El Ona Brixton es un bolso para cámara tan sexy y funcional como tu MacBook Air [Review]

Muy Buenas , otro atrayente articulo de nuestra página , aguardamos que les complazca

En la actualidad, los teléfonos capaces y las cámaras pequeñas sin espéculo, la reconocida bolsa de la cámara de manera frecuente se ve como una bolsa utilizada a lo grande, de la que la única forma de sacar una foto grande es emplear una calavera. SLR de tamaño con docenas de lentes, purpurina y hongos. El hecho es que para los fotógrafos apasionados y expertos existen algunos géneros de colores que puedes hallar en una DSLR, pero si deseas lograrlos tienes que tener bastante equipo a mano… Pero llevarlo el ambiente no solo es cómodo, pero habitualmente está pasado de tendencia.

Pero no es tal como habría de ser, en tanto que Ona presentó su último bolso para cámara, el Brixton. No es únicamente una bolsa para la cámara que ande o una bolsa grande para PC portátil (si bien son 2): es una bolsa para almacenar prácticamente cualquier persona que se enamore de ella.

El Ori describió a Brixton como una «bolsa de información para cámaras y PCs portátiles» y esa es una descripción correcta: es una bolsa desarrollada para un tipo concreto de fotógrafo moderno que no solo tiene equipo de cámara con dinero real en movimiento, sino asimismo genera una MacBook Wireless o iPad. con ellos para la edición digital sobre la marcha.

Hecho a mano con lona encerada fuerte al agua y con bellas correas y acentos de cuero vermeil plena flor, el Brixton es, sencillamente, entre los bolsos mucho más lindos que hemos inspeccionado. Viene en 2 colores, cobrizo y ahumado, luciendo y luciendo como el género de bolso que puedes observar a Max Beerbohm caminando por Oxford. Es un bolso con un aspecto enfermizo de tendencia, en tanto que está engañado en una era pasada de artesanía, adjuntado con sus preciosas pulseras.

En el tema Brixton, hallará una pequeña sección idónea para llevar una MacBook Air, iPad u otra PC portátil de 13 pulgadas. En el otro lado de esta billetera hay un compartimiento grande para la cámara, tal como correas de velcro que se tienen la posibilidad de cambiar para adecentar su SLR, lentes, luces u otros complementos de la cámara. Estos elementos se tienen la posibilidad de remover completamente, con lo que si quiere emplear su Brixton para agarrar su libro de artículo, este es un mod veloz y simple. En mi registro personal, asimismo puedo mencionar que estos divisores de velcro marchan suficientemente bien para eludir que las botellas pequeñas de vino se caigan el viernes durante la noche. Todo se maneja con perfección para asegurar que su equipo continúe seguro, aun si desatiende su billetera.

Hay tantas bolsas, naturalmente. Bajo las solapas de Brixton hay 2 pequeños bolsos, idóneos para llevar pequeños cuadernos, folletos, cuadernos o cualquier hilo que quieras. El lado de la cadera de Brixton es otro bolsillo ajustado, útil para almacenar libros o una gaceta.

Brixton está hecho con 2 bellas correas de cuero fabricadas de cobre. Las cuerdas de estas cuerdas tienen la manera de cuerdas de cuerdas, que es la única crítica que vamos a hacer al emplear esta bolsa: olvidamos de forma rápida que las cuerdas en el final de la cuerda se usan para sostener la bolsa. lograr que el radical del gancho metálico de Brixton del hombre caiga en el transcurso de un tiempo de olvido. Hicimos un golpe veloz.

Brixton se transporta tranquilamente al hombro con una correa maleable que es muy elegante y con estilo. Ya que está llevada a cabo de cuero duro, esta sábana se va a romper al comienzo, pero de la misma una bicicleta Brooks, en el momento en que se rompa se ve muy cómoda. Además de esto, puede añadir Brixton empleando su manual.

No hay otra forma de decirlo: nos chifla este bolso. Es bella y maleable: no solo es una enorme cámara, suficientemente grande para llevar tres lentes, una SLR, una PC portátil, tal como un accesorio con complementos, sino asimismo es muy bella y en contraste a la bolsa de la cámara. contamos, en verdad empezamos a llevar a Brixton como nuestra mochila por la localidad.

Cortesía de Ona bag.

Aun si no tienes una cámara SLR, hay bastante que decir sobre Brixton como de los mejores y mucho más modernos bolsos que puedes obtener. No obstante, no es económico: Brixton le reembolsará $ 269 en la tienda online de Ona. Si puede pagarlo, posiblemente Brixton no solo sea de las mejores bolsas que adquiera … puede caber en GQ.

[xrr rating =95%]