La semana completa y la seguridad hacen que el problema de la batería del iPhone sea un ganador definitivo [Reviews]

Mejor lista: Funda con batería Kuner para iPhone de KUKE

Aun Apple admite que sus poderosos iPhones necesitan mucho más batería en todo momento. Pero si mira los gadgets de $ 99, posiblemente no esté convencido de que valen el valor, o cuando menos preciosos.

El Kuner Kuner para iPhone resulta ser el núcleo de la Smart Battery Case: es pequeño, bello a la visión e inclusive le ofrece espacio de almacenaje para vídeos, música y documentos. Toma esto, Apple Smart Battery Case.

Este producto tiene dentro links. Un misterio puede hallar un trabajo en el momento en que usa nuestro link para efectuar una compra. Lea nuestra política de contestación.

La estructura Kuner es prácticamente 4 mm mucho más pequeña que la oferta de Apple, pero no posee el borde en la parte de atrás. La prueba que recibí fue una luz blanca refulgente con una correa de caucho negra en el borde para protección contra caídas. Buttonsra / Wake y Volume 2 botones con cubierta cromada y también interruptor de silencio, conector para auriculares y parlantes tienen cortes que marchan realmente bien, sin precisar auriculares.

Hay un botón en la parte de atrás que me enseña la barra de estado del caso con un click; al dejar caer el botón, la savia de jugo va a mi iPhone 6 Agregado i.

Con su bulto de baterías de 2,400 miliamperio-hora, esta increíble capacidad carga mi iPhone cerca del 80% en un tanque vacío, y la batería en el estuche es rápida y simple de cargar merced al puerto ardiente y húmedo. La única preocupación, y esto puede deberse a las licencias, es la manera de puerto que carga el iPhone y Kuner; hay una manera de desplomarse de la oreja, por servirnos de un ejemplo.

Con esta aplicación descargable gratis, puedo seguir el estado de la batería de mi iPhone, tal como el de la funda Kuner. La aplicación asimismo me da ingreso a espacio de almacenaje agregada (libre en ediciones de 16 o 64 GB), lo que me deja remover fotografías, vídeos, «música» y documentos para realizar backups o almacenar el almacenaje que existe. El interior de mi iPhone es inigualable. El reproductor de música reproducirá ficheros de audio, lo que le dejará guardarlos en la memoria de estuches externos y reproducirlos sin regresar a ponerlos en su iPhone.

El estuche de batería Kuner de 16GB se vende por $ 79, $ 20 menos que el estuche de batería capaz de Apple, que es mucho más angosto y da almacenaje de afuera desde la aplicación descargable. Asimismo es muy grave y no debes inquietarte por nada.

.com / dp / B01AFZLMFG /? tag = cult087-20 «title =» Comprar en Amazon «class =» norewrite «rel =» support «> Amazon

KUKE ha entregado a Cult of Mac una sección de investigación para este producto. Halla otros artículos maduros.