Hay una crisis en el mundo que afecta a todos los productos tecnológicos y el iPhone no es una excepción. La escasez global de chips ha impactado la producción y disponibilidad del iPhone 13. Se espera que a medida que se acerque la temporada navideña, las preocupaciones de los analistas y usuarios disminuyan. Según DigiTimes, los proveedores de Apple han podido controlar el factor de escasez.
Buena capacidad para producir y vender iPhone 13 gracias a la Navidad
Los informes de los medios asiáticos indican que los socios de la cadena de suministro están dando la bienvenida a la oferta y la demanda del iPhone 13. La brecha se está reduciendo. gracias a la producción acelerada de circuitos integrados.
Esta preocupación fue muy importante ya que los tiempos de entrega estimados para el iPhone 13 variaban de una semana a otra. La instalación de un iPhone en la tienda en línea de Apple provocó un retraso aún más notable. Prácticamente los usuarios se vieron obligados a comprar cualquier iPhone En un color diferente al elegido y con el envase que estaba disponible en stock.
El último trimestre no fue el mejor en términos de finanzas. Si bien las cifras van en aumento, las pérdidas son más que sustanciales. Exclusivamente por escasez de virutas y complicaciones de producción por la crisis sanitaria que se ha vivido, Se perdieron $ 6 mil millones. En el próximo trimestre, según Luca Maestri en su rol de CFO, esta cifra debería superarse aumentando aún más la cantidad de pérdidas en 6 meses.
Dar la temporada aliviará las pérdidas
Como hemos comentado anteriormente, los productos de Apple han tenido buenos resultados y beneficios. Los AirPods de tercera generación pueden ser populares en cuanto a regalos navideños. El nuevo MacBook Pro con chips M1 Pro y M1 Max también estará en los ojos de muchos usuarios. La Navidad ayudará en todos los esfuerzos para liberar a Apple de la presión a la que se encuentra sometida por un factor externo.
Lo que podría marcar la diferencia es que Apple lograra salir a la venta de manera oportuna con todos los deseos del iPhone 13 en el mundo. En vista de esto, Apple ha ampliado su política de devoluciones hasta el 8 de enero de 2022. Puede comprar productos como iPhone, iPad, Mac, Apple Watch, Apple TV, AirPods, HomePod mini y otros en una Apple Store hasta el 25 de diciembre.
¿Qué opinas de esta información? ¿Será una misión imposible conseguir un iPhone 13 antes de Nochebuena?
Si les ha dado gusto este articulo es posible que les interese otras clases sobre la manzana