Los recuerdos son un elemento imprescindible en tu iPhone [Review]

Hola , otro atrayente articulo blog , aguardamos que les complazaca

Me resulta bien difícil continuar los consejos de amigos y familiares. Alguien me aconsejaría un artista o un programa de televisión a fin de que lo mire. Voy a olvidar verlo próximamente. El menú de Apple de iTunes y también iTunes es bueno en el escritorio, pero no puede administrarlo ni verlo en iOS. Utilizo una app llamada TodoMovies para saber qué género de película deseo ver en mi iPhone, pero deseo algo mucho más sólido.

En el momento en que me enteré del Mem, me emocioné. No vuelva a olvidar el enorme consejo. Restituirse. Inscríbeme. En el momento en que lo probé, me sorprendió.

Producido por gente de comida y puesto en compromiso en demasía, Note es bien simple y limpio. La app acepta música, películas, programas de televisión, apps y libros. Puede añadir las próximas pistas ahora publicadas, y lo destacado es que Note le mandará una notificación automática en el momento en que el álbum se publique en iTunes o en el momento en que una película llegue a la película.

El vídeo lo enseña en resumen:

Puede comunicar lo que añade a su lista por correo, Fb, Twitter, etcétera. Como app de música, puede ajustar el guion que quiera desde el bloqueo de teclas hacia abajo. Mover el dedo de izquierda a derecha revela el menú de configuración de Fb, en tanto que puede cambiar entre nuevos lanzamientos y escenarios avanzados en cualquier estilo. Considerándolo todo, el Note es veloz, simple y eficaz.

Me agradan los recuerdos. Deseo emplearlo para sustituir lo que deseo en iTunes y asimismo almacenar películas, programas de televisión y libros. Puede conseguir la nota en este momento en la Aplicación Store por $ 1.