La actualización de Adobe Premiere Pro ofrece detección de edición de escenas, HDR para emisoras y más.

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Aparte de abrir subscripciones a Illustrator para iPad, Adobe en este momento da novedosas funcionalidades para Premiere Pro, tal como After Effects y Audition. La noticia de Adobe Premiere Pro incluye detección de edición de situaciones, HDR para transmisoras y una exclusiva opción de exportación rápida. Hasta entonces, After Effects en una versión beta pública consigue herramientas de navegación de cámara actualizadas y mucho más.

Adobe lanzó el día de hoy actualizaciones para sus apps Creative Cloud en un aviso de prensa. Primero, Adobe describió en aspecto su propósito de facilitar el desarrollo de edición de vídeo en Premiere Pro:

El equipo de Premiere Pro examinó los flujos de trabajo de principio a fin para detectar áreas que podrían ser propósito, siempre y en todo momento con la meta de apresurar las tareas editoriales y facilitar las tareas, mientras que se aseguraba de que el usuario continuara controlando su contenido.

Ahora, se detallan tres cambios esenciales en la última versión de Adobe Premiere Pro:

Descubra la edición de situaciones deja a los editores hallar de forma rápida cortes en vídeos preeditados, mucho más veloz y con mayor precisión, merced a Adobe Sensei. La función añade cortes y marcadores a fin de que los clientes logren utilizar efectos a tomas particulares y regresar a modificar de forma rápida y eficaz el contenido exhibido previamente.

HDR para transmisoras Deja a los clientes mandar programas al Rec2100 HLG HDR para la transmisión HDR actualizada, incluyendo la conversión automática de color, la compatibilidad con el rango HDR, la anulación del espacio de color para metadatos imprecisos y la administración de color terminado para los formatos Apple ProRes y Sony XAVC Intra.

Exportacion rapida (en la versión beta pública) da un simple ingreso a la configuración de exportación mucho más habitual y de empleo común, de manera directa desde el encabezado en Premiere Pro. De manera ya establecida, los editores tienen la posibilidad de emplear una salida H.264 de alta definición con la configuración de origen correcta, o escoger de una lista corta de configuraciones H.264 preestablecidas que le dejan achicar el tamaño de los ficheros de exportación.

En lo que se refiere a After Effects, se aproximan nuevos cambios en la versión beta pública:

Gizmos para la transformación 3D asisten a los individuos a desplazarse por la escena de manera mucho más rápida y también deducible. Escale, constituya y gire capas usando guías útiles que detallan qué tan lejos se movió la cubierta u objeto y la proporción de grados para girar. Los clientes tienen la posibilidad de mudar entre los métodos de gizmo para concentrarse en solo una labor y efectuar cambios precisos de forma eficaz.

Herramientas de navegación de la cámara fueron rediseñados, ofertando a los artistas un enfoque deducible y maleable para andar por los espacios 3D. Nuevo escena de la cámara ya establecida facilita la configuración del ámbito. Añadir múltiples cámaras a una escena muestra distintos puntos de vista y también de manera intuitiva circula, se desplaza y se desplaza cerca de los elementos utilizando atajos de teclado editables.

Y otra característica está sosprechada para el futuro:

La secuencia dura Deja a los clientes ordenar tomas escogidas en la línea de tiempo de Character Animator (afín a la función Capas de secuencia en After Effects). Se prosigue la organización y la lectura para asistirlo a facilitar su línea de tiempo. Consiga mucho más información sobre las novedades en Character Animator o descargue la versión beta de Animator Animator el día de hoy.

Aparte de estos cambios, las últimas ediciones tienen dentro las próximas novedades de desempeño (aparte de los efectos de canal que van a venir próximamente):

Desempeño multicam ProRes u Premiere Pro puede aceptar hasta 2 ocasiones mucho más subprocesos, lo que hace más rápido los flujos de trabajo de edición con este formato extensamente empleado.

Efectos de canal en este momento aceleran la GPU, lo que da un desempeño hasta 1,65 ocasiones mucho más veloz en After Effects. Estos tienen dentro Minimax, Shift Channels, Equipo Channels y Channel Mezcle

Críticas de OpenEXR para ficheros multiparte y multicanal en este momento son hasta 3 ocasiones mucho más veloces en After Effects (esta optimización se incluyó en la actualización de desempeño de After Effects en el mes de agosto)

Análisis de efectos mucho más veloz para complementos de VST3 y Audio Unit (AU) en Audition y Premiere Pro significa un principio mucho más veloz para los clientes con complementos de audio de otros. Los efectos de escaneo son hasta 15 ocasiones mucho más veloces en macOS y hasta 10 ocasiones mucho más veloces en Windows.

Las actualizaciones nuevas de Premiere Pro, After Effects y Audition en este momento están libres por medio de la aplicación Creative Cloud para Mac.

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