Si ha encontrado un AirTag perdido, o tal vez has encontrado una mochila o maleta que tiene uno y necesitas encontrar a su dueño, puedes encontrarlo usando tu iPhone. También es posible que hayas notado que está ahí porque empezó a pitar, lo que hacen los AirTags cuando detectan durante varias horas que se están moviendo con otro iPhone que no sea el propietario del teléfono. AirTag, quién sabe por qué este iPhone usa otra cuenta de Apple.
Lo primero que debe hacer es acercar la parte superior de su iPhone al AirTag. Intente mantener el lado blanco del AirTag hacia arriba, ya que aquí es donde se encuentran la antena y el chip NFC, lo que facilitará la transmisión de datos.

En este momento verás aparecer una notificación con un enlace a Safari. Lo único que sucedió aquí es que AirTag transmitió una URL al iPhone a través de un chip NFC.

Esta URL, si hace clic en la notificación, lo llevará al sitio web de Apple, found.apple.com; aquí verá una página como esta en caso de que el propietario no haya marcado este AirTag como perdido. .

Verá su número de serie y los últimos dígitos del número de teléfono asociado con esa cuenta de Apple. Sin embargo, no verá ninguna otra información, aparte de un enlace que le permite deshabilitar AirTag para su reutilización. ¿Porque así es como es? – La respuesta es simple. El AirTag no se ha marcado como perdido. Si el propietario los marca como perdidos, puede ver la información de contacto elegida, luego puede contactar a esa persona y devolverle su negocio. Si esta información no aparece porque no se marcó como perdida, puede optar por esperar un momento para ver si se marcará como perdida más adelante, o simplemente puede desactivarla.
Desactivar y apropiar AirTags es como se esperaba, porque Apple no diseñó AirTags para rastrear a alguien o recuperar artículos robados. Este último es el único uso que mucha gente quiere darle, pero este producto nunca fue diseñado para tal fin. Existen otros productos en el mercado, como pequeños teléfonos celulares con radios GSM y GPS que permiten ubicar, por ejemplo, un automóvil o bicicleta en cualquier lugar con cobertura celular, y estos son los productos diseñados para encontrar artículos robados. . AirTag, no.
Si les ha gustado este articulo es posible que les interese otras clases sobre la
manzanita