La batería de tu iPhone Ecopak te acompañará a todas partes [Review]

Muy Buenas , otro fantastico articulo de nuestra página , aguardamos que les complazca

Su Ecopak es tan fácil como la funda de la batería del iPhone. Pero ya que eso asimismo quiere decir que es angosto y refulgente, va a funcionar no solo en el iPhone 5 sino tiene cualquier dispositivo que no sea la carga USB, la simplicidad puede ser la mejor característica.

El Ecopak tiene 2 lados. Habitación delgada estilo concha a presión y. Nuestra batería. Tiraremos una ojeada.

Qué es

La batería es solo una tablet con 2.500 miliamperio-hora de duración de batería, puerto USB terminado, puerto microUSB, filas de LED, tal como pequeña, simple de desarmar. El bulto tiene saliendo tres pequeños nódulos que encajan en tres agujeros que corresponden a la parte de atrás de la estructura, tal como una conexión entre la batería y el teléfono a través de uno de sus cables Lightning. Griffin pequeño adaptador microUSB USB de viaje y microUSB-Lighting Me agrada pues es corto y se puede utilizar para otros objetivos.

De qué manera marcha

La batería se carga por medio de USB (puerto pequeño) y transmite su energía mediante un puerto USB grande. Los LED detallan el nivel de carga y se activan presionando pequeños botones al lado de ellos. Este botón está tan bien que viene dentro que semeja un destello de luz del desarrollo de moldeo, no en el momento en que conocí a la multitud de You en CES me percaté de que se encontraba allí.

Antes de eso, me preguntaba por qué razón los LED semejan no tener luz. La situacion en sí recae sobre el iPhone.

Ejiri

Las viviendas vienen en una pluralidad de colores y, parece ser, en una pluralidad de formas. Mi preferida es la estructura blanca refulgente, que es tan delgada que te olvidas de emplearla. Es suficientemente resbaladizo para caber en un bolsillo de vaqueros ajustado, al tiempo que aún sujeta los dedos mejor que el cuerpo desvisto de un móvil IPhone. Asimismo da alguna protección, singularmente en la situacion de trucos miopes.

El único inconveniente con la estructura blanca es la imposibilidad de salir. Debe poder utilizar una miniatura fuerte para remover esta situación. Estas ediciones de colores refulgentes, que tienen un tacto despacio, son simples de eliminar, pero seguras: ninguna se va a caer de repente.

1359645913

Los clips de la batería están asegurados en la parte de atrás, y después todo cuanto precisa llevar a cabo es pasar el cable en el teléfono. El puerto USB está situado al costado del puerto del iPhone, con lo que puede emplear la menor proporción de cable viable. Pero si escoges obtener una funda mucho más pequeña de tu iPad, puedes añadir exactamente la misma batería, pero eso no se va a cargar completamente.

Cargando

La batería del iPhone 5 tiene una aptitud de 1440 miliamperio-hora. El Ecopak tiene una aptitud de 2500 miliamperio-hora, y la experiencia exhibe que marcha bien de la forma que cabría aguardar: va a pagar el valor terminado y mucho más. Desconectarlo del cargador de iPad no transporta bastante tiempo, pero si tiene 2 cargadores de manos libres, puede llevarlo a cabo todo al unísono.

Unu Ecopack $ 80
miliamperio-hora Ogbe 2500
Carga de la batería 75 gramos
Ver peso 15 gramos
Ebubo 1-2
Conveniente para modelos iphone 5
Ventas $ 80 (bulto y prueba)
Adulto Miles

Conclusión

1359646023

Me agrada este bulto. Fui a él en CES y lo dejé en la bolsa en todo momento. Es tan pequeño y tan angosto que puedes ponerlo en el bolsillo de una chaqueta sin ofrecerte cuenta, contribuye la fuerza bastante para ser útil.

Posiblemente a la mayor parte no les agrade visto que desees un cable diferente, pero yo lo quiero así: no deseo utilizar la batería a fin de que logre escapar del sendero hasta el momento en que lo realice. Pero entonces la batería sigue en su sitio a través de el cable y el cable corto, no el negativo. Si halla su iPhone fallecido antes de la hora del almuerzo, quizás sea mejor una funda persistente.

Pro: Necesito, rápido, enorme trabajo.

Desventaja: deberías llevar una cuerda.

Una última nota / consejo: empleo la batería toda vez que empleo mi iPhone para conectar el iPad mini solo a Wi-Fi. Pienso que la batería Ecopak es preferible de llevar que la batería del iPhone por el hecho de que es mucho más económica y mucho más simple de sustituir.

[rating=excellent]

Fuente: uNu