La aplicación TodoMovies facilita la visualización de las películas que desea ver [Review]

Si eres como yo, gozas observando muchas películas y adelantos. Como publicista de películas aficionado, siempre y en todo momento hago todo lo que es posible para estar informado de lo último en Hollywood, y disfruto continuar a las celebridades y cineastas preferidos conforme se les suceden y proyectan el trabajo. Con frecuencia veía un avance de una próxima película y pensaba: “¡Oh, voy a ver esta en el momento en que salga! De manera frecuente, la película va y viene en el cine y jamás me voy a olvidar de verla. No lo voy a ver en Netflix después, eso es porque hay tantas películas que deseo ver que no son para los enclenques de corazón.

En el momento en que me topé con la app TodoMovies de Taphive, creí que ocasionalmente podría proseguir la película que deseaba ver en mi iPhone. Con una plataforma de trabajo bella y fácil, la app no defrauda.

TodoMovies radica en un sistema de visualización fácil en el que añade y administra las películas que quiere ver, así sea en el momento en que llegan a la película o a su agilidad. El diseño es muy simple de andar y empuja los aguantes de ificationsma Level para ediciones mucho más novedosas. En el momento en que añada una película nueva al cine, se le va a preguntar si quiere recibir una notificación en el momento en que se realice la película. Esta, a mi juicio, se encuentra dentro de las especificaciones de la app. No es requisito que recuerdes la trama de ninguna película. Ingresa en TodoMovies y vas a recibir una notificación.

«Al reproducir la película por nuestra cuenta, pensamos que la obra de arte debería tener mucho más amor», ha dicho Asem Hassan, principal creador y directivo ejecutivo de Taphive. “En el momento en que ves una película sobre una película, un display de alta resolución ocupa cerca del 90% de la pantalla. ¡Es bello en la pantalla Retina! «

En el momento en que miras una película, di Legado de Bourne, vas a encontrar un avance de película con una marca de verificación para añadir a tu lista de verificación al lado de la página de TodoMovies. Realice click en el botón derecho y aparecerá un pequeño botón nuevo para comunicar la película por mail, Twitter, Fb o mensaje. Realice click en el botón en la parte de arriba derecha para poder ver toda la información sobre la película, incluyendo el avance y una historia corta sobre la historia.

Cuando tenga una lista de películas en su lista de observación, puede editarlas alfabéticamente o desde la fecha de publicación. Encontré esta función en especial útil pues provoca que sea mucho más simple ver películas enfrente de otros. Recuerde, TodoMovies no es solo para vídeos que aún no se publicaron; hay un enorme catálogo de películas para añadir a su dilatada trayectoria.

TodoMovies es una app fácil y bella para adelantos de películas, y está libre en la Aplicación Store por $ 0.99.

[xrr rating = 90%]