El último juego de iOS de Microsoft es un juego de ritmo rápido [Review]

Hola , otro fantastico articulo blog , aguardamos que les encante

No acostumbramos a elogiar a Microsoft aquí en Cult of Mac, pero en este juego lo tienen todo con perfección. Es un juego excelente con una cara bella y una cara entretenida. Lo único que me desconcertó fue el alias: «Tentáculo: Coloca el delfín». ¿Le suplico me disculpe?

Jugando como una suerte de vida artificial microscópica («Lemmy») llevada a cabo en el plato de Petri por un científico ido, el Dr. Phluff. seguramente yo asimismo me volvería desquiciado si tuviese la cabeza de un delfín, pero ahí lo tienes. De cualquier forma, desde el laboratorio mucho más a la izquierda del juego, te vas a encontrar en una herida de Phluff. Y ahí es donde comenzó la diversión.

Las tiendas de campaña Lemmy son buenas para estirarse dramáticamente, con lo que puede estirarse y salir de los vasos sanguíneos de Phluff y otras aberturas. El globo ocular es diferente a el resto: tiene 2 pares, que usarás para remover los elementos flotantes del globo ocular. ¿Por qué razón las cejas? No tengo iniciativa. Debe existir sido algo que realizar para ser mitad humano, mitad delfín.

En el intestino de Phluff

Estupidez y diferencia de nombre, los tentáculos son muy entretenidos de jugar. Su propósito es para pequeños (no pequeños) pero puede ser un pasatiempo entretenido para players de todas y cada una de las edades. El ritmo es veloz, lo que necesita screenshots irritantes para huír de múltiples amenazas. Pero es mucho más que todas y cada una de las cuestiones sobre agilidad. No es requisito reportar. Varios de los escenarios tienen la posibilidad de parecer pequeños, pero pienso que la niñez es un tanto exagerada.

La simplicidad del control, mucho más la manera corta del multinivel, lo transforma en un enorme juego para estudiar y jugar en cualquier sitio. Es satisfactorio y sabroso: los efectos de sonido marchan bien, como el sonido «crrrrunch» que se escucha en el momento en que se come entre las cejas. Hambriento.

«Reina del colon» ?? ¿Qué?

Con todo, Tentacle hizo la transición de Windows a iOS de manera exitosa y da un enorme valor por solo un dólar. Es universal, y diría que el juego marcha bien en el iPad; puedes gozar de Phluff y de los blanditos pegajosos con varios datos. La desventaja es solo para los dueños de iPhone 5, quienes se van a sentir desilusionados de que el juego no haya sido realmente bueno para este dispositivo. Tiene un tamaño medio para juegos y necesita en torno a 180 MB de espacio de almacenaje en su dispositivo.

No puedo redactar las expresiones «Microsoft logró un óptimo trabajo aquí» en todo momento, conque las reescribiré para asegurarme de que Microsoft lleve a cabo un óptimo trabajo aquí. Con independencia del nombre (de qué forma son meditar?), Tiendas de campaña: Add Dolphin es un pasatiempo entretenido y económico.

Fuente: iOS Aplicación Store