La actualización lleva GarageBand para iPad del pan y la mantequilla al mermelada [Review]

Muy Buenas , otro nuevo articulo de nuestra página , aguardamos que les complazaca

GarageBand últimamente actualizado (Apple desarrolló una app creativa para iPad) por último la transformó en una app mucho más vigorosa para los militares que un artista y colaborador de edición limitada. Por medio de una conexión combinada, 4 personas tienen la posibilidad de tocar o conectarse a la música, así sea música pop o visuales. Por vez primera, trae actuaciones en directo a la app para iPad.

Este producto tiene dentro links. Un misterio puede hallar un trabajo en el momento en que emplea nuestro link para efectuar una compra.

Para sostenerse cada día con el nuevo iPad del mes en curso, Apple ha actualizado GarageBand (versión 1.2) con novedosas y apasionantes funcionalidades para complementar la consola de juegos y los servicios de grabación que se proponen en la versión de la app. La actualización de 1.2GB está libre por $ 4.99 tan bajo como por medio de la Aplicación Store de Apple (o actualización gratis para los individuos recientes).

Mas y mejor

El espacio de esta app es colosal. GarageBand es tan enorme que es prácticamente irrealizable mirarlo velozmente. Deseo decir, tome la app de la tecla del teclado, por poner un ejemplo. GarageBand proporciona una pluralidad de apps, incluidos múltiples teclados. No solamente los pianos, orquestas y sintetizadores, sino más bien asimismo los distintos tamaños de exactamente los mismos, y cada uno tiene bastante sonido y efecto de sonido real. Pero entonces están los efectos de guitarra, bajos, amplificadores y pedales. En el bulto. Y espectador. Esta app tiene muchas buenas apps, reprodúzcala fielmente.

Pero en este momento hay otros.

De qué manera marcha

Toque el icono de la app para abrir el navegador de apps, tal como muchas apps, incluyendo la opción de teclado y virtual (que se reproduce en la pantalla), aparte de opciones capaces como Smart Drum, Smart Keyboard, Smart Guitar, Smart Bass y Smart Strings: el Este último es un nuevo comienzo y la última versión de la app. El navegador asimismo tiene iconos para Amplificador de guitarra que puede añadir a su guitarra, Grabador de audio para entrada de micrófono y un visor que le deja grabar, cambiar y reproducir sonidos en niveles diferentes en el teclado.

Voy a ser avaro aquí, teniendo en cuenta las muchas apps que da la app, pero he sentido una falta de nervios. Cambiaré ciertas cuerdas y tambores por saxofón y trombón, o la sección Smart Brass.

Elija el icono de una app que abre la cara de la app. Un consejo útil para los principiantes en la app es clickear en el botón con el icono en el lado derecho; esto abre un banner en la pantalla que detalla de qué forma marcha cada función. Entretenido y simple. El comienzo veloz prepara la app para reproducir / grabar novedosas canciones de manera ya establecida.

Plataforma de trabajo de instrumento de piano capaz: con pantalla útil.

En la parte de arriba de cada plataforma de trabajo de usuario hay cuadros de control y pistas, grabaciones y botones para regresar al comienzo, tal como configuraciones de menú para la canción. Los clientes asimismo tienen la posibilidad de elegir y abrir música que existe de la biblioteca de música empleando el panel de control. En esta ocasión de tener el panel de control previo es un navegador útil para toda la app.

Como es lógico libre para músicos, la app GarageBand se apoya en escoger la primera para su novedosa canción de temporada, género de compás (4/4, 3/4 o 6/8) y clave musical (c ‘traducción AG # primordial / pequeña). La escritura y grabación de canciones en GB están organizadas para trabajar en dominios (por servirnos de un ejemplo, intro, verso, fe, solo, coro, verso, coda, etcétera.).

Primero, el tempo se redacta empleando el metrónomo (esto es, presione la pista). La manera mucho más simple de seleccionar un tiempo es meditar en tu cabeza y clickear en el metrónomo; la tabla calcula de manera automática el tempo en minutos complejos. Una restricción es que unicamente se escogerá un tempo para parar toda la música; esta pista no puede cambiar medio tiempo. Si bien puede cambiar este ingreso directo, esto es, ejecutarlo o ralentizarlo completamente, no va a poder procurar o ralentizar múltiples partes de esta pista, ni cambiar su tiempo de envío. Esto no es un inconveniente para mucha música occidental (tradicional, pop, rock, country, R&B, etcétera.).

La clave ya establecida está configurada para la novedosa canción en la tecla C, tiene la opción de cambiar la clave en la configuración ya establecida. Tener una selección de teclas de música quiere decir que los clientes van a saber o no desearán entender sobre sus teclas de música. En medio de estos 2 conjuntos, hay quienes desconocen, pero desean entender, la mejor clave para su música, que al añadir vox a internet. No deseo integrar el sistema de acompañamiento de afuera. La clave de esta roca es evaluar distintas sonidos mientras que canta, para conseguir el idioma conveniente.

Bella y también capaz

Como se mentó previamente, al paso que ciertos gadgets GB como el teclado y la batería están en la versión (virtual) que quiere llamar a sí mismo como emplearía un óptimo instrumento, otros instrumentos (guitarra, bajo, cuerdas) son ediciones capaces, que van a hacer un mucha parte sólida de la administración para usted. La escritura habitual, por servirnos de un ejemplo, es un teclado. O sea efectivo, empleando acelerómetros de la plataforma móvil de Apple para batallar las velocidades. Los distintos instrumentos, por otra parte, proponen una alternativa / arpegio / número de hoy increíble en la lista de reproducción, con lo que tocar cualquier cosa en ellos suena bien. Esta es una enorme guía para los que leen: todos y cada uno de los vocalistas juntan sus armonías en una PC fácil que charla.

Asimismo puede utilizar su batería real con GB; por servirnos de un ejemplo, la guitarra requerirá un adaptador para el conector y el altavoz primordial del iPad. La torre Alesis iO es la mejor del mercado, o el micrófono Tascam iXZ en el tiempo es el mucho más pequeño y mucho más económico.

Guitarra, bajos y cuerdas en GB son las únicas ediciones de Smart. Gracias a esta falta enserio, al comienzo creí que verdaderamente odiaría esta app. ¡Pero me chifla esto! Adaptadas a condiciones excelentes, las cuerdas suenan realmente bien, como tocar una guitarra cara con un amplificador y overdrive reales o un pedal de efectos real. En resumen, es entretenido tocar música: tocar con los dedos en la guitarra, trinos, trinos y fideos es simple y suena como un profesional. Es útil si está anunciando blues, por poner un ejemplo, tal como si emplea huellas digitales que unicamente se tienen la posibilidad de reproducir escribiendo artículo, desplazándose y vibrato.

Protesta aquí para los zurdos. Más allá de que puede ser inútil aguardar que los perpetradores traten a la izquierda, el GB no posee explicación para ignorarlos. ¡Um, no olvides a tu violinista preferido, que probablemente es el bajista mucho más grande con un doble sentimiento! (Jimi Hendrix y Paul McCartney) Entonces, ¿por qué razón no una app para zurdos? Como zurdo, aprecié un GB de capacidad que es bien difícil de jugar a la derecha. Con esta app, siempre y en todo momento va a ser simple proporcionarles a quienes tienen la oportunidad de volver a diseñar todo el programa.

Diapasón para violonchelo: deslice notas, añada vibrato, arco y pizzicato para su clase magistral.
Juega con distintas brazos como desees en oposición al kit … mientras que tocas música con la mano derecha.

Aparte de la música tradicional, GB asimismo puede añadir bucles a su música. Las hebillas son grabaciones pequeñas y bien escritas, como líneas de bajo y líneas de bajo, que puedes poner en la música constantemente o a la suerte. Existen muchos de ellos en el navegador de bucle de apps. Asimismo puede importar sus ficheros de audio y también insertarlos en su canción.

Para grabar su voz, precisa un micrófono, o un cable USB, o un adaptador para añadir una señal analógica … una entrada con una guitarra va a ser bastante.

La grabadora GB de 8 pistas marcha de la próxima forma. Con cualquier herramienta abierta, toque Grabar en la parte de arriba de la pantalla y realice click en la pista empezará a girar. Grabe la sección primera de la canción. Una vez guardada, se va a leer su publicación; ahora, puede guardarlo o regresar a grabarlo según sea correcto. Así, cada instrumento se puede grabar individualmente para crear su canción. Conforme avanza, puede ver sus pistas en la línea de tiempo, lo que posibilita la edición profesional de opciones de recortar, elegir y pegar. Estos son enigmáticos o indiferentes y necesitan algo de juego para conocerse a sí mismo.

En contraste a la versión de OS X de alto rango libre para escritorio, la versión de la plataforma móvil de Apple no posee Flex Time y Groove Matching, pero la novedosa app para iPad tiene un número para progresar su tiempo o esencial. Me da la sensación de que es verdaderamente útil, en especial si solo te pierdes un instante al unísono y no deseas grabar tras haberlo recibido.

La línea de tiempo exhibe todas y cada una de las herramientas usadas en su canción, para compilarlas y editarlas.

Listo mermelada

OK OK, en este momento para las novedosas funcionalidades que se proponen con las últimas actualizaciones de GB. Primero, si quiere acompasar con otros reproductores de música de iPad, por norma general debe comunicar la música enviándoles el fichero de música.

No obstante, con la última versión de GB, puedes jugar con otra gente aparte de conectarte a conexiones Wi-Fi o Bluetooth. Suponga que es el líder de un conjunto. Abra el control Jam S Jam en la app y lleve a cabo click en Hacer hora. Esto deja a los integrantes del equipo cargar sus iPads para sumarse a la sesión. Todos en este momento tienen una exclusiva canción en su dispositivo, con un tempo, clave y compás para acompasar el reproductor en el disco. El gestor de la asamblea junta todo el equipo que hace aparición en su dispositivo. Los registros compendiados se tienen la posibilidad de modificar según sea preciso y después emplearse para dirigir / modificar los controles precedentes.

Por otra parte, todos y cada uno de los integrantes tienen la posibilidad de supervisar la música apagando los controles del controlador.

Hasta 4 integrantes tienen la posibilidad de tocar con exactamente la misma música y sonido

Otra característica esencial del nuevo GB son las Smart Strings. Eningmeghe Smart Strings revela una cuerda de quinteto con doble bajo ya establecido; una o mucho más de estas herramientas se tienen la posibilidad de apagar o apagar. En dependencia de los instrumentos elegidos, se unen para llamar al código para el orden importante de sus páginas de música. Hay una selección de pistas pregrabadas o puede reproducir / grabar sus listas de reproducción.

Al encender el modo perfecto de una nota, todos los instrumentos (violines, viola, violonchelo, contrabajo) se puede emplear como un instrumento capaz como se detalla previamente, con sus cuerdas virtuales mostradas en la pantalla. Asimismo es buen entrenamiento para suecos, por el hecho de que las cuerdas han de estar grabadas adecuadamente en los dedos, en caso contrario sonarán cacofónicas. Para esos que no tienen iniciativa de de qué forma llevar a cabo esto o tienen la paciencia para intentar hallar la nota, la pantalla se puede girar con el modo perfecto de botón en múltiples para descubrir la barra de notas en las situaciones adecuadas.

Smart Strings es una manera muy agradable de llevar a cabo arreglos orquestales. Las cuerdas hermosamente diseñadas no solo suenan pasmantes, sino asimismo se tienen la posibilidad de emplear delicadamente y teclas virtuales en vez de la necesidad de hoy de un teclado, uf.

nchikota

Una exclusiva versión de 1.2 GB para el nuevo iPad es Jam Sessions, que deja que hasta 4 personas se reúnan y escuchen música en multitudes, y Smart Strings para grabar música. el harpa toca una cuerda de acordes al tiempo. Viendo hacia atrás en el primero, estas 2 últimas peculiaridades tienen la posibilidad de parecer distintas, pero de todos modos, las dos tienen algo en común: cambian GB al jugar un juego que solo juegas en un dispositivo popular para seguir a otros. En este momento puedes ser una parte de una banda y él toca la guitarra con sus amigos en un coche o un violín y toca en el music hall.

GarageBand gana diálogos: en este momento puedes unirte a otros players para gozar de una experiencia de juego en directo completa.

Uru: Varios instrumentos, varios registros de artículo, música de tiempo.

Algo está mal: Sin sonidos de metal, sin cambios de marcha, sin zurdos.