Los micrófonos de California combinan el contraste positivo de los auriculares que no son de rap con los auriculares [Review]

Hola , otro atrayente articulo de nuestra página , aguardamos que les complazaca

SF Bay Area Los primeros auriculares de California tiene 2 auriculares de prominente desempeño que mezclan una calidad increíble con un peso achicado, y se mezclan con una extensa selección de auriculares para oyentes de rap. / Hip-hop. En cambio, estos auriculares trasnochados se centran en el centro y el sonido de la guitarra y la banda sonora, la banda sonora de California. Mi parte preferida es que los auriculares utilizan un divisor divisor Duo-Jack capaz, con lo que usted y su amigo tienen la posibilidad de percibir su iPod al tiempo.

Stella Blue: la diadema Silverado proporciona datos fundamentales como una cola de caballo, tapicería de cuero y auriculares, tonos distinguidos y complementos de trinquete.

Según el presidente de California, Tim Hickman, y los datos de NPD, el valor de los audífonos solo en USA sube a 1.200 millones de dólares americanos. Los enormes actores habituales como Bose, Sony y otros pierden participación de mercado y los recién llegados como Beats by Dre, que están liderando la carga.

Anteriormente, los audífonos de tendencia tenían un precio de $ 39 o peor. Personas como el Dr. Dre, Skullcandy, Ludacris y 50 Cent modificaron eso al prestar sus sonidos espectaculares a ciertos teléfonos celulares. El mercado de las orejas traseras está medrando exponencialmente: estos modelos de gama alta son muy populares y suenan realmente bien.

Lo que hicieron los audífonos de California es entrar al primordial mercado de performance / moda con 2 nuevos modelos que están permitidos no solo para el rap sino más bien asimismo para la música y la música country. El espectáculo es «California Californian», que comprende la localidad desde Bakersfield en la década de 1950 hasta los Beach Boys y Happy Santana en Green Day. Con controladores de 50 mm y una cámara clásico, estos auriculares se enfocan en el centro medio y prominente de la pista para enfatizar la instrumentación musical y el volumen máximo.

Primero hallé el caro modelo Silverado ($ 199). Mientras que se encontraba sentado en el enorme salón de música en el SOMA de San Francisco, no podía percibir mucho más estruendos afuera que la música en mis oídos. Las voces femeninas están realmente bien afinadas y puedo percibir todas y cada una de las cuerdas de la guitarra. Indudablemente el volumen es prominente, muy conciso y además de esto es una voz fiable. El auricular quita los altífonos un tanto mucho más lejos de los oídos, dividiendo la estereofonía, famosa como ámbito primordial. Pese a la especificación que no es de rap, el bajo es redondo y terminado.

Los auriculares tienen varios provecho y consideraciones estratégicas. Todos entendemos que la primera rotura en la mayor parte de los audífonos es que el cable cae hacia adentro y no hay forma de arreglarlo, conque debemos obtener audífonos nuevos. En Silverado, una correa de zebra de 1,2 m se conecta al radical de la cabeza con una correa de 3,5 mm, con lo que si la correa se cae tenemos la posibilidad de sustituirla sin perder toda la diadema. El cable asimismo tiene otra enorme característica, el Duo-Jack para conectar 2 auriculares a su iPod. Este es buen divisor para percibir su música con su amigo: en vez de dividir la señal, el chip Duo-Jack atrae mucho más energía a su dispositivo a fin de que no suene. ¡Conque por el momento no transporta sus auriculares por todos lados!

Probé un tema de Laredo mucho más económico. Según los audífonos de California, no hay nada bueno en el mercado entre $ 39 y $ 149. Por ende, la compañía desea crear audífonos de gama alta por $ 99. Y Laredo, dicen, es un teléfono celular que no es bueno para $ 99 (cotización). Laredo suena un tanto como el modelo Silverado, pero no disminuye el nivel de estruendos, pero aún admite el volumen.

Esta semana se introdujeron 2 nuevos auriculares en KickStarter de manera gratuita. La compañía ahora ha asegurado ocho áreas regionales en los USA, tal como minoristas de todo el mundo, y tiene planeado efectuar envíos en el mes de agosto. Próximamente se anunciarán otros asociados comerciales.