Es una de esas ocasiones que te tienen la posibilidad de regresar orate: hay que modificar un ratón Bluetooth en un Mac donde el Bluetooth esté desactivado y no poseas otro ratón libre para encender el Bluetooth … y qué?
Los pasos, a través de el teclado, son fáciles, pero debe comprender toda la capacidad que nos deja el teclado sin precisar emplear el ratón (un periférico bastante sobrestimado, afirmaría ).
- Primero, prenda el ratón (o el dispositivo en cuestión)
- Utilice Pedido + barra espaciadora para llamar a Spotlight: el campo de búsqueda, escriba Bluetooth y elija el panel de control de opciones de la lista que Spotlight le va a ofrecer.
- Una vez en las opciones de Bluetooth, utilice la tecla de tabulación para ir al cuadro «Habilitado»
- Presione la barra espaciadora para marcar este cuadro. El Bluetooth se activará
- Vuelva a pestañita para entrar al símbolo «+» en la parte de abajo izquierda del cuadro de diálogo del panel de control de Bluetooth. Vuelva a emplear la barra espaciadora para emular un click y también empiece el asistente de conexión del dispositivo Bluetooth
- En este momento puede añadir el ratón nuevo. Puede moverse por el menú con las flechas del teclado y admitir con la tecla de retorno del carro o anular con la tecla de escape.
Nota: Si no puede entrar a los distintos elementos de el diseño, utilice Ctrl + F7 para mudar el ingreso terminado del teclado a todos y cada uno de los elementos de el diseño. Esta alternativa asimismo está libre en la pestañita Atajos de teclado del panel de control del teclado en Opciones del sistema (y comunmente es realmente útil activarla predeterminado).