La Lowepro Messenger Bag 150 tiene un iPad y una aplicación de cámara [Review]

Muy Buenas , otro fantastico articulo blog , aguardamos que les complazca

¡Petición! Los desarrolladores de cámaras saben que si transporta una cámara de fotografías en estos días, probablemente asimismo va a traer otros géneros de PCs y otros complementos electrónicos para su viaje.

Práctica Lowepro 150 de Lowepro
Categoría: Paaki
Soro: DSLR, lentes, iPad
Precio: $ 70

La mayor parte de las bolsas piensan que esto quiere decir que una Macbook Pro o Wireless mucho más pequeña requerirá actualizaciones, pero el mensaje de 150 bits de Lowepro consigue la mejor tecnología y solo lo fundamental: una lente o 2, una cámara de adelante y un iPad. Conque de eso se habla el 150º Ministro (EM 150). Lo llevé para poder ver de qué forma marcha.

Que hace

El fotógrafo urbano transporta mucho más que lentes en el cuerpo de la cámara y en las calles del medio; El Lowepro de Event Evening hace lo mismo, con espacio para mis 2 ojos, hasta el momento en que la cámara de tamaño terminado tiene la mitad o un pequeño TV insertado, tu iPad es especial y como es natural, producto de pequeñas cosas. batería, etcétera.
La timidez asimismo es una parte del plan. El EV 150 debe verse como una bolsa habitual, no como una cámara bolsa, por el hecho de que, naturalmente, salvo que esté en el negocio de las compras, posiblemente no desee decir que transporta bastante una bolsa de comibles.

Ejiri

Al comienzo creí que el EM 150 se encontraba hecho en un lado frágil, pero en el momento en que lo empleé por un tiempo se me ocurrió y para ese propósito se veía verdaderamente bien. Me agrada el peso de esta bolsa, que es mucho más pequeña que otras bolsas afines. En ocasiones, la bolsa de la cámara añade bastante peso a la mezcla, pero el Acontecimiento Del ministerio ofrece un óptimo equilibrio.

Las sábanas plegables sirven y resguardan.

Confío en la aptitud de manejo del EM 150. Es pequeño, pero por la manera en que se conoce su nombre oculta 2 ojos iguales en la mitad de la Canon. Tengo un orificio 24-70. Las paredes del jardín desmoronado de Lowepro fueron las que lo hicieron viable. 2 aguantes de pared acolchados en la parte de arriba de los lentes guardados en la bolsa, que aparte de ofrecer una protección completa para el vidrio, asimismo brindan una especial situación para montar una cámara réflex digital. Múltiples carteras prueban esta configuración; pocos lo hacen bien.

Semeja que la presión podría dañar la pantalla de mi iPad si la bolsa se cae o tiene un enorme inconveniente.

Esta funda bien desarrollada para el iPad especial proporciona un iDevice pequeño o grande para un hogar cómodo, pero tenga precaución si su cámara es grande. Hallé la parte de arriba de mi estructura Canon anti-iPad a fin de que parezca que la presión podría dañar la pantalla de mi iPad si la bolsa se cae o tiene un enorme inconveniente. Una cámara pequeña puede no ocasionar este inconveniente, pero para decirlo sin vueltas, encendí mi iTab a fin de que el aluminio en su parte de atrás padeciera varios golpes y sacudidas en mi cámara.

Examen facial terminado.

Las hombreras con acolchado bajo asimismo serían un óptimo toque. La bolsa es cómoda en el momento en que se mantiene, pero está llena de ella, y el mensajero del acontecimiento puede llevarla cerca del cuello y los hombros, en especial tras un largo día.

No obstante, me agrada bastante la hermosura del EV 150. Y solo algo de colorado y negro, la bolsa es bonita, sin vocear HEY THIEVES IVE GOT CAMERA GEAR. Lowepro logró sensible la bolsa así, aun poniendo la cubierta de velco enfrente de la solapa a fin de que se pudiese abrir prudentemente en el momento en que la situación lo requiriese.

Nombre del producto: : Bolsa 150 Información del acontecimiento
Amado: Tiene bastante equipamiento para su tamaño. Fechaa.
Cosas malas: No hay consuelo en el momento en que la acusación está completa. No es el género de color mucho más.