Lowepro Flipside protege su DSLR cuando busca Bigfoot en la naturaleza [Review]

Hola , otro nuevo articulo blog , aguardamos que les complazca

La bolsa de la cámara está desarrollada para resguardar su cámara mientras que anda, se desplaza y conquista el aspecto del hombre que es. Pero la bolsa para cámara Lowepro Flipside Sport 15L para todo tiempo (desarrollada) para realizar exactamente eso, conque tenga estándares que no va a ver en la bolsa de su cámara todos y cada uno de los días.

Es bueno

El Flipside Sport 15L (FS) no es como un bolso habitual. De todos modos, se abre desde la parte de atrás, la parte que es dependiente de la espalda, no desde la parte frontal o superior como la mayor parte de los bolsos. Este premio deja que FS prospere. Con su cinturilla que se ajusta a tu cintura, puedes ofrecer la espalda y poder entrar a su contenido. En el momento en que se añade a este modo, aparte de ser como una enorme riñonera, le deja entrar de forma rápida a la app de su cámara, emplearla y después instalarla de nuevo. Todo sin sacar la bolsa. Este punto de ingreso veloz es útil en el momento en que se viaja, singularmente si el suelo está mojado.

De todas formas, no olvide conseguir el líquido FS; jamás he visto una bolsa con bastante almacenaje de agua. Para los principiantes, hay una cubierta para la lluvia asegurada en el fondo de la bolsa que se puede drenar a un nivel superior. Pero eso no es todo. El divido interior del LS tiene un material impermeable agregada que se puede disponer en torno a su equipo. Esta funda está en el interior para sostener tu cámara y mis ojos secos aun en el momento en que abres la bolsa, pero es otra funda impermeable aun en el momento en que la bolsa se cierra.

Y o sea lo que me sorprendió: el divido interior del LS es absolutamente chato. Esto es, la sección interna, completa con los divisores en sus apps, se puede eliminar del LS como una bolsa de juego para 2 cumplidos. Esto le deja utilizar el LS como una bolsa de día aun en el momento en que no está corriendo cerca de una DSLR en mi ojo.

Pero por esos días fue tu exitación bu Conforme avanzaba, me sorprendió bastante lo que verdaderamente podía contener la FS 15L. El LS encaja bien con una DSLR con una lente acoplada y cuando menos 2-3 lentes o un kit de cámara afín. Para la mayor parte de los paseantes, el FS asimismo tiene una bolsa de hidratación completa donde puede almacenar su CamelBak.

Todo lo mencionado, y una útil bolsa de viaje en el lado LS quiere decir que no quedan yesos.

Mala gente

Pero volvamos a esta área de juego de nuevo. He descubierto que en el momento en que llevo bastante equipo, singularmente en el momento en que empleo una bolsa de viaje LS, la bolsa interior procura salir de la bolsa. Aparte de estar enojado consigo, asimismo le complicaba cerrar la bolsa. Eso no es enorme cosa en el momento en que se transporta una carga ligera, pero si quiere viajar en su viaje, prepárese para pasar un tiempo lidiando con la terquedad.

Una cosa a tomar en consideración es que transporta un trípode con LS: si lo realiza, puede ver que una o 2 patas del trípode dañan su «región de anotación» al atravesar la montaña. Pienso que esto se origina por la curva donde el LS cogió el viaje. De todas formas, hallé mi cabeza explotando por un tiempo mientras que escalaba la montaña. Gorila de observación.

La resolución

El Lowepro Flipside Sport 15L AW es un talentoso bolso para cámara desarrollado para el hombre de montaña que transporta dentro. Esta es la mejor bolsa de mi tipo que he utilizado, y así sea que la lleves en lo profundo del bosque o sencillamente en el ambiente local, sostendrá tu equipo con un aspecto interesante, seco y asimismo de simple ingreso.

Flipside 15l aw 3 deportivo

Flipside 15l aw 4 deportivo

Flipside 15l aw 5 sport