Los libros de música incorporan juegos desconocidos [Review]

Hola , otro atrayente articulo blog , aguardamos que les complazca

Comprender: Desde la publicación de este producto, recibimos un sinnúmero de consejos del creador de la app Propellerhead respecto a los inconvenientes negativos que podemos encontrar en esta app: “¡Intente reiniciar su iPad! «¡Pero funcionó! La demora se comunica aquí como una sección horrible de la app, pero no es así. Yo la causé.

La lectura es un equipo nuevo para la app para la plataforma móvil de Apple que deja a los clientes tomarse unos minutos para bajar de forma rápida ritmos electro / synth-pop sobre la marcha. Es tan entretenido que suena tan bien, que jamás se conoce qué hacer ahora … enserio.

Cipher ($ 0,99) de la conocida compañía sueca de programa DAW Propellerhead es una exclusiva app de música instantánea construída para la plataforma móvil de Apple (iPhone / iPod Touch / iPad). Más allá de que Propellerhead es visto por su programa revolucionario y tecnología renovadora, las tecnologías de lectura originales crecieron desde el princípio para el diseño y el desempeño de las apps móviles inteligentes., Tal como el panel de control, la pantalla pequeña y la sepa de entrada. . para equipos externos.

El resultado es instantáneo: la lectura le deja hacer ritmos de sintetizador en un tiempo reducido. Un sendero creativo tiene 2 caminos largos que van interminablemente. O sea, la persona que lo realiza en la báscula es temporal y lo fija en 2 barras. La app recuerda los 2 últimos acompases escritos y los reproducirá constantemente salvo que el ingreso se actualice a otro directorio en directo. Al reproducir la canción, estas 2 pantallas bloquean hasta el momento en que vuelvas a apretar el botón de música.

Los grooves y ritmos del sintetizador tienen tres pistas: una para batería y otra para bajo y sintetizadores en directo. Las imágenes son compatibles con Reason, Propellerhead del programa insignia de producción de música de escritorio, que edifica el sintetizador polisintético Thor y el diseñador de batería Kong.

El lector emplea un display táctil simple de utilizar. Las notas se reproducen en el complejo, se graban y se editan en los cuadros táctiles. Los apoyabrazos tienen 4, uno para cada instrumento: en dependencia del patrón de batería, este tiende a ser un género de bombo y trampa mucho más sonidos de converses y otros efectos de sonido.

Para mí fue simple modificar la batería antes de pasar a los sintetizadores.

Exactamente la misma los packs, los sintetizadores se los conoce como moviendo la caja de 4 funcionalidades. En ternper, moldeado, el tono del instrumento se controla en todo el eje x, al tiempo que el eje y establece los tonos auxiliares dependiendo del volumen del sintetizador. Entonces, por servirnos de un ejemplo, al mover un dedo por el área de operación de izquierda a derecha, aparecerán notas en el nivel elegido; la utilización de arriba y abajo perjudica la calidad del sonido.

Para los sintetizadores, asimismo se usan 2 ruedas de control cerca de media pista. De las teclas y teclas elegidas, una rueda elige la línea de octava de la nota mucho más alta a la mucho más alta, al tiempo que la otra da el número de notas escritas por octava (de una a siete notas). Estos valores se manifiestan en el eje x del eje vertical. Por ende, tocar o mover el dedo en el panel táctil en cualquier sitio va a crear el sonido de las teclas.

En el modo perfecto tweak, se tienen la posibilidad de añadir mucho más graves y producir un sonido de sintetizador. Para emplear el dispositivo del rectángulo para desplazarse, el sonido se puede cambiar moviendo el punto hacia arriba y hacia abajo o hacia los lados.

Clave de la novedosa canción: el gráfico usa una plataforma de trabajo fácil para modificar la música y la configuración de la música.

Bien, escribamos una canción.

Abre la app y toca música. Aquí es donde se describen los aspectos propios de esta canción. Ellos son: El tempo, la clave y el movimiento. Shuffle es otra modificación del sonido, tras el fluído (agilidad), que perjudica el cambio de tiempo. La clave, el encabezado de la pista, asimismo está bajo la clave, el tamaño del artículo que hace aparición en la clave. Su reproducción perjudica el color general y la localización de la canción, su modo.

Sinceramente, dudo que seleccionar la tecla y las teclas de música sea fundamental para bastantes clientes de esta app, aun si están libres. A propósito y temor a la música (no a mí). Tienen que tener buen gusto por la sensibilidad entre todas y cada una de las opciones y claves dadas. Las teclas y las escalas se tocaron con esta app emocionante y me aseguré de hallarla.

Al espectáculo asimismo le faltó paciencia. Aun en la pantalla del iPad, debí desplazar hasta el doble del tamaño para cambiar la configuración en cualquier dirección que quisiese. Sería irrealizable llevarlo a cabo con un móvil IPhone pequeño. Otra característica, en esta ocasión para los individuos de iPad, es que ciertos controles comprometen girar la pantalla. Habría sido simple de advertir en un teléfono pequeño, pero con mi iPad en el sofá ante mí, perdí bastante tiempo descubriendo la pantalla de manera gratuita. Si bien esta app se usa para clientes populares, las ruedas pequeñas controladas por capacidad son un inconveniente real.

No obstante, dando vueltas es simple hallar un tambor, aun si no es lo que pretendías.

Entonces es el instante de añadir la línea de bajo. Además de esto, un pad de actuación inaceptable provoca que la línea de bajo que tiene en cabeza sea irrealizable. Hay una enorme brecha entre tocar la pantalla y oír lo que está reproduciendo. Procuré grabar 2 líneas de bajo de artículo presionando una raíz pequeña para 4 letras y números, seguida de una media línea de prominente nivel (de oído) arriba para 4 mucho más.

Tras esmerarme tanto, no pude llevarlo a cabo. Para resumir, los sintetizadores son inigualables como herramienta para estudiar la increíble música que has desarrollado. Pero, ya que los tempos y las notas se leen desde exactamente la misma firma de manera ya establecida, todo cuanto toca es oportuno y exacto. De ti no es tuyo.

¡Pero es bello! Los sintetizadores son buenos ritmos. Solo que, en el momento en que los juegas, no tienes idea lo que haces ni lo que harás.

Es como hallarse a sí mismo como un mago y no comprender lo que hace.

La mejor forma de emplear Reading, por consiguiente, es modificar un ritmo rítmico y presenciar para conseguir una mejor puntuación de bajo, entonces dejarlos tocar mientras que ajusta el ritmo para proseguir el sintetizador primordial. De todas formas, es así como juego. Suena excelente y suena bien, pero es mucho más que eso. Con el desempeño de esta app, no pienso que la línea de tiempo deje a los clientes supervisar su administración. Entre el lector y el usuario, la música de esta app marcha en grupo.

Tambor: Tiene por nombre a un harpa presionando un número en un número.
… ‘n’ Bass: De la misma manera, los cuadros táctiles asimismo se administran a través de sintetizadores de números para el sonido y el tono.

Provecho: Simple, buen sonido, varios sintetizadores, la música no puede salir mal, económica.