Twitch, el servicio de transmisión de juegos propiedad de Amazon, por último lanzó su aplicación para Apple televisión, lo que deja a los players ver otras transmisiones en directo por vez primera en el decodificador de Apple, adjuntado con las apps de oficina y iOS que ya están.
La aplicación Apple televisión se lanzó como una versión beta pública mediante TestFlight a inicios de septiembre y se lanzó completamente en Apple televisión el primer día de la semana, un mes después.
El habitual servicio deja a los clientes ver vídeos en directo de otros players jugando y, con el apoyo de herramientas auxiliares, trasmitir su juego al planeta. En los últimos tiempos, el servicio creció alén de sus raíces de juego, con feeds libres para arte, música, comida y otras áreas.
De la misma las desktop apps y iOS, los clientes tienen la posibilidad de ver vídeos en directo y pregrabados alojados por el servicio, aparte de formar parte en un chat en pantalla, que los transmisores tienen la posibilidad de ver. La aplicación asimismo exhibe la proporción de vistas de las transmisiones, la aptitud de etiquetar un transmisor y comunicar letras y números emoji desbloqueables, que por norma general se proponen como una parte de las subscripciones del transmisor.
En contraste a la versión de la aplicación para iPhone, es imposible trasmitir al canal de Twitch de un usuario mediante Apple televisión. Otras interfaces tienen la posibilidad de conducir una parte de la transmisión en directo del usuario, pero la aplicación Apple televisión está desarrollada solo para consumo, no para transmisión.
La aplicación aparecerá de forma automática en el Apple televisión de un usuario de iPhone o iPad si Twitch ahora está instalado en sus gadgets móviles inteligentes, adjuntado con la configuración de Disponer apps habilitadas de manera automática en nuestro Apple televisión. De forma alternativa, los clientes sin una instalación de Twitch que existe o un dispositivo iOS tienen la posibilidad de entrar a la aplicación por medio de la Aplicación Store de Apple televisión.