La aplicación Rolling States Dates muestra que es posible que no obtenga exactamente lo que desea [Review]

Muy Buenas , otro atrayente articulo de nuestra página , aguardamos que les complazca

Este día en los Rolling Stones es una exclusiva app para los fanáticos de la música que desean entender precisamente qué hacen Mick y los chicos todos los días en sus carreras. que desea ser todo Cosas calientes) y cerca de esto El mayor pecado.

Con independencia de el aspecto, este no es un producto de Stones.

En el momento en que profundizas, sale. Más allá de que semeja haber varias cosas en el menú, generalmente la app es pequeña, no lo que podría ser.

La sección «Este día contigo», por servirnos de un ejemplo, es bastante hastiada. Te afirma lo que hicieron los Stones ese día (hicieron varios espectáculos) y recomienda su canción. aliento La música se tocaba en ese instante, en dependencia del viaje que hiciese en su disco reciente. Pero la narración de cada día se redacta de una manera, de una manera: semeja que se pone en programa mucho más que en humanos.

Piedra del día a día

Hay otros géneros de notas, que tienden a ser un tanto mejores. Siempre y en todo momento es un desperdicio: Mick logró esto, Ronnie logró esto, salió esta o aquella canción. Existen algunos números verdaderamente atrayentes, pero generalmente, se escriben constantemente en seco, lo que hace difícil su entendimiento.

¿Qué ocurre con la sección «Habitual»? Ha dicho: “Quince formas.

Espera, ¿quince años? No puede estar bien. Este no es la situacion.

Los viejos tiempos, sí, pero no hay película.

Una observación a Wikipedia exhibe que Stones ha publicado 22 álbumes, 11 álbumes y múltiples compilaciones. ¿Por qué razón solo parte de estas funcionalidades hace aparición en la sección de notas musicales? Lo que piensas es como el mío. ¿Es una cuestión de autoridad? ¿O quizás los programadores no reflexionaron en integrar la película completa? ¿Quién sabe?

El inconveniente es que un auténtico fanático de los Stones detectará cualquier elemento que falte. al tiempo. Pero, se puede sospechar que los auténticos incondicionales de los Stones son el género de personas que emplean esta app. No puedo meditar en una mejor forma de molestarlos que abonar por una app que próximamente hallarán llena de orificios.

Hay mucho más. Hay cuestiones (conseguí 5/10), hay una página de link en el sitio de los Stones, hay una pequeña sección que se seca como la fecha en el gráfico y exactamente la misma fotografía para cada aspecto.

En el final, fue como un ensayo de desgana. Por supuesto, hay mucha información aquí que bastante gente a las que les tienen la posibilidad de agradar los entusiastas de los Stones tienen la posibilidad de ver, pero no está compilada o mostrada de una forma particular, no de una forma que le dé la sensación de que recibe tres dólares americanos. . Insatisfacción.

Fuente: Aplicación Store