La batería del iPhone también es un buen estuche. [Reviews]

Hola , otro fantastico articulo blog , aguardamos que les complazaca

En mi trabajo, tener diálogos y ayudar a charlas, un móvil IPhone terminado es primordial. No deseo que el agobio de la batería de mi teléfono reduzca poco a poco en el momento en que busco el medio mucho más próximo.

Para achicar el temor a este iPhone pese al valor, la batería y los plazos son escenciales. Pero, si bien aprecio la calidad de las baterías ajenas, tienden a ser gigantes. Una caja de batería es otra alternativa, puesto que va a poner mi teléfono y la batería en un espacio seguro; de nuevo, trae considerablemente más, en especial en el momento en que mi teléfono está lleno y no lo deseo. Batería utilizada 24 horas cada día, 7 días por semana.

¿Por qué razón absolutamente nadie piensa en conjuntar los 2? El desarrollador de adelantos veloces Moshi respondió a su llamada con su cargador de batería Iglaze para iPhone 6 y 6s.

Mira el vídeo ahora para poder ver mi revisión completa.

Este producto tiene dentro links. Un misterio puede hallar un trabajo en el momento en que emplea nuestro link para efectuar una compra. Lea nuestra política de contestación.

Caja de batería de iones Moshi iGlaze

El IGlaze Ion es una batería que puedo enchufar y de un sistema coincidente con iGlaze, lo que me ofrece lo destacado de los dos mundos: la tranquilidad de un bulto de baterías con el beneficio agregada de una batería.

La caja tiene 2 partes: estructura de policarbonato y nuestra batería. Los altífonos que probé fueron Ion y Napa, pero la mayor parte de los altífonos iGlaze marchan con batería; solo compruebe antes de comprar. Caja de iones en 2 colores: gris en mi análisis (que semeja bronce) y negro. Moshi detalla el radical de la caja como titanio refulgente dado el artículo en la parte de atrás.

Napa, por otra parte, toma un sendero prominente en cuero de alta definición, el otro está libre en distintas colores. El estuche de estilo da un increíble almacenaje para mi iPhone, los que tienen goma cerca del borde interior para contribuir a achicar el desgaste del teléfono. Además de esto, la llanta de goma contribuye un tanto mucho más de seguridad en el caso de caída.

Hay cortes para el interruptor de silencio, la reja del altavoz, el puerto Lightning y los auriculares con conector, y el cuello basculante y el interruptor de bloqueo están totalmente cubiertos de plástico y son simples de conseguir. Líneas de material despacio afín a la microfibra en el estuche, resguardando aún mucho más mi iPhone contra raspones.

Las expresiones de Ion y Napa son buenas.
Fotografía: Ste Smith / Religión de Mac

Fuerte movilidad

En este momento, hayamos ido al punto primordial: la batería en sí. La entrada en la situacion no podría ser mucho más simple. Sencillamente deslice el teléfono en el estuche a fin de que encaje con comodidad en la parte de atrás, asegurando un movimiento circular en la parte de atrás. Una vez dentro, mi iPhone fue especial sin importar un mínimo cuánto procuré desmontarlo.

La batería está llevada a cabo de un plástico sólido como nuestra caja Ion y añade un sinnúmero de peso y volumen. En concepto de peso, eso añade una resolución agregada de 4.5 sin prejuicios, puesto que puedo insertar y eliminar la batería si es requisito.

En la parte de atrás del bulto hay una pequeña pantalla que me deja comprender cuánto jugo le queda en el estuche. Con una batería de 2750 miliamperio-hora, el bulto va a tener 2 cargas terminadas para mi iPhone 6s y va a tardar menos de 2 horas en cargarse completamente. Es considerablemente más veloz que ciertas otras cajas de batería que he probado anteriormente.

Moshi caso 5
Con una batería de 2750 miliamperio-hora, el estuche Moshi Ion iGlaze va a tener 2 cargas terminadas.

Lo destacado de los dos mundos

Con todo, esta es una enorme palabra u otra forma impecable de liberarse del inconveniente de una caja de batería y un bulto de batería separados. La segunda combinación me da tranquilidad, no estoy en inconvenientes. Puedo sugerir mi iPhone con iGlaze Ion al tiempo adondequiera que esté, y en solo unas horas, puedo estar seguro de que mi iPhone no va a morir en el momento en que mucho más lo necesite.

* En el vídeo, dije equivocadamente que el iGlaze Ion asimismo está libre para el 6 Agregado.

.com / dp / B018JAA12Y también /? tag = cult087-20 «title =» Comprar en Amazon «class =» norewrite «rel =» support «> Amazon

Moshi dio a Cult of Mac una reseña para este ensayo. Lea la Política de propaganda de Mac.