El costo de una linterna evitará que te preocupes por charlar con la cabeza. [Reviews]

No los llaman «auriculares» gratis.

Ponerse un bonito par de auriculares cerrados te pone en un espacio mental enrarecido donde el sonido te cubre completamente con nada esencial mucho más que música. Sencillamente cierre los ojos, vea lo acertado para amoldarse a su situación y elimínelo.

El conector para auriculares Audeze EL-8 Titanium, que usa un conector Lightning para conectarse a su dispositivo Apple, lo va a llevar a una localización particular. Pero debes abonar un prominente precio por tu viaje para gozarlo.

Auriculares Audeze EL-8 con conector Lightning

El conector para auriculares EL-8 destaca todos y cada uno de los datos del sonido. Naturalmente, en alguna música, como la música de Glenn Miller en la década de 1940, el año del disco es inmediato y dramáticamente claro. Debo haber leído la canción de amor «Elmer’s Tune» mucho más de cien ocasiones con oradores de tiempo terminado, pero no escucho grabaciones de audio que semejan venir de solo una canción en el momento en que lo son. Escuchado de EL-8.

La altura del estruendos fue bastante para mandarme a un precioso orificio audiófilo de ratas. Entonces, el sonido melodioso y sin aliento del solo «Moonlight Cocktail» me llevó al estudio mientras que me hallaba en la mitad de varios de los nombres mucho más esenciales de la música de Big Band.

El material original del bulto EP me devolvió a la verdad y mostró una dirección diferente. La utilización de un EQ gráfico de 10 bandas y la aplicación Audeze me dio control total sobre la música: ¿pegar el tambor un tanto en tu cara? Regresa un tanto. ¿Deseas un tanto mucho más de volumen? Vuelva a mudar la configuración.

La música actualizada de la novedosa lista de música de Apple Music tiene un estilo de música afín, tal como canciones que jamás conocí me dejan ocupar mis oídos con sonidos dulces y poderosos. El material baila y se desplaza por medio de la mezcla, creando un sonido fabuloso de auriculares.

Es el género de experiencia de sonido que raras veces está a lo largo de la música amenazante y los auriculares económicos. Es simple olvidar lo entretenido que puede ser oír música y, a propósito, es una maldición: es simple cambiar el nivel de audio de un altavoz de mano pequeña, pero sumérjase en equipos de gama alta como el de Bang & Olufsen. . El repugnante BeoLab 90, que probé con gusto en CES 2016, y es viable que esté ganando con su dispositivo Bluetooth.

Geniales pilotos con puerto serie de 24 bits

Puede argumentar una parte de la magia del EL-8 y los pilotos de imanes activos que hacen que los auriculares sean duros. Pero excluya Cypher USB de los auriculares portátiles. Transmite una señal digital de 24 bits desde el puerto Lightning de su iPhone o iPad mediante una navegación avanzada que incluye amplificador, señal digital y zoom digital.

Al remover la configuración de Apple, el Audeze EL-8 da el más destacable sonido. Para percibir la diferencia, enlace los EL-8 por medio de la huella digital analógica del iPhone. Sin el cable Cypher en la mezcla, los auriculares Audeze no me suenan tan bien como los preciosos auriculares P7 de Bowers & Wilkins. Como resultado, los EL-8 suenan mucho más pausados y saludables que los P7.

Sobre este link Lightning …

Hay un enorme inconveniente con los auriculares Audeze EL-8. Son mucho más pesados, en especial si emplea auriculares. Aun la red inalámbrica de Cypher, que asimismo le deja interrumpir y reproducir música y tener (por supuesto) llamadas telefónicas, es mucho mayor que sus auriculares. (La cadena de teclas estándar asimismo se incluye para gadgets que no son de Apple).

Pero entonces está la conexión Lightning en sí. Apple quitará la correa de 3,5 mm para el iPhone 7, lo que quiere decir que todos debemos comprar auriculares, proceder a por el aire o jugar con dongles. Los recortes de Cupertino ahora han provocado disputa, pero el Audeze EL-8 aboga por una mejor calidad para Lightning.

¿Son mucho más efectivos los auriculares con cable Lightning? No, fácil. Es imposible cargar su iPhone o iPad mientras que escucha los auriculares conectados a Lightning. Pero, ¿puede una conexión Lightning progresar la calidad de audio que consigues? Completamente, y EL-8 lo probó.

Aparte de la calidad de audio, los teclados con certificación MFi de Apple se edifican como un tanque o como un BMW: el producto estrella del desarrollador es Designworks, una compañía de BMW. Los acentos plateados y negros tienden a ser exactamente los mismos, tipo Apple, pero el diseño no es tan propio como el de ciertas especies de árboles Audeze.

El EL-8 cerrado impide el estruendos interior a fin de que logre hundirse en la música, pero tienen la posibilidad de empezar a obstruirse y sudar en sus oídos tras una extendida audiencia. Asimismo pesan menos de una libra, con lo que no son muy limpios en el aire. Pero más allá de que los auriculares Audeze tienen la posibilidad de sostener la cabeza gacha, la marca de $ 799 terminantemente le va a costar menos.

Como todos y cada uno de los auriculares, la manera en que opínan y suenan es personal. Aun mucho más que mismo que el Apple Watch, afirmaría , hablamos de música que llega a sus manos. Conque esta es una pequeña lectura final del auricular EL-8 Titanium: si deseas oír titanio sin la necesidad de llevarlo a cabo primero, tienes una aceptable cabeza, al paso que Audeze proporciona una prueba gratis de 30 días (si bien deberás llevarlo a cabo). pague los auriculares portátiles si no desea sostener los auriculares puestos).

Ten precaución. Tienen la posibilidad de meterse en tu cabeza.

Precio: $ 799

Comprará: Audeze, manzana