Free Zombies Ate My Friends es un disparo de pistola sorprendentemente divertido y pequeño [Review]

Muy Buenas , otro atrayente articulo de nuestra página , aguardamos que les complazaca

Glu Juegos (Integrante del equipo, Sicario, Cúpula de la desaparición) tiene ciertos nombres para juegos violentos gratis, pero el creador de San Francisco tiene una pluralidad de juegos en su haber, incluidos juegos gratis y juegos comunitarios.

Los zombis se consumieron a mis amigos por Glu Games, Inc.
Soro: iPhone, Emmanuel

Los zombis se consumieron a mis amigos es otro juego que se puede jugar, por supuesto, pero tiene un encanto que contribuye a los críticos a estar alerta tratándose de estudio automático relacionado con la mercadotecnia. Esta imagen es entretenida y hay una sensación de estupidez en todos y cada una parte del juego, desde la charla hasta el arma de destrucción (¡hay un ukelele!), Lo que eleva Los zombis se consumieron a mis amigos desde «tener dinero nuevamente» hasta «descargas útiles y su tiempo es hermoso».

Los players empezarán el juego como un joven horrible, cruzando un sendero liso lleno de zombies. El juego adiestra a los players lentamente pero incesante, ofertando recompensas de forma regular, como poder agregada, fichas (XP) y dinero del juego que se puede obtener, estas armas, municiones y mucho más. .

Muere, zombi. Nuevamente.

Las recolecciones tienen un propósito: el patrocinador conseguirá lo que quiere de entre los players, llevándolo a la oficina, la vivienda y el almacén en pos de algo nuevo para la vida del juego. Ayúdalo a él y a sus amigos a estar un paso por enfrente del conjunto moribundo. Cada misión dará bastante tiempo para el combate y la caza, cualquier cosa que cueste algo de energía.

Apoyado en riñas, que es perfecto para parar el comienzo de los juegos móviles inteligentes de situación. Al combatir contra un zombi, los players hacen click en un botón de combate que coincide con la app de combate detallada. Los asaltos que ocasionan mucho más daño de manera frecuente se pierden, y los players deberán ver el nivel de poder mientras que efectúan sus tareas en todos y cada acercamiento. En el final de la misión, van a recibir XP, moneda y energía, tal como Gold Skull, una moneda sólida de Los zombis se consumieron a mis amigos. Las calaveras doradas se usan para obtener armas, equipo o complementos.

Mis únicos inconvenientes con el juego, aparte del modelo de negocio en sí, son las adversidades en la minería para conseguir la recompensa de volar contenedores amontonados y zombis derrotados. Existen varios botones permanentes en la parte de abajo de la pantalla; en ocasiones bloquean la recolección de botín. Asimismo tuve ciertos instantes en los que no pude empezar a luchar con un zombi, lo que me forzó a escapar del edificio y regresar para inscribirme. No obstante, ninguno de estos causantes es consistente.

Los zombis se consumieron a mis amigos es un juego bien visto que probablemente recreará y favorecerá aun a los players mucho más incrédulos, así sea que gasten dinero para prosperar su juego o no. Glu Games creó un juego entretenido que da diversión con los pies, tal como una función útil a la que se puede entrar de manera gratuita en cualquier dispositivo iOS o Android.

pantalla800x500Nombre del juego: Los zombis se consumieron a mis amigos
Amado: Geniales gráficos, diálogos y diálogos bien escritas, la felicidad está libre en todos y cada uno de los escenarios del juego.
Cosas malas: Botones Ciertos botones de el diseño de usuario evitan el caos, que en ocasiones es incorrecto.