El lanzamiento de la aplicación para iPad te ayuda a mantener Call of Destiny del juego que estás jugando. [Review]

Como conclusión, un año después de la publicación de su iPhone, la app Call of Duty (gratis) por último aterrizó en el iPad. Por último pude ver la carátula de mi Xbox Live en la pantalla grande y Retina de mi iPad 3. Pero aparte del número de muertes, esta app últimamente creada asimismo tiene ciertas especificaciones novedosas geniales.

Es bueno

Me agradan los Noobs. En el momento en que concluya la Xbox, me agrada ver mi número de fallecidos, las pérdidas del juego y otras novedades esenciales de Black Ops II para poder ver qué tan bien lo hice. La app Elite trae todas y cada una de las estadísticas que le chifla seguir en el iPad y les ofrece una manera útil, bien desarrollada y bella. Deseo andar por mi juego y descubrirlo por muerte / pérdida (y otras estadísticas) en gráficos simples de leer. Sí, esta es exactamente la misma información que puede conseguir en la versión para iPhone de Elite, pero cuanto mucho más espacio en la pantalla, mejor es el iPad.

Aplicación Elite Call of Duty 4

¡Toda la amabilidad de esta figura es gratuito! Es buen precio. En un inicio, la élite prohibió ciertas estadísticas. un vaso de agua mercado presto a abonar una factura a J. Randall, yo soy uno. Pero en este momento el servicio Elite terminado es gratis para todos; habrían de estar en mi cabeza.

Aplicación Elite Call of Duty 5

Aparte de los números, la función que pasé por prominente en el iPhone en este momento es útil en el iPad. Esta característica es una clase en el hogar. Para esos que todavía están confundidos, el sala es para hacer una «clase» o una secuencia de herramientas y controles que tienen la posibilidad de emplear mientras que juegan. bueno, mandarlos al juego se emplea. No me agrada el desempeño del iPhone por el hecho de que la pantalla pequeña es un tanto mucho más claustrofóbica para ese género de decisión. La pantalla del iPad es impecable, de todas formas, me agrada ver todos y cada uno de los dispositivos, chips y hardware y especificaciones bellas.

Cambiar el nombre es simple en el iPad, pues, ¿en algún momento escribió expresiones solo con el controlador de Xbox?

Aplicación Elite Call of Duty 6

Aplicación Elite Call of Duty 7

Y si bien no es solo el iPad (el modelo de iPhone asimismo tiene estas peculiaridades), me agrada la novedosa pantalla del monitor dentro en la app Elite, tal como la mejor función Elite. Seriamente, ¿de qué manera puedo jugar a CoD sin Elite televisión? Esta función, para esos que no la vieron, le deja ver cualquier género de vídeo increíble, tal como consejos sobre de qué forma prosperar su juego, manuales, opciones de usuario que el juego ahora ha jugado. – aun puedes observar un óptimo juego de transmisión en este momento. Para nosotros, los futbolistas principiantes, es como dejarnos ver programas de deportes auténticos y en directo. ¡Estoy listo para el desenlace!

Convocatorias de otros proyectos 8

Llamada de la aplicación Elite 9

Mala gente

Es molesto que las apps se peguen a usted en exactamente la misma pantalla; es horrible en el momento en que este sistema está establecido. ¿Por qué razón no puedo emplear la app Elite en modo vertical? Quién sabe. O horizontal solo para esta app no giratoria.

Otra pequeña protesta es lo entrecortados que tienen la posibilidad de ser los gráficos de juego, singularmente pues ahora hace aparición en el iPad sobre la pantalla HD y el vídeo de definición de los 90: definición estándar. Para decir uno de mis memes preferidos de Internet, tratándose de vídeos espasmódicos y pausados: ¿verdad? absolutamente nadie Tengo tiempo para eso.

La resolución

Las apps Elite son una enorme optimización, pero en el caso de que seas un reproductor de iPad con un iPad, tienes que descargarlo en este momento. Es gratuito, práctico, bello y práctico. cosa la mejor forma de seguir su sistema de llamadas.