iHome iW1 es un buen altavoz AirPlay, pero sin pulir [Review]

Muy Buenas , otro fantastico articulo de nuestra página , aguardamos que les complazca

El sistema de altífonos AirPlay gana el mercado en la mayor parte de los teléfonos, pero la mayor parte de los que conseguimos van a costar mucho más que el nuevo iPad. Por más que me gustan mucho los antojos de los sistemas de altífonos de gama alta, no me agrada gastar bastante dinero en altífonos más allá de que traen compatibilidad con AirPlay. El iW1 de IHome tiene planeado ser un sistema de aire acondicionado para sus clientes del servicio. Es bueno. Coloca buena música. Pero a $ 300, semeja bastante económico, pero ¿deberías adquirirlo?

La primera cosa que nota en el momento en que no desea iW1 es la enorme razón por la que iHome se lo transporta a la boca. Es precioso poseerlo en el hogar y es simple de utilizar para tu abuela. El IW1 tiene 2 woofers y 2 publicaciones de Twitter 1 para una aptitud de almacenaje total de 13 x 2 vatios. iHome afirma que puede ocupar una habitación pequeña con volumen, pero no la mates tal y como si fuera enclenque. No vas a poder pinchar en una celebración con esto, pero puede ser bastante para hacerte feliz sin importar lo más mínimo qué fuerte sea el sonido de tus dolores de apetito.

La configuración es un sistema bastante simple, pero el beneficio real de tener un sistema es una batería portátil que le deja transformarse en un boombox portátil inalámbrico. Pesa seis libras[6 kg]y tiene un asa posterior a fin de que logre transportarlo y llevarlo a otro rincón de su casa.

Airplay ofrece a los individuos la aptitud de trasmitir música desde un móvil IPhone, iPod Touch, iPad o Mac instantáneamente a iW1 sin la utilización de cables, lo que es increíble pues puede trabajar en la vivienda y supervisar todo desde su iPhone. Si no quiere trasmitir su música empleando AirPlay, hay un puerto socorrer y USB en la parte de atrás a fin de que logre enchufar su viejo iPod fuera del sendero. El precioso panel de control de vidrio del iW1 añade un nuevo nivel de sofisticación al sistema de altífonos.

La batería que lo impulsa es buena. Al 50%, la batería tiene menos de 10 horas y, con su aptitud total, va a durar 4 horas, lo que proseguirá siendo bastante para la mayor parte de los usos.

La portabilidad es otra característica clave en iW1. No te misiones con la cuerda toda vez que desees emplearla en un espacio seguro. Si tus amigos vuelven a tener esto, puedes sujetarlo con una mano y ponerlo negro en el momento en que salgas por la puerta sin inquietarte por tener todo el equipo que desees. O por mi cuenta, podría sacarlo de la piscina por unas horas, ponerme parado, percibir música, entonces levantarlo y regresar a ponerlo en mi habitación tras finalizar sin un cuaderno.

El sistema de audio iW1 es realmente bueno. No te van a soplar varios graves pesados, pero hicieron un enorme trabajo consiguiendo agudos de los altífonos que no costaban tanto.

Ya que es un sistema de reproducción de aire, iW1 tiene su app iOS que se puede emplear para supervisar el cable del sistema de altífonos. Esta app es simple de utilizar y puede ser mi forma preferida de interaccionar con el dispositivo en vez de utilizar controles físicos o controles manuales en los altífonos.

La mayor desventaja de iHome iW1 es el diseño de implementación. iHome intentó continuar el ejemplo de Apple y creó un sistema de expresiones móviles inteligentes que se expone un tanto, pero no consiguen la marca en varias áreas. El sistema de botones en la parte de atrás es un tanto raro. Para contrastar el estado de la batería, debe apretar el botón en la parte de atrás del dispositivo, pero compruebe la pantalla de arriba. Hay 3 botones distintas para contrastar el estado de Wi-Fi y 2 botones de encendido. No estoy seguro de por qué razón iHome desea que necesite estos botones en el momento en que solo uno es bastante.

La función de control de pantalla táctil grande previo es una enorme función de iW1, pero es bien difícil adivinar el nivel de voz donde se expone una luz al unísono. Continuando hacia la derecha, el nivel es mucho más prominente, pero en el momento en que empiezas a utilizar iW1 no tienes un concepto real de dónde te hallas en ese nivel. Aun tras 4 semanas de pruebas, no he podido entender el nivel de empleo solo del panel de control.

La resolución:

El iHome iW1 tiene ciertos defectos que necesitan pulimentado, pero en su mayor parte es un enorme sistema de transmisión de aire. Su baja aptitud y sencillez de pago lo hacen diferente a la rivalidad, si deseas llevar tus parlantes al parque, banquete, o sencillamente en el hogar, iW1 va a ser tu mejor amigo. Para esos que procuran un sistema de altífonos airplay por menos de $ 300, el iW1 es algo a estimar con seriedad.