Los grandes parlantes Bluetooth llevan tu música a mono [Review]

Muy Buenas , otro atrayente articulo blog , aguardamos que les encante

Todo el planeta sabe que el altavoz del iPad es bueno, malo. Para empeorar las cosas, Big Blue Audio termina de publicar 2 nuevos altífonos Bluetooth para prestar música, películas y juegos en el iPad.

By Brookstone, Big Blue y Big Blue Live como complementos de cocina blancos. El Big Blue de $ 149.99 da 30 vatios de diversión para los fanáticos de la música, al tiempo que la hermana parlante, Big Blue Live con batería de $ 99.99, está desarrollada para ser un compañero comparable para actualizar. Llamadas telefónicas y apps. Se expone que estos nuevos altífonos interaccionan con altífonos capaces y también capaces y otros altífonos inalámbricos en una pluralidad de formatos, por poner un ejemplo, Logitech Boombox y Jawbone Jambox, en uno en uno.

Con su fachada y empaque de ciencia ficción, asimismo se ven, pero ¿suenan bien asimismo? Prosigue leyendo….

Fachada

Fabricado con plástico blanco y al estilo de Kubrick, el Big Blue es una enorme adición al iPad blanco. Tiene hasta 4 hojas de papel amontonadas una sobre la otra (9.5 x 5. x 5.6 x 5 x 5) ”) pero cuesta bastante dinero y pese a su tamaño, no es pequeñísima. su espalda. y lleve a cabo que la persona del conjunto se detenga en el tramo inferior de la ruta de CA.

El pequeño Blue Live no padece este género de inconvenientes. Con su batería, un estuche de 5 «x 2.5» x 2.5 «se puede conducir a cualquier parte.

Los dos tienen exactamente la misma forma: un plástico refulgente alargado, que exhibe una cuadrícula gris grisácea con un ojo circular ciclópeo en el centro. Si bien logre semejarlo, este ojo no es verdaderamente una lente; es un botón de encendido en Big Blue Studio y, bueno, realmente bueno en Big Blue Live. De todas maneras, no estoy seguro de si estos altífonos me miran en el interior. Pequeños parlantes como cámaras de circuito cerrado de televisión donde la mayor parte me recuerda 2001: Oghere OdysseyPC asesina de HAL 9000. El iris azul de la lente afín a un espéculo tampoco contribuye a este efecto. Por otra parte, la naturaleza increíble de estos oradores le da a mi papel un futuro fantástico que jamás había visto en el campamento.

Disponer en ordenador

Sacar los altífonos de la caja y escucharlos transporta menos de cinco minutos.

Prenda el botón de encendido de los altífonos y busque Big Blue / Big Blue Live en el menú de su dispositivo Bluetooth. Cualquier dispositivo que logre necesitar un código PIN (entregado en la Guía del usuario). Los altífonos procuran su dispositivo y lo conectan, entonces recuerdan su dispositivo después. Big Blue y Big Blue Live asimismo tienen un puerto AUX IN de 3,5 mm para dejar que otros gadgets que no sean Bluetooth logren jugar por medio de la conexión por cable. Los altífonos se restauran a través de el cable de nutrición en la caja.

Turn: Big Blue.
Big Blue Live: vista alta desde atrás.

El anillo

Al intentar capturar un pequeño Big Blue Live, no pienso que este altavoz sea mucho más deseable que un reproductor de música excelente o, creo, que es para su llamada telefónica, película o música de PC. Tiene una alta calidad de audio, si bien sin graves, y se reproduce con enorme tranquilidad para las propiedades del ambiente o en el momento en que planeas llevar a cabo otra cosa. No lastimará a sus vecinos. Además de esto, en el momento en que recibe una llamada entrante en el teléfono, la música se apaga de manera automática y después regresa a manifestarse en el momento en que concluye la llamada.

Pero no voy a utilizar esta pequeña palabra para oír música increíble. En lo que se refiere a la producción estéreo, olvídalo, más allá de que los 2 altífonos están integrados en la caja. Volvamos a esta chicane en minutos, en el momento en que se trataba del enorme inconveniente del hermano mayor de BBL, Big Blue.

El Big Blue es un grupo de altífonos conveniente para los oyentes de música en el hogar. Maneja el sonido de tono prominente sin la obligación de estruendos de fondo y genera ámbito. Como su hermano es el BBL, si bien no posee bajo. No obstante, lo mucho más atrayente es su efecto estereofónico. En mi cabeza en oposición al gris, puedo ver los canales izquierdo y derecho, a pesar de que los 2 altífonos de 2.5 pulgadas están puestos uno cerca del otro en la salón BB y son iguales. Pero atrás un metro o 2, el sonido sale bu mononucleosis infecciosa.

Su creador, Big Blue Audio, ofrece poner mucho más altífonos en interiores para conseguir sonido en el espacio. Si bien no puedo evaluar esto, no generará sonido estéreo, evidentemente, solo el mono viene desde distintas ángulos. En la situacion de mucha música, no va a suponer ninguna diferencia si se graba en mono. Por otra parte, estos altífonos suprimirán los efectos de la música panorámica stanoo (que se utiliza con frecuencia en muchas músicas), y el estéreo es una sección complicada del cine, eminentemente para películas tráficas en enormes proporciones. donde los individuos son acechados por carne invisible. Ver películas y sonidos de Big Blue o Big Blue Live lanzará todo el sonido estéreo del sonido.

Sin nombrar que con poco mucho más de $ 100 cada uno de ellos, sería bastante costoso poner muchas expresiones de Big Blue en la habitación.

Por ende….

2 nuevos altífonos de Big Blue Audio, Big Blue Studio y Big Blue Live, proponen un sonido fuerte pero no único. Estéreo achicado a mono. Muy sencilla y simple de disponer en su escritorio o mesa, espacioso y pequeño a fin de que no estorbe. Como una cámara de circuito cerrado de televisión o un dispositivo de imágenes médicas o, si lo elige, altífonos del futuro.

Power Stuff: Small Big Blue Live es pequeño y puede proveer hasta 4 horas de tiempo de reproducción en el momento en que está totalmente cargado.

Provecho: Es simple de modificar y emplear, pequeño y rápido, aireado para gadgets habilitados para Bluetooth.

Incorrecto: Sin fondo, la sección se regresa monoaural en el momento en que se escucha desde la distancia.