La Olympus TG-820 está lista para ir donde su iPhone no puede [Review]

Hola , otro fantastico articulo blog , aguardamos que les complazca

Con la publicación del iPhone 4S y su increíble cámara, las tomas frontales son indispensables. ¿Cuál es el punto de obtener una cámara digital compacta si toma una o un tanto mejores fotografías que el iPhone en su bolsillo? En su mayor parte, pienso que poseemos razón en que los tiros a la cabeza van a ser una red de seguridad. Ma yensusuw nhwɛso abiɛsa bi ho.

Amo tanto el iPhone 4S que no deseo poner su precioso juego de vidrio. Me chifla el senderismo en verano y los deportes acuáticos, si bien adquirí un nivel militar para mi iPhone, se encontraba inquieto en el momento en que lo saqué. Aquí es donde entra y dispara la Olympus TG-820. Es fuerte al agua y a los golpes, y está ya listo para ir donde tenga temor de almacenar su iPhone.

Todos y cada uno de los veranos, mis amigos y yo vamos a Havasupai, una bella localidad india con aguas profundas y un canal profundo en el Enorme Cañón. Se encuentra dentro de los sitios mucho más hermosos de América, pero no es de simple ingreso. Para llegar a la localidad, deberías caminar 10 millas[10 km]a través del valle por caminos rocosos y después otras tres millas[3 km]para llegar a ciertas cataratas. Tomamos la Olympus TG-820 este año y dejamos nuestros iPhones en el coche, sin remordimientos, en tanto que la cámara Olympus puede tomar fotografías que jamás antes habíamos tenido.

La Olympus TG-820 puede tomar cosas. Aplica resistencia química de hasta 6.6 pies, lo que basta para eludir golpes en el sendero. Lo lanzamos frecuentemente y se rompe unos cuantos ocasiones, pero el desempeño no baja. Y es un lago sin agua de hasta 33 pies. Si bien no estábamos familiarizados, las características repelentes al agua y las barreras de encontronazo nos dejaron saltar mucho más de 60 pies de agua al agua y seguir tomando fotografías sin demora. En vez de estar preocupados por nuestra cámara rota, la Olympus TG-820 nos dejó realizar lo que quisiéramos, sin la necesidad de estar preocupados por la tecnología.

Es bueno

La calidad de imagen de la Olympus TG-820 es buenísima para su precio como cabezal de tiro. El color es profundo en medio día, pero el nivel pasmante asimismo es bueno. La cámara viene con muchas peculiaridades sólidas, como 20 métodos de modo distintas, vídeo Full HD, tiro continuo, sincronización dual y filtros. La pantalla LCD HyperCrystal de 3 pulgadas en la parte de atrás del TG-820 es interesante y refulgente para disparar a lo largo del día.

La cámara asimismo tiene un zoom óptico, que es perfecto para atrapar vídeos sin poner en una situación comprometedora la calidad. El sistema de control es simple de emplear. El diseño de la cámara es realmente bonito. Muchas cámaras para exteriores son suficientemente poderosos para ser sólidas sin meditar en el diseño, pero la TG-820 es de las mejores cámaras que he visto.

Mala gente

Como la mayor parte de los tiempos de tiro, su sensor no marcha apropiadamente en condiciones de poca luz. Tan rápido como necesite desplazarse sobre ISO 400, el gráfico empieza a desvanecerse. Aparte del inconveniente, el modo perfecto automático del TG-820 precisa acrecentar el ISO sobre 400 en el momento en que no es requisito. Otro inconveniente que contamos es que la nitidez de la lente semeja ir hacia la izquierda de la cámara.

Pellizcando y ciertas otras cosas, creemos que el botón de selección era bastante grande y era para un dedo mucho más pequeño que el nuestro. La duración de la batería debería ser una o 2 horas mucho más, pero se encontraba totalmente descargada. Asimismo poseemos un caso en el que los 2 sistemas de bloqueo guardan la batería, la tarjeta SD y otras cámaras en el agua, puesto que se va a abrir un par de veces, pero de casualidad no estábamos en el agua en el momento en que esto sucedió.

La resolución

Los dueños de un móvil IPhone no tienen muchas causas para obtener una cámara compacta, pero la TG-820 puede ser una de ellas. Toma geniales fotografías y tiene una característica sólida que puede padecer muchas desaprobaciones donde el iPhone no puede. Si tiene planeado realizar algo increíble al aire libre, mantener una Olympus TG-820 en vez de su iPhone podría ser una opción mejor.

Precio: $ 270

Modelo Olympus TG-820

Modelo Olympus TG-820