El paquete le da a su iPhone casi el doble de jugo que hace una gran elección [Review]

Muy Buenas , otro atrayente articulo de nuestra página , aguardamos que les complazca

El iPhone tiene una duración de batería increíble, pero no habitamos el instante en que el teléfono es simple de tener la duración de la batería de semanas. Este es tu bolso no es la única forma de llevar a cabo una llamada, pero es buen estruendos tu bolsillo, mira tu e-mail, escucha música, mira el estado de tu ojo, no admitas el artículo, corre, ejecuta Skype, y millones de otros usos a su lado. Todo cuesta bastante dinero, tal como guardas este iPhone en tu bolsillo, mucho más veloz empleas tu batería.

Sabiendo los hechos sobre la administración de energía, los inconvenientes de la batería como el Mophie Juice Paquete son un grave fallo. Claro, duplican y, en ocasiones, cargan la batería, pero duplican y, en ocasiones, cargan su iPhone en su bolsillo. Lo malo de todo es que esto no es nada o nada comercial: si deseas emplear uno, debes eliminar tu funda de hoy de tu teléfono y poner el bulto de barra en su rincón.

Box nuevo híbrido Boostcase para realizar de todo. De todos modos, son 2 estuches en uno: un estuche asegurador de plástico ligero que se puede poner en un bulto de actualización de batería fuerte según sea preciso y puede cargar su iPhone. Pero es una enorme opción para cualquier persona que no desee mudarse de negocios y viajar.

La situacion híbrido tiene 2 lados. La sección primera es la funda de ajuste angosto que se amolda con perfección a su iPhone 4 o iPhone 4S. Es un estuche muy ardiente, que añade solo 14 gramos al volumen del iPhone. Hecho de plástico sólido que es dulce y hecho a mano, el género de diversión despacio y entretenida que puedes hallar en la muñeca My Little Pony, en cualquier caso, y viene de una forma diferente. De colores, incluidos colorado, azul, amarillo, dorado, plateado, rosa, naranja y mucho más.

En la parte de atrás de la funda Slim Fit hay un orificio con apariencia de pera con el logo de Apple en la parte de atrás de su teléfono. Eso no es una característica de diseño: los omphalos de la caja híbrida que cabe en la batería externa, como el remolque Optimus Prime y conducen su automóvil. Una vez combinada, la batería popularizada de 1900 miliamperio-hora (que viene en blanco o negro) va a ser exactamente la misma estructura que el tamaño de Mophie y va a cargar su iPhone.

Moddị modular Boostcase híbrido que te deja sacar la batería sin sacar tu iPhone de la funda.

Había estado en Hybrid Boostcase a lo largo de precisamente un mes y verdaderamente me agradó. Existen muchos inconvenientes con la batería del iPhone 4S, pero tengo doce de ellos, pero la característica híbrida es la configuración que en general no posee batería. No solo puedo seleccionar mi combinación de colores escogiendo un color diferente para el área de necesidad y la batería del híbrido, sino puedo almacenar un divido de batería grande en la bolsa hasta el momento en que sea preciso.

Es una enorme adición para mí y pienso que no estoy solo. Puedo sostener mi iPhone en necesidad múltiples ocasiones, eliminar la batería y cargar mi iPhone en el momento en que está descargado, y después desconectar la batería de nuevo en el momento en que por el momento no la necesito. Adquiera un bulto de Mophie, pero no una alternativa: debe sostener su iPhone en desempeño en todo momento o eliminar todas y cada una de las fundas en el momento en que no lo necesite, dejando su dispositivo inseguro.

No hay bastante que criticar aquí. La situacion de su bien y se siente excelente. Existen muchas composiciones de colores para seleccionar, todas y cada una para colaborar entre una batería de extendida duración y un ajuste angosto. Llévelo a un móvil IPhone o iPhone que tome espléndidas fotografías y llamadas salientes aun en el momento en que la batería está conectada (los dos calientes en la mayor parte de las situaciones). Aun el valor es colosal: $ 79.95 por 2 estuches en uno, rivalizando con el Mophie Juice Paquete Air.

Solo hay un Boostcase híbrido y de cumplimiento: ya que los dos encajan entre sí con mucho más de un estuche de batería, incluyendo la batería, aprecié que el híbrido puede disponer solo mi iPhone desde el 0% hasta precisamente el 85% de la batería. Pienso que eso está bien, pero si tienes una enorme necesidad de una caja de batería, afirmemos 24 horas, quizás el híbrido Boostcase no sea para ti.

Para otros, no obstante, el híbrido Boostcase es una caja de batería de iPhone para vencer.

ModelosCaja híbrida

Pro: Múltiples opciones de configuración. Rivalidad de costos. El modo perfecto modular le deja preservar un montón de su iPhone en el momento en que no es requisito restaurarlo sin la necesidad de dejar su dispositivo.

Estafa: Localidad un tanto mucho más plana que ciertas de sus contendientes.