La búsqueda de Python continúa en el iPad, solo para aquellos que lo admiten [Review]

Muy Buenas , otro fantastico articulo blog , aguardamos que les complazaca

Entusiastas de Monty Python, reúna a sus papagayos fallecidos y a los peluches de John Cleese: el día de hoy es su día para festejar Monty Python: Biblia de los días para iPad, una app que ofrece a los entusiastas de Python todo cuanto desean. . sobre el plato, con fresas encima. No obstante, el resto de nosotros puede preguntarse qué es.

La app exhibe el estado de la segunda película, Monty Python in the Holy Grail y Blu-ray, y sirve como un trampolín para la audiencia de 1974 de la película.

En el momento en que digo terminado, digo explicado. Asegúrese de eliminar cualquier app no deseada o no usada en el iPad antes de instalarla, por el hecho de que es salvaje, cualquier 1.4 gigas. ¿Por qué razón grande? Por el hecho de que la mayoría es vídeo. Hay un Cleese presumido que padeció desde la primera página, diciéndote (pienso que es una enorme predicción) lo imbécil que fuiste al obtener la app primeramente. Entonces existen muchas películas que jamás se vieron antes desde la primera, en una da un giro vieja, donde Pythons Palin y Jones recuerdan su juventud y preguntan de qué forma llegaron allí.

Es una app hermosamente desarrollada llevada a cabo en papel. Moviendo la película por locación o grabando 28 días, todos y cada uno de los días.

Ahora, le exponemos de qué manera saber que una película de Knight llamada «Ni» se grabó en 20 días, interpretada por Michael Palin sin tranquilidad en el casco que llevaba y pasando por arriba. . (La entrada en papel de Palin, tal como aquí, se encuentra dentro de las partes mucho más agradables de toda la app). Asimismo es tal como puede hallar una forma de comprobar el archivo repasando la fecha, sí, como es natural, eso lo afirmará que se eliminaron varios cargos de las tomas y se ha puesto la meta en la cámara. Te dije que era una explicación descriptiva.

Es solo una herida de carne

Otra característica es la llamada segunda pantalla, en el momento en que su iPad está conectado a su reproductor de Blu-ray mediante wi-fi. En el momento en que vea películas y juegue en la app al tiempo, use su iPad para honrar el control a distancia para cambiar entre situaciones. Quiero ver la película, en lo personal.

Mientras que navego por esta app, no puedo venderla, pero si hay soporte para Monty Python, asimismo hay Apasionados de Monty Python. La mayor parte de la multitud se conquista por vez primera y se alegra de ver exactamente la misma película constantemente y de reiterar todas y cada una de las gracietas estúpidas en frente de sus amigos. Un poquito es verdadera Apasionados, e inclusive entre ellos, no puedo imaginar que a absolutamente nadie le interese leer el Libro de avance períodico para el rodaje.

La historia continúa

No es una app para todos. Es una app para Python real, que conoce la película por la parte interior y por fuera y desea conocerla por la parte interior.

Pro: Bonito diseño; mucho más terminado que cualquier cosa que hayas visto.