por otra parte, si estos músicos son especialistas, probablemente tengan una manera de enviarte una aceptable mezcla estéreo para este propósito.

Onyx BlackJack de Mackie es mejor que cualquier otra cosa.
Onyx BlackJack de Mackie es preferible que cualquier otra cosa.
Fotografía: Mackie

Si el sistema de planificación único de Go satisface sus pretensiones, posiblemente quiera considerarlo, si bien $ 99 es una opción mejor. Por servirnos de un ejemplo, el Mackie Onyx Blackjack tiene un precio afín, pero marcha con una entrada de micrófono XLR, tiene habilidades espectro, preamplificadores mucho más enormes y marcha como una plataforma de trabajo de audio USB estándar. BlackJack, por otra parte, solo tiene 2 canales de entrada.

No obstante, si está en el mercado de este género de producto, debe estimar otras alternativas antes de comprar este.

Ventas: Desde $ 99

Comprará: Amazonas